#1160 Si. El tiempo es relativo y dependera del transportista que pongan. A mi me toco la vuelta con TIPSA y es lo mas chapucero que he visto en mi vida. Estuvieron 2 semanas diciendo que venian por la mañana y a ultima hora de la tarde siempre te llegaba un mensaje que no estabas en casa y que ya iran otro dia. La primera vez que fui a la oficina del consumidor en mi vida.
Yo al joycon le puse un trocito de cartón dentro (había un tutorial en YouTube) y desde entonces perfecto.
Joder el truquito del cartoncito, la de psp´s de gente del patio que he salvado haciendo eso. Mola ver que aun funciona con hardware moderno.
#1170 Mmm a ver a mi me gusto mas el 1 pero yo creo que por la novedad. Pero ambos son increibles y puedes jugar en el orden que sea
#1171 te confirmo lo de tipsa porque el mio aun ni lo han entregado, pusieron incidencia hace dos días y aún están intentando repartir a Nintendo xD
Espero que la vuelta no sea con ellos....
que mierda la nueva actualizacion con las tarjetas virtuales, yo que tenia un juego instalado en dos switch, una enchufada a la TV y otra portatil.... ahora para jugar al juego tengo que "sacar la tarjeta virtual" para jugar en una u otra....
Con la nueva actualización ya no puedo tener la cuenta de mi novia en mi switch para jugar a los juegos que ella compra??
#1184 Quizás en modo offline, pero nada de jugar tipo Splatoon o Animal Crossing online al mismo tiempo con 1 copia
#1184 no, porque tienes que "sacar el cartucho" antes de meterlo en la otra consola, es decir no se puede jugar al mismo juego a la vez en dos consolas
#1186 y sin jugar a la vez tampoco puedo a no ser que sea dejándomelo por 15 días y ese rollo?
#1189 eso parece, además tenéis que estar en el mismo grupo familiar para poder "prestar" los juegos
el método compartir cuenta ya no sirve?
estoy jugando el dlc de eastward y no me deja cargarlo, dice que mi cuenta no es la principal en mi consola porque tengo la de mi colega con el que compartía ya quito eso y pongo la mía supongo si no tira el compartir cuenta
Lo de las tarjetas virtuales está de puta madre para ir compartiendo juegos entre colegas, a 2 semanas vista.
Lo del GameShare también parece tener muy buena pinta.
Muy buena actualización en general que introduce grandes novedades. Lo de los juegos de préstamo no lo haría Sony por ejemplo en la vida.
#1193 pero yo no estoy en grupo familiar con mis colegas, sino con unos random para ahorrar pasta en el Online. Y así mucha gente.
El gran problema que tiene compartir tarjetas virtuales es la distancia. Podría ser una manera muy buena de compartir siendo digital y prestarlo a tus amigos de la lista de manera remota.
También el tiempo, preconfigurado a dos semanas puede ser suficiente para según que juegos pero lo suyo sería que el tiempo lo decida quien lo presta (con un selector antes de prestarlo simplemente) para no tener que ir prestando de nuevo (imagina un Xenoblade de tantas horas).
Hay maneras de hacerlo mejor sinceramente, aunque es una opción interesante si se hiciera bien del todo.
#1193 Me gustaria a veces vivir en el 2013 para flipar con estos movimientos y creer que nadie tiene cosas iguales o mejores desde hace tiempo,el problema era que nintendo estaba anclada al pasado y ahora esta espabilando en ese sentido.
Bueno, si quieres agregarme podemos ir compartiéndonos juegos, yo tengo unos cuantos. Tema online yo ahora juego offline pero seguramente para switch 2 este junio lo pague con unos colegas, si quieres meterte seguramente tengas hueco y nos ahorramos en el plan unos eurillos.
#1197 Y aún asi llegaría tarde, en MS/Sony se lleva pudiendo compartir y "prestarse" juegos desde el inicio de la generación pasada. En pc con Steam family 3/4 de lo mismo.