El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Cómo si quieren tener 500 estudios desarrollando para ellos. Lo que importa es la calidad, no la cantidad. Y de momento una compañía gana por goleada a la otra en ese aspecto.

1 1 respuesta
gpBoyz

SI, está IDsoftware deseando que venga gente de Sony a enseñarles a hacer un shooter.

Y Obsidian quiere hacer juegos de rol aprendiendo de Bend Studios.

3 1 respuesta
BlackBeasT

La verdad es que los xboxers estan haciendo de CM de puta madre y siempre en este hilo,cansais la verdad y no dejais muy buena imagen.

B

#2972

Cuando saquen el juego exclusivo me citas. De momento tienen los mismos que Sony, así que no llores cuando DOOM 3 sea multi. Y has ido a buscar lo fácil citando a Bend, si te empiezo a citar yo las mediocridades que tiene MS no me llega esta página.

2 1 respuesta
gpBoyz

#2974 Venga me lo apunto

Cito a Bend como puedo citar cualquier otro, directamente Sony tiene 0 estudios haciendo juegos en esos géneros que ya abandonó hace tiempo. De hecho ha tenido que comprarle las exclusividades temporales a estudios que ahora son de la competencia. Y exactamente lo mismo con los juegos de conducción arcade.

B

gepettoboys on fire.

Te está dando la del pulpo @adagio3

TRON

A partir de las 17:00 corto ya por lo sano la guerra de consolas, que son 5 páginas ya y está durando demasiado.

2
B

Ya puedes cortar ahora si quieres.

ZaGo

#2965 Claro, pero es que precisamente esos exclusivos de Sony son los que me venden su consola. De la actual Xbox Series lo único que me llama es The Medium. Y mientras tanto el foco en 2022 para ver que sale.

Para mi una generación sin los juegos de Naughty Dog o Santa Mónica entre otros estudios propietarios de Sony es imposible. Son los juegos que más disfruto.

Microsoft ha hecho un gran desembolso económico, pero ahora tiene que dar resultados con juegos de calidad. Aún estoy esperando ver a la Rare de Nintendo desde la compra de Microsoft. Aunque comienzo a pensar que solo les queda el nombre y que se han distanciado en sus proyectos diametralmente a mis gustos.

PS5 me genera una necesidad a corto por sus proyectos reales. Mientras que Xbox sus servicios son punteros, pero su catalogo no cuenta con grandes atractivos y parecen siempre centrados a un estilo se vídeojuegos que no son de mi estilo. Veremos en 2022 como está la situación. Pero ahora mismo es una alternativa secundaria a largo plazo. Compraré posiblemente antes una consola de Nintendo.

B

Relajaos, os traigo adorabilidad.

3 1 respuesta
B

#2971 Ese argumento funciona en el mundo donde los juegos te cuestan 80€ de salida, entonces tienes que mirar la calidad ya que tu dinero vale mucho para lo que vas a recibir.

Cuando tu pagas por una "plataforma" (comprar PSNOW con GAMEPASS es comparar un "SERVICIO" con una "PLATAFORMA" nada que ver) el sistema cambia.

Pasa como pasa con Netflix y HBO, si claro HBO saca muy buena series, pero tienes Westworld, The Wire, Juego de tronos (si olvidas mirar la ultima temporada), Euphoria, los Soprano, Chernobyl y True Detective la primera temporada.

Luego tienes Netflix que a copio de bombardearte a series, alguna vez aciertan y joder cuando aciertan: Dark Mirror, 13 razones, La casa de papel, The Witcher, Godless, Narcos, Haunting of Hill House, The Crown, Cobra Kai, Dark, Peaky Blinders, Stranger Things, Black Summer, Etc....

Lo ves? cuando cambias algo de ser un "servicio" a una "plataforma" es cuando se cambiar las reglas del juego y cantidad puede acabar sacando "Calidad".

1 respuesta
Doromil

¿que juegos con fecha de lanzamiento ya anunciada para 2020 o 2021 tiene Sony que solo salgan en PS5? se de el ratchet and clank que punta a juegazo, ¿pero cuales mas habia?

2 respuestas
B

Joder macho, entre lo mal que te expresas y la ridiculez que me acabas de contar, ni me molestaré en responderte.

1 respuesta
TRON

#2982 Demon's Souls, y GoW dudo muchísimio que sea crossgen saliendo el año que viene.

3 respuestas
NeV3rKilL

Me da toda la lastimica el pobre @TRON

Es el único que pone algo de cordura desde arriba e intenta hacer el debate civilizado.

Al menos no han sacado la metralleta sin avisar como otras veces.

Por cierto, los troleos han sido de un nivel bastante bajo, a ver si sacan noticias nuevas que podamos hablar de algo que no sea de repetir la misma cantinela.

#2984 Ese GoW quiero verlo yo. Que sea una verdadera parte numerada y no algo raro a caballo entre gens o un spinoff más corto que lo que le tocaría.

B

#2983

Te lo resumo.

Muchas cosas > Calidad a veces.
Pocas cosas > Calidad al 90%.

El punto que quiere hacer valer, ahí no llego.

2 respuestas
Kaos

#2980 Que alguien haga el meme con el flautista saliendo del tronco, por favor

B

#2986 Os lo resumo, Gamepass tendrá mas calidad que todo el catalogo de Sony a fuerza de sacar juegos.

mejor ;) ?

2 respuestas
NeV3rKilL

#2986 No podría estar más en desacuerdo con esas equivalencias. Pocas cosas > Calidad al 90% ¿?

Si usas los mismos recursos, pues sí. Pero si haces pocas cosas porque tienes menos recursos, que es lo que suele ir relacionado...

1 respuesta
B

#2988

Impecable análisis @mansel

Muchas gracias.

#2989

A mi qué me cuentas, es lo que ha dicho tu compañero Xbro.

1 1 respuesta
B

Pues lo que decía, los calas en medio párrafo.

1 1 respuesta
M

Hilo de PS5 y la gente sigue dando por culo con el Gamepass en este hilo. No entiendo nada :\

Leído en https://www.mediavida.com/foro/juegos/recordatorio-sobre-guerras-consolas-658351

¿Significa eso que no puedo discutir sobre PS5 vs. Xbox Series X?

No, significa que no puedes ir a cualquier hilo de un juego o noticia tangencialmente relacionada con una consola a iniciar una guerra de plataformas o a criticar una u otra marca.


¿Por qué permitís esto en este hilo entonces? ¿Por qué no se crea un hilo de Gamepass vs PS5 y todos contentos? Al menos yo lo estaría porque no leería tonterías en otros hilos.

#2991 ¿No se puede hacer nada?

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#2992 Que hay un admin que le va la marcha. No tiene mucho misterio.

#2990 Yo no tengo amigos. Menos compañeros.

1 respuesta
Longview

#2982 #2984 Gran Turismo 7 y Returnal. Con fecha no anunciada pero por rumores para 2021 FFXVI seguramente no sea crossgen.

2 respuestas
M

#2993 Estaba editando.

NeV3rKilL

#2994 Lo que enseñaron de FFXVI ha de ser crossgen o le quedan como 2 años de mejora porque técnicamente estaba al nivel de FFXV raspado.

Igualmente prefiero menos salto técnico y tener 3 o 4 FF numerados en la gen que tener apenas 1 y gracias. Creo que salía algo así en powerpoint de Yoshida, no atascarse tanto en lo técnico y sacar el juego para adelante.

1 respuesta
S

#2988 Quién te ha hecho creer que Xbox tendrá más cantidad de juegos y mejores?

Muchos aún están esperando juegos japoneses que solo están en PS4 y en la nextgen será más de lo mismo porque Xbox no vende allí ni regalando el GP.

1 respuesta
B

#2997 Que tiene que ver el tocino con la velocidad? que tiene que ver Japon con lo que se esta hablado?

1 respuesta
TRON

#2992 ya he dicho antes que a partir de las 17 acaba la discusión.

He dejado el debate seguir porque estaba siendo bastante civilizado y para una vez que no hay puñales cada 2x3, cortarlo por lo sano hubiera sido muy nazi.

4 1 respuesta
M

#2999 Vale, no veo mal lo que dices pero es que es rara la página en la que no se menciona a xbox o el gamepass en un hilo de Sony. Gracias por cortar por lo sano por nuestra salud mental.

1 1 respuesta

Usuarios habituales