El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

GaRoU

#1200 hay un poco de video en ese clickbait de manual

1
AloRoma

.

Edit pq confundí el hilo

1 respuesta
Nihon

#1202 Por 600 te la puedo enviar XD

1 respuesta
AloRoma

#1203 una polla xd.

Ya entrando al tema, es una putada pq entiendo que ya no puedo seguir haciendo lo de tener 2 consolas con la misma cuenta y usar los juegos comprados de forma digital en cualquiera sin tener que estar "metiendo y sacando" la copia digital y tampoco puedes jugar del todo offline si es que tienes más de una consola pq el sistema pide asegurar que la tarjeta digital solo esté en una de ellas

12 días después
AloRoma

Cambiarían una 2DS XL en excelentes condiciones por esta switch? xd

Se ve guarra de cojones pero la persona q me la quiere cambiar es relativamente cercana así que dudo q me ofrezca algo q funcione mal. Le pondría una pegatina de aliexpress para q luzca mejor y se la daría al peque ya q perdió su Lite hace varios meses (fue más culpa de los abuelos q suya).

El caso es que la 2DS dudo q la vaya a usar nunca más...

4 respuestas
Kaos

#1205 Las DS se venden de segunda mano a unos precios que flipas. Ojo que puedes tener un diamante en pocos años si la tienes bien cuidada. Yo la aguantaba, el valor de la Switch, estando la 2 al salir, tampoco es gran cosa.

A mí me parece que la DS es una consola que hay que tener, es demasiado mítica. Yo la tengo con sus cartuchitos guapos multijuegos y es maravilloso.

2 respuestas
namidsan

#1206 DS o 3DS? De la segunda sí he leído que por culpa de los streamers se ha revalorado la cosa basto, pero que yo sepa una ds sigue valiendo dos duros.

1 respuesta
Kaos

#1207 He visto muchas 3DS XL en Amazon por > 200-300

1 respuesta
namidsan

#1208 Gracias al rubius que le dio por stremear 3ds. He mirado en wallapop, la ds ronda 15-40 pavos.

la 2DS del compa #1205 parece que unos 55-80, según el motivado que encuentres. Está claro que sale ganando con el cambio.

Kaos

Bueno, ahora mismo, si no tiene pasta, mejor que no especule, obviamente. Mi consejo iba más por si tiene pasta. No sé, yo no me separaría de mis DS ni de coña.

B

Yo pillé mi New 3DS por 100€, ahora por lo que veo está por los 150-200€ la normal y la XL por +200€

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1211 joder como está la cosa, la new 3DS a mi me costó 125 euros en el cex en 2017, la compré ahí porque estaba como nueva en su caja sin ningún rasguño y daban un año de garantía y veo que se está vendiendo en wallapop sin caja por 200 euros :joy:

y la dsi xl edicion 25 aniversario mario nueva en ebay me costó 20 euros :joy:

hace unos años hubo tambien un boom con la GBA, yo pillé una de segunda mano por 20 euros para trastear en Retro Barcelona 2018, le puse pantalla IPS y batería, en su momento con esos mods se vendía por 100 euros como mucho, ahora llevo años viendola a más de 300 y 60 o más sin mods

namidsan

Debí haber comprado la 3ds cuando se vendía....

1 respuesta
roflmao

#1213 yo tengo 4, Que ofreces? 😏

2 respuestas
namidsan

#1214 Un besito en los morros.

1 respuesta
roflmao

#1215 ya esta empaquetada, pasame datos por privado :upside_down:

3
AloRoma

#1206 La mía la compré en 2019 a 170 EUR y a la fecha veo que las ofertas no pasan los 130-145, pero es porque antes no habían tantas en el mercado. Ahora parece que todo el mundo ha vendido sus consolas y en las tiendas de segunda mano abundan.

Honestamente no lo hago tanto por dinero, simplemente un conocido me preguntó si aún tenía mi 2DS XL y si la quería cambiar por su switch así que valoré la opción. Al final le dije que me incluya el mando pro, en la noche cerrarémos el trato.

Kalgator

#1214 a cuando se vende la edicion embajador? :eyes:

Izalith

#1205 yo una 2DS XL no la cambiaría por nada.

3 1 respuesta
namidsan

Ojo, no había leído que era 2ds xl, pensaba que era 2ds a secas, esa es horrible.

#1205 Entonces NO se cambia, entendido?

1
Kerai

#1219 3DS xD

1 respuesta
Izalith

#1221 he vuelto a mirar y a mí me sale que dijo la 2DS XL. La 3DS me importaría menos pero la 2DS XL me parece super bonita cualquier modelo de ella. La 2DS normal no, esa es horrenda y parece una cuña de queso.

1 respuesta
Kerai

#1222 Si si, lo digo porque la 3DS es mejor, no sabia de que hablabais. Si es bonita la 2DS pero me quedo con mi 3DS :hugging:

namidsan

Por cierto...

Qué bonita joder. Nos llevan años de ventaja....

3 2 respuestas
pakillo_rbb

#1224 en retro barcelona tienen importaciones japonesas a ese precio, alli compré la NDSi y la GBA por 20 euros cada una fue, hace 6 años... no se como estarán los precios ahora

AloRoma

#1224 Mi prima tenía una así identica y con pegatinas de la Kuromi xd y mi tía la regaló a esos que tocan las puertas pidiendo cosas en desuso.

Actualización:

Al final no la cambié gracias a sus comentarios. Hablé con mi proveedor de consolas de confianza y me vendió una oled con ban de nintendo a la mitad de lo q se cotiza la 2DS XL. Al final daba lo mismo pq en una le pusimos magia.. así q todos contentos.

1 2 respuestas
namidsan
#1226AloRoma:

y con pegatinas de la Kuromi

#1226AloRoma:

mi tía la regaló

RafaelXZA

#1226 ¿Ese proveedor de consolas de confianza esta en Lima? Si es asi, ¿Me Puedes pasar el dato?

Me alegra que no la hayas cambiado, las Nintendo Switch se siguen fabricando y seguirán estando disponibles a buen precio muchos años, pero la familia DS se irá revalorizando cada vez más. Yo compre en 2020 una New 3DS XL usada pero en perfecto estado + un juego + el cartucho mágico a poco menos de 100 euros (400 lucas), una ofertaza, hoy en día no la utilizo mucho aunque tampoco pienso deshacerme de ella, y sé que si me veo obligado a ello podre sacarle ganancia sin problema.

1 respuesta
AloRoma

#1228 En Polvos azules. No sé el stand exacto pero entras por la escalera de la entrada q apunta a Grau y al fondo del pasillo hay una tienda grande que vende full amiibos y otras cosas más de coleccionismo. Al lado está el puesto del q te cuento

Estuve preguntando y las 2ds xl en buen estado no bajaban de 800, con caja o ediciones especiales me decían +950. La Oled me la vendió a 460 pero un stick con drift y sin cargador

Edit. En Polos rosados siempre q me veían con la 2ds me ofrecían comprarla así q supongo que también deben tener buena demanda

1
2 meses después
GuaNaGe

Necesito vuestra ayuda, ya que me he roto el número y actualmente no puedo utilizar la mano izquierda ¿me podéis decir qué juegos de Nintendo switch uno o dos pueden jugarse solo con con la mano derecha?

Es posible que exista algún juego que se pueda jugar solo una mano?

Algún Pokémon o algo así?

Gracias ante antemano

3 respuestas