El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Pizzelio

#30590 Tío pero dices que con cascos "casi no lo notas", eso es una burrada. Yo no la tengo a 20 cm pero estará a 50cm máximo y no se nota absolutamente nada sin cascos. Notarlo con los auris puestos me parece una barbaridad la verdad.

vinilester

#30600 Pues el RDR2 va a 30 fps como en PS4.
Me lo pasé en su día en PS4, y hace poco me lo volví a instalar ya en PS5 a ver que tal. Desinstalado en un minuto.

1 respuesta
Drakkon

#30602 Efectivamente va a 30 FPS y... sé que no es una opinión precisamente mayoritaria pero... a mí no me importa. Se jugaba bien, a mí al menos me daba la impresión de ir fluido... En general no tengo ninguna pega.

1
weeheee

En el video de la pagina anterior, solamente le falta meter el movil dentro para quejarse de que hay algo xD

4
feelthehate

raichu cambiala, no está a tu altura

miguelaje

vídeo muy interesante que dice la pura de verdad de como los youtubers que hicieron reviews previas engañaron a gente inexperta en VR haciendoles creeer que verían una calidad similar a un monitor 4k o a los vídeos que veían, y que el foveated rendering lo pintaba como el "truco" definitivo que convertiría la ps5 poco menos que una 5090 de la VR, generándoles una sobre expectativas que no podía sino defraudarles

2 respuestas
B

Luego esa gente engañada se pone la VR y flipa en colores y se olvida de lo que 4 pelagatos les han dicho en reviews.

En fin, la miniatura con la sudadera ya lo dice todo.

3
P

Es la unica experiencia de videojuegos que si o si tienes que experimentarla por uno mismo. Yo hasta que el ECI no se digne a hacer una prueba no paso por caja.

O no se si en los Game, haran demostraciones, pero se necesita eso como reclamo para las ventas.

Longview

¿Por qué traéis a randoms de YouTube? No se donde encontráis a esta gente.

2 2 respuestas
P

#30609 Te has contestado tu mismo en la misma frase.

miguelaje

#30609 no mires quien lo dice, sino lo que dice, la verdad es la verdad lo diga un random o un top viewers

cokerz

#30606 bonita camiseta lleva jejejejejjee

weeheee

La camiseta ya te va diciendo por donde va a ir el tema. Aún así, no se por que se trae aquí la bilis de un don nadie

1 1 respuesta
miguelaje

#30613 creo que no has visto el vídeo. Esta persona NO está criticando la psvr2 en absoluto, está criticando las reviews deshonestas que indujeron a engaño a muchos neófitos de la VR haciéndoles creer que esto tendría una calidad que no ofrece ningún visor a día de hoy u que necesita 2 o más generaciones al menos. Esos son los culpables de que hay cierta parte de compradores, sólo tienes que ir al reddit, decepcionados porque no es lo que esperaban, porque sencillamente les habían creado unas expectativas que no son reales. ¿exactamente qué dice que a ti te parece bilis?

1 respuesta
P

Se me están atravesando los coleccionables del The Last of Us y el DLC como la serie.. lo de los chistes de Ellie es ya para arrancarse los ojos ..

Hubiera preferido el logro de pasarte el juego sin morir que esto

1 respuesta
GaRoU

#30614 yo casi soy uno de ellos. Iba de cabeza a comprarmelas pero fui listo y esperé a opiniones reales de usuarios

1 respuesta
miguelaje

#30616 a ver las gafas están muy bien. La resolución es buena y el color que tiene el mejor que hay ahora mismo. Tiene sus problemas como todas las gafas. Es un salto enorme respecto a las psvr, pero eso sí no esperes ver un monitor en las gafas porque esa tecnología aún no ha llegado ni con psvr2 ni con ninguna.

1 1 respuesta
GaRoU

#30617 lo sé, he tenido psvr, oculus cv1 y quest 2. Ya se lo que espero de la VR, y evidentemente está lejos de un monitor (parece que en meta quieren acercarse con las futuras quest pro 2, pero imagínate el precio). Pero verlo peor que las quest 2 pues...no. El problema ha sido cómo se han callado en todas las reviews iniciales. Ni mencionar el punto dulce enano, ni mura, ni nada. No sólo han engañado a la gente que se pensaba que iba a verse como un monitor, sino a los que ya sabíamos de qué iba no esperábamos que fuera peor.

1 respuesta
Nathan_Drake

#30615 Pues a mi los chistes me encantan, el problema es que necesitas guia si o si, yo le saque el platino al Remake hace unas semanas.

1
miguelaje

#30618 yo no he tenidos unas quest 2, pero sí una index, y desde luego se ven mejor que las index. Sí conozco otros que tienen una quest 2 y no he oido a nadie decir que se vean mejor. Sólo con el hdr en cuanto te pones una y otra ves un salto enorme. En resolución seguramente no, pero con el HDR y los hàpticos + exclusivos...

1
Tukansson

#30606 YouTubers xDD

Si me dices que ha habido publicidad engañosa o que ha habido complot de la prensa especializada, aún te lo compro.

Pero con influencers acusando influencers, tú me dirás.

Youtubergate

1 1 respuesta
vinilester

Uncharted 4 esta en el Plus Collection pero no me lo puedo agregar.
Lo tengo en físico pero logicamente quiero trincarlo en digital.
Os pasa a alguno?
Edit. Vale. Ya está claro. Está incluido en la Colección Legado de los ladrones y ese lo tengo.

Decade

Pregunta, me han enviado una oferta del PS Plus por 1€, ¿sabéis si el Essential incluye el cloud save? Lo digo por coger la oferta y subir directamente las partidas guardadas de PS4 y descargarlas en PS5.

2 respuestas
madaleno

#30623 Si que lo incluye que yo he hecho eso mismo para pasar los datos de las partidas a la PS5. No tiene pérdida ninguna tanto para subir como para descargar los datos.

1
miguelaje

#30621 yo lo que he comentado no es porque me lo diga ningún youtubers es lo que yo he visto con mis propios ojos antes de la release en los que hacían la preview. Vi casualmente ese vídeo y había una gran coincidencia con lo que yo pensaba sobre el asunto. Hay están sus vídeos, desde digital foundry hasta el ultimo moco que la hizo. Si es por incompetencia, ignorancia, contrato o conspiración eso ya te lo dejo a ti

Mastema

#30623 Eso puedes hacerlo con un pen drive.

1 respuesta
Springs

En un arrebato de consumismo y capricho, me he comprado las gafas. Espero no arrepentirme... Me apetecía mucho, pero vaya precios.

Está tarde las recojo en tienda, ya contaré lo que pienso.

3
Decade

#30626 Lo se, pero es un por culo, acabo antes pagando 1€ y cogiendo los juegos gratis del Plus.

Springs

Pregunta, la versión vr2 del re8 village está incluida en la versión standard o tengo que pillar el gold?

1 respuesta
Longview

#30629 Incluida en la standard!

1

Usuarios habituales