El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

miguelaje

para los que esteis buscando AHORA mismo hay estaciones de carga oficiales psvr2 en mediamarkt online

1 respuesta
P

#30631 Que tal Pavlov?

Desper4doS

Habia leido que tenian previsto la implementacion de Discord en Marzo, pero hasta ahora no hay nada, sabeis algo?

1 respuesta
pantocreitor

#30633 Lleva mes y pico la update beta con discord si no recuerdo mal, pero de momento no han confirmado nada de cuando van lo van a hacer para todos

1
seikooc

Estoy flipando con la ps5, me gusta muchísimo, lo malo es con qué ojos y mentalidad cojo la switch cuando todos los juegos van a 30 fps como mucho y con rascones, pedazo de compra.

5
Hantrax

Acabo de pillar la ps5 de media Mark. Llevo literalmente 10 años sin usar una play (ps2) a ver que me encuentro :)

4 1 respuesta
Springs

#30636 Si llevas tantos años, vas a flipar, el salto no es solo a nivel gráfico sino el resto de tecnología que incorpora la consola. La definición de la PS5 es fácil y rápido.

Que la disfrutes.

1 respuesta
seikooc

#30637 yo aún estoy flipando xD, cuando vi a Kratos en mi monitor no me lo creía xD y eso que estoy jugando sin hdmi 2.1

RuLi_pucela

Imagino que ya lo sabíais pero "dicen" que FFIX remake en camino.

1 respuesta
Juni

#30639 ¿Fuente?

1 respuesta
RuLi_pucela

#30640 En el podcast de Jordi Wild BaityBait lo dijo (como hace semana y media fue) que se lo habían dicho (no sé di distribuidoras o quién fuera) y ayer Salva Fernández el de Meristation ha dicho que lo oyó y que lo confirma xd

1 1 respuesta
Juni

#30641 Vale, no hay fuente oficial entonces.

Con estas cosas no se juegan, hombre, que ahora a ver que hago yo con esta erección.

1 respuesta
RuLi_pucela

#30642 Minuto 8 por si quieres oirlo xd No sé la fiabilidad, pero dudo que se lancen así a lo loco xd

1 respuesta
Juni

#30643 Que yo agradezco que se traiga esto, que conste, pero no me fío de nada ya con ciertos temas.

Decade

El remake de FF IX se filtró en la lista aquella de nVidia, vamos que es real.

También se comentó que iba a tener un aspecto gráfico peculiar, que no esperáramos algo rollo FF VII Remake.

1
Springs

Tíos solo llevo dos días con la VR, pero decir que estoy flipando colores. Tanto el Horizon, como el gt7 y el re8 village son una jodida pasada...en general, una experiencia tremenda.

4 1 respuesta
Abovedado

#30646 Ahora cuéntanos las cosas malas que tenga plis

1 respuesta
Springs

#30647 La definición no es la de un monitor, obviamente, pero nada tan exagerado como había leído... Yo leo todo perfectamente. No he tenido mareos ni nauseas.

La batería de los mandos es una birria, y para lo que cuesta las gafas no incluye una base de carga macho, es más, solo lleva un cable USB, ya podría llevar 2.

No se me ocurre nada más, por ahora estoy encantado, de verdad, me esperaba una experiencia con carencias y para nada, el eyetracking es Jesús y la vibración junto los gatillos hapaticos el Mesías.

Solo digo que GT7 es otro puto juego, otra experiencia...

2
madaleno

¿Con el plan Extra puedo añadir los juegos y dejarlos en la biblioteca para siempre como los del mes de toda la vida? Es que estoy por actualizar el essential y darle caña al Horizon en PS5 xd

2 respuestas
B

#30649

No.

1
Longview

#30649 Los juegos del Extra tendrán en algunos casos fecha de caducidad, de uno, dos, tres años y un largo etcétera por lo que podrás jugarlos siempre que estén en el catálogo y tengas el extra activo en ese momento.

1
madaleno

He actualizado al Premium y descargando el Horizon.

Tremendas pajas me voy a hacer con los Ratchet & Clank viejos y eso que los tengo comprados en la tienda de PS3 xdd

Sikfrit

Chic@s, como se bien se un juego se actualiza de ps4 a ps5 gratis? Me quiero pillar Los assasins creed (origin,odissey y valhalla, y el immortal fenyx) por wallapop en físico, pero luego no me queda claro si hay actualizaciones gratis o no 😅😅😅 soy medio idiota lo se, y cuando lo busco por internet no me queda claro. Gente dice que si y otros que no....

1 respuesta
Longview

#30653 No está actualizado pero tiene una base de datos interesante: https://www.backwards-compatible.com/

1 1 respuesta
Sikfrit

#30654 Buah, mil gracias!!! perfecto!!!!

PePiToGriLLo

cual es el sitio mas barato para coger juegos? digitalmente y que juegos os parecen un must?

1 respuesta
P

Buenos lunes señores, me he levantado viendo esto y lo traigo para que lo disfrutéis , bastante interesante sobre el desarrollo de uno de los juegos que mas sorprendieron en PlayStation 3.

1
feelthehate

para coger saldo de ps store que fórmula usais que salga más rentable?

2 respuestas
spud

#30658 eneba o instantgaming

Longview

#30658 Eneba o Instangaming, te acabas ahorrando un 20%

1

Usuarios habituales