El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

BernyMoon

GOW Ragnarok terminado. Me ha gustado mucho más que el de 2018, pero un poco más corto habría estado bien xD

Ahora he empezado el Horizon Zero Dawn y visualmente es una delicia. Las animaciones me parecen un poco cutres y de momento la historia parece interesante.

Evilblade

Ozzy

4 1 respuesta
P

#30272 Ademas el tiene la PSVR2 Pro porque su casco ya es inalámbrico.

1 respuesta
guillauME

#30273 Si se ve el cable durante el video y al final se ve el cable a su izquierda. Como va todo de negro cuesta de ver. otra cosa es que esté conectado a la PS5 durante el video xD

Longview
SmashingP

Incluye un tutorial de VR

Juni
4 2 respuestas
pakillo_rbb

#30277 The Legend of Dragoon mantiene los graficos de la PS1 por lo que veo verdad? seguiré jugandolo en PSP/PSVita

1 respuesta
miguelaje

pues me acaban de decir de mediamarkt que ya tienen mis psvr2.... ya os diré

5 1 respuesta
PoetaEscueto

#30279 enhorabuena, postea impresiones.

A mi en principio me la envían mañana los de ECI

Mtra

#30277 ya se puede bajar? Llevo todo el dia entrando a la PSN y nada XD Acabo de apagar la PS5.

1 respuesta
B

#30281

Si lo buscas individualmente, si.

1 respuesta
Calu

La version del resident evil 7 es solo la de ps4?

Mtra

#30282 No lo encuentro joder queria darle XD en el buscador de la store?

1 respuesta
milancito

un nuevo usuario de PS5, me la compre ayer en el game con el juego del GoW ragnarok asi que ahora a empezar el GoW 2018 hahaha, menos mal que viene con el PSPlus premium xD

6 2 respuestas
B

#30284

Si.

PoetaEscueto

#30285 aprovecha y añade a la biblioteca todos los juegos del Plus Collection, que serán retirados en un par de meses.

Son todos estos:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4
Final Fantasy XV
God of War
inFamous: Second Son
Monster Hunter World
Mortal Kombat X
Ratchet & Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Until Dawn

Si los añades, mientras sigas siendo Plus los seguirás pudiendo jugar.

Y a parte obviamente tienes los juegos que dan en el Plus normal/Premium/Extra

4 1 respuesta
milancito

#30287 merci lo hare en cuanto llegue a casa!

B

#30285 disfruta del bisho

1
Nathan_Drake
6
B

Buff no me puede llamar menos ese Suicide Squad, es que lo veo tan cutre .

Creo que a WB solo le salva Howgarts ahora mismo.

Y lo demás imagino que será otra vez Resident Evil 4 o Final Fantasy XVI.

A ver si dejan de dar el coñazo y resuelven de una vez lo de la puta Activision por qué están frenando en seco a Sony y tiene mucho que anunciar

1
Mastema

#30262

Y encima en la nube.

En la nube no. Los juegos de PSX se pueden descargar y jugar de forma local.

#30278 Claro, son versiones de PSX no remasters ni remakes. Aún así tienes la subida de resolución nativa, que no es poco.

1
koalas

Soy yo o han incluido HFW en el extra? Porque menudo plus asi ni tengo que comprarlo

1 respuesta
aNNiBaL

#30293 Si, lo han metido

miguelaje

De momento sólo he podido probar el gran turismo, aún no hay nada desbloqueado hasta espero dentro de unos minutos. La primera sensación muy buena, el juego se mueve muy fino y viniendo de unas index noto un aumento de claridad considerable. Por comentar algo, me ha costado un poco ajustarme bien las gafas para encontrarle el punto, pero se consigue.

UPDATE: he podido probar ya el horizon, village, moss y demeo. El tracking a mi me ha ido bien no he notado nada "raro", la calidad visual es bastante buena y lo que más noto es el HDR tiene un colorido mucho mejor que las index, que se veía todo bastante plano. Insisto que lo que mas me ha costado es pillarle el punto dulce, cuando se lo pillas fenomenal pero es un poco tocada de huevos al principio, posiblemente sea mi caso particular viniendo de las index que adolezco de costumbres adquiridas respecto a como pillarlo y aqui el ajuste de la diadema trasera es algo diferente.

No espereis ver calidad 4k como un monitor, viéndose bien creo que las reviews en general han exagerado bastante sobre la calidad de imagen. Las reviews han sido bastante exageradas en este aspecto. Viniendo de unas index noto una mejoría grande pero ciertamente las reviews me han llevado a tener unas expectativas algo irreales sobre lo que vería.

Creo que uno de los grandes problemas es que el punto dulce es complicado de encontrar. Si vienes de otros visores el ajuste vertical de la diadema no es lo que estamos acostumbrados y tarda uno en adaptarse. Pienso que va a haber mucha gente novata en VR quejándose de borrosidad por dos motivos

1) Esperaban ver la misma calidad que un monitor 4k, y esto al final es VR, no se ve como un monitor 4k.
2) Ni conocen que existe el punto dulce o les cuesta encontrarlo. Esto no está explicado muy bien en el tutorial.

Sobre el gran turismo me ha sorprendido bastante que no me ha mareado nada, al igual que otros juegos de desplazamiento completo, cosa que con las index si me solía ocurrir.

Me costó MUCHO configurar bien los mandos y lo advierto para que no paguéis la novatada. Se me quedaron de forma que funcionaban bien en la pantalla del sistema (o eso parecían) pero luego en los juegos no reconocía la mitad de los botones. Me tiré así más de una hora muy frustrado y tuve que resetear los mandos con el típico pinchito en un agujero minúsculo.

El proceso de configuración es algo engañoso porque emparejas uno con el cable y el otro PARECE que se autoempareja inalámbricamente al conectar con el otro, o eso es lo que te incita a entender las instrucciones de pantalla pero ojo porque no es así. Si no quereis líos es muy importante tengáis los dos mandos conectados por USB simultáneamente para emparejarlos, no uno sí y otro no, porque es que parece lo empareja bien pero luego no funciona como debe.

Por otro lado el auricular que trae me ha sorprendido se escucha bastante bien, pero ojo porque no activa sólo el audio 3d, teneis que activar la opción de 3d en auriculares en la config del sistema. Igual pasa con los 120 hz, si no lo teniais activado teneis que activarlo.

9 2 respuestas
PoetaEscueto

#30295 a mi lo que comentas de los mandos no me ha pasado.

También te digo que nada más enchufarlas me ha saltado una actu pequeñita, quizá tu no la hayas instalado?

Mi proceso con los mandos ha sido claro y sencillo.

Por otra parte, creo que no he encontrado todavia esa zona dulce de la que hablas. Lo veo enfocado pero me cuesta encontrar el punto de comodidad visual.

También decir que la pantalla tiene bastante... Suciedad? Como si tuviera cataratas, una capa neblinosa que no esperaba y hace que los negros no sean negros puros planos, si no que se ve esa capilla de niebla por encima.

Las sensaciones con GT7 muy buenas pero hace concesiones gráficas y como digo, no llego a verlo del todo nítido. También decir que este título no se tiene fov rendering, porque yo miro a veces a los lados y no noto que la imagen esté nítida, si no que noto que la parte nítida está donde he dejado de mirar.

Eso sí, las distancias se miden muy bien y los cambios de rasante te encogen el estómago. Muy muy inmersivo cuando estás en pleno mano a mano con algún rival.

Debo trastear ajustandolas bien. Tampoco he podido probar demasiado porque los mandos llevaban la baterías justa para hacer la config inicial.

1 1 respuesta
miguelaje

#30296 el punto dulce cuesta encontrarlo a mi me pasa como a ti aun no estoy cómodo. La capa que dice como un grano por lo visto es típica de pantallas OLED

P

Vaya el tema de la imagen es lo que me esperaba... a ver si el ECI lanza la muestra pero seguramente yo esté fuera de momento.

Más que nada porque se que no le voy a encontrar el "punto dulce", soy demasiado tiquismiquis con la imagen en todo.

2 respuestas
GaRoU

#30298 ni te acerques, es que te va a decepcionar porque buscas una nitidez que no te da ni por asomo

1 respuesta
Sonos

Alguien sensible a los mareos que las haya probado que tal?

1 respuesta

Usuarios habituales