El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

spud

#30240 justo eso estoy esperando que hagan demo en el ECI de Malaga. Tengo a un colega trabajando en tecnología y me tiene unas guardadas por si me decido o no, pero me gustaría probarlas antes.

1 1 respuesta
P

#30241 Avisa pls.

Poe cierto otra review este tipo me gusta como analiza

PoetaEscueto

Amazon me ha hecho la trama, confirmado por el servicio técnico.

Compradas en ECI, entrega 24.

2
P

El eye tracking en funcionamiento:

1
ArThoiD

Tecnológicamente todo dios dice que es la polla, pinta bien la verdad.

Ahora, es una gran putada que esté cerrada al ecosistema PS......... Es perder el 90% del potencial joder, a ver si sacan algo.

Wasd

Siendo un solo cable USB-C, confío en que la complejidad para que las abra algún modder se reduzca.

Aparte de eso, soy consciente que al comprarlas hay una parte de apuesta.
Básicamente es posible que gracias a la accesibilidad de estas gafas, y si Sony financia y busca activamente devs, el ecosistema se vuelva más atractivo para todos.
También confío en que las abran voluntariamente para PC.
Y también en que hagan llegar Half Life Alyx a PS5.

Y puede que la apuesta salga mal, como pasó con Vita hará ya 12 años o así.

Pero ahí estaremos para al menos, mostrar interés.

2
P
ZaGo

Gente especializada dicen que hacerlas compatibles va a ser cuestión de tiempo y que sería relativamente fácil.

Posiblemente Sony se guarde la carta a futuro cuando la compra de gafas baje tras la salida para darles un segundo impulso con una compatibilidad oficial. Y con la buena sintonía con Valve, no me cabe duda que vendrá ligada a una versión para VR2 de Half Life Alyx.

Muy posiblemente la semana que viene las pueda probar.

cokerz

En el modo rendimiento de hogwarts legacy al mover la cámara se ve ese efecto raro en el personaje no?(como que se ve medio transparente multiplicado el personaje) Cosa que le pasaba al principio a Horizon forbbiden west... algún efecto raro para suavizar será no?

1 2 respuestas
Nathan_Drake

#30249 es del reescalado.

1 respuesta
cokerz

#30250 va va, he estado probando y lo que más se nota de un modo al otro es la cantidad de hierba y tal y las sombras, pero lo que es calidad textura, distancia de dibujado es prácticamente igual equilibrado a rendimiento

PocketAces

Os funciona el plus?

Acabo de ponerme y me sale el mensajito de que no cargan los juegos del plus. Igual que hace mes y medio macho

Markelzas

Hostia me ha dicho un colega que en breve sale el Legend of Dragoon en ps5 y pensaba que estaba de coña. Me lo voy a meter por el culo fuerte.

https://www.eurogamer.net/the-legend-of-dragoon-on-playstation-plus-marks-its-digital-debut-in-europe

1 1 respuesta
Markelzas

Sorry se me ha dobleposteado solo jajaja

miguelaje

veis arriesgado usar un cargador como este para la psvr2? https://www.amazon.es/gp/product/B0BRKY5KRF/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1BNLPRJ9KDPP2&psc=1

2 respuestas
Sr_RoS

#30255 cuidado con los adaptadores de carga magnética. Los dispositivos tienen que estar adaptados al "chispazo" que pegan. A un amigo se le murió el LG-G de eso

1 2 respuestas
miguelaje

#30256 yo es por las prisas porque de ese si hay disponibilidad, pero la verdad la diferencia de precio con el oficial es de 9 euros...

BernyMoon

#30253 Lo que tendrían que hacer es sacarlo para poder comprarlo en digital tengas o no plus.

1 1 respuesta
ArThoiD

#30256

Ah wait no es carga inductiva, según cómo vaya ese trasto sí que puede ser una shit.

Dejar el conector USB-C ahí siempre y luego meterlo en esa forma de carga no sé yo la verdad.... Me ha costado entender el concepto, anda que se esmeran en las imagenes xddd

B

#30258

Puedes comprarlo y jugar sin tener la suscripción.

1 1 respuesta
Altaiir

#30249 eso si tienes tele Samsung puedes quitarlo desde una de las opciones del modo juego, a mi me pasaba con el spiderman . Eso si no te voy a engañar no me acuerdo qué opción era xD sería cuestión de ir probando.

1 respuesta
BernyMoon

#30260 He visto que lo incluyen en el paquete ese del plus. Y encima en la nube.

The Legend of Dragoon llega en digital por primera vez a Europa a través de PS Plus

2 respuestas
miguelaje

#30261 eso que es el motion plus o algo similar que interpola imágenes

1 1 respuesta
Altaiir

#30263 si me suena que era eso , al ponerlo/quitarlo desparecía el efecto de ver doble al girar la cámara rápido .

B

#30262

Te repito que se pueden comprar y descargar a la consola, como ejemplo uno que no tengo en la biblioteca.

1 respuesta
Wasd

#30255 molan, y yo "me la jugaría" porque he utilizado carga magnética en otros cacharros y sin problema. Yo me cansé a los meses, pero mi colega lleva años usándolo y 0 problemas.

Dicho esto... La posición en la que se colocan en el stand me parece una mierda. Ya que lo hacen, que lo hagan dejándolos en la posición en la que luego los cogerías, unplug&play. Solo por eso, me pillaré otra base.

BernyMoon

#30265 Seguro? Vale, ponme dónde compro el Resident Evil Director's Cut que está incluido en Playstation Plus Premium.

2 respuestas
B

#30267

Pues ni idea, a mi no me deja comprarlo tampoco.

1 respuesta
BernyMoon

#30268 Eso es, porqué como decía, hay juegos que solamente puedes jugar teniendo el Playstation PLus Premium. The Legend of Dragoon posiblemente será uno de ellos pero habrá que ver.

SmashingP

#30267 Creo que los juegos antiguos no dan opción a comprarlos, son exclusivos de la suscripción premium.

Usuarios habituales