El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

#30690 A que sale mejor comprarte una TV que un monitor en el caso de querer sacarle el maximo partido a PlayStation 5.

1 respuesta
seikooc

#30691 Pero la dualidad que te da darle doble uso al monitor es worth it

1 respuesta
P

#30692 Si pero paga 700€ por algo que ademas no llega ni al nivel de la TV en cuanto a prestaciones.

Porque no es lo mismo jugar en 28" que jugar en 55".

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#30690 no tengo ni idea porque ese samsung odyssey es tan barato comparado con la competencia, he visto muchas reviews y la menor puntuacion que le dan es un 7,5 en algunos casos, comentarios en amazon, pccomponentes e incluso la propia web de samsung, no se que pega tiene :joy:

pero vamos como lo vuelva a ver por menos de 450 euros se viene para casita :innocent:

#30693 todo depende de la distancia a la que juegues y el espacio que tengas disponible

seikooc

#30693 Lo que no entiendo es porqué PS5 no tiene soporte a DP la verdad

1 respuesta
P

#30695 ¿Se te iria de presupuesto?

https://www.pccomponentes.com/philips-the-one-43pus8887-12-43-led-ultrahd-4k-hdr10

1 respuesta
seikooc

#30696 Yo quiero algo más como esto

https://www.amazon.es/BenQ-EX270QM-Pulgadas-FreeSync-Compatible/dp/B0BF97T79N/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2TJ091PZEFFZY&keywords=1440p+hdmi+2.1&qid=1678186062&sprefix=1440p+hdmi+2.1%2Caps%2C99&sr=8-16

1 respuesta
P

#30697 ¿Que PC tienes? Porque si tu grafica soporta 2.1 puedes tirar de TV con el HDMI y el VRR y solucionado.

Eso si, 120 hz.

1 respuesta
seikooc

#30698 el problema es que mi monitor solo tiene hdmi 2.0b , y el cable del monitor va por DP

Zegatron

Llevo toda la gen de PS3, PS4 y lo que va de PS5 tirando de monitor, excepto en ciertos momentos por cambios de domicilio, y no creo que lo cambie en un futuro próximo.

Un AOC 1080 para PC, Switch y PS3 (la última la conecto solo cuando juego que tengo una mesa y no una pista de aterrizaje) y un Asus 4k para PS5.

Alguno de los que usáis monitor lo tenéis anclado a la pared? Estoy pensando en pillar un par de brazos o uno doble para ganar espacio.

1 respuesta
Alexis99199

#30700 yo usaba una tele para PS3 y PS4, pero ahora me he pillado un monitor 4K hace unas dos semanas para la PS5 y lo tengo anclado a la mesa, me parece lo mejor. Paso de hacer más boquetes en la pared, este soporte es bastante estable. https://www.amazon.es/dp/B01MZ70QJB?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details. Es el típico de Amazon con buena nota, muchas reviews que no parecen compradas y eso. No me he calentado mucho la cabeza. También permite anclarlo a la pared.

Por si a alguien le interesa el monitor es un Samsung Smart Monitor M7, es una mezcla entre monitor y ¿Fire TV? Es 4K, 32 pulgadas y menos de 300€. A mi me gusta bastante.

https://www.samsung.com/es/monitors/high-resolution/smart-m7-32-inch-smart-tv-experience-ls32bm701uuxen/

Cl0ud7

Si podeis comprar una tele Oled no os compreis otra cosa, no hay nada comparable, si no os entra de 55 pillad de 48 o 42.

1 respuesta
seikooc

#30702 creía que el tamaño mínimo de televisiones recientes era 43

P

Sale remaster de esto:

3 2 respuestas
PoetaEscueto

#30704 ojalá versión vr

Nada, me ha rayado con Outer Wilds xD

tute07011988

#30704 La gente le metió bastante mierda pero a mí, como fan de New Vegas, me pareció un muy buen juego. Sí es cierto que el juego es algo pequeño (lo comparo mucho con Jedi Fallen Order, en ese sentido, son idénticos), pero supongo que en la secuela (que si no me equivoco no tardará mucho en salir) eso quedará ya subsanado, porque ahora tienen a Microsoft detrás. En definitiva, juego recomendadísimo si eres fan de New Vegas o quieres un shooter con toques de rol y exploración planetaria.

3 1 respuesta
cokerz

Cuidado con Minecraft dungeons, que está guapo y todo

Juni

#30706 El juego era la ostia pero los tiempos de carga eran repelentes ajajajja

1 1 respuesta
tute07011988

#30708 Ahora que lo dices, mi cerebro había olvidado eso, pero es cierto XDDD. Mira que tengo la PS4 Pro, que mejora bastante respecto a la pelada en ese sentido, pero en la generación me he comido bastantes juegos con tiempos de carga grandes. Ahora estoy con AssCreed Valhalla y me cago en Ubisoft y sus tiempos de carga, tanto para el juego, como para la mierda online a la que se conecta; que encima no es más que para ver capturas de otros en el mapa o vengar muertes de otros jugadores.

Sylvarant

Al final he conseguido una PS5 con el God of War digital a 510, mañana me la entregan. Vale la pena el plus premium ??

1 respuesta
ZaGo

#30710 Valora el catálogo que añade, a mi el Extra me parece el más interesante. Aunque tengo el Premiun hasta 2025 y siempre rasco algo, especialmente de los clásicos de PS1 que van añadiendo, pero el ritmo en cuanto a retro está siendo más lento de lo esperable.

1
miguelaje

Posiblemente el análisis más objetivo y completo que he visto de la psvr2

P

He puesto el Ratchet a modo Rendimiento sin RT y 120 hz y esto no tiene ninguna comparación, fluidez absurda y maravillosa.

xlive

Donde compráis los juegos para que salgan más baratos? key, no me interesan cuentas compartidas, secundarias ni nada de eso.

P

No entiendo lo del fidelity en Ratchet, si es cierto va mas suave que a 30 fps cuando pones el modo automatico de 120 hz ... pero es que como se ve el juego en el modo rendimiento sin RT no hay color ... y luego resulta que por ejemplo estoy en una especie de discoteca y los "npc" se ven reflejados en el suelo, es cierto que el que mas pierde sin el RT es Clank .. pero es que ya no solo es la fluidez si no me da la sensacion de que la imagen se ve mucho mas limpia, no merece la pena el raytracing si saben usar la iluminacion como esta gente, estaran usando reflejos locales o lo que sea, pero me vale para que yo lo vea todo precioso ... cargarme esa suavidad de imagen al jugar ... uff no puedo volver al fidelity.

Le he quitado el granulado por supuesto y la aberracion cromatica , y le bajo el blur a 5.

1 respuesta
ArThoiD

#30715 porque los reflejos y bounces RT estan a menor resolucion. Por eso en cualquier juego con RT en consolas se ve bastante pixelado y sucio el efecto. No da mas de si la cosa.

Sin RT tienes screen space reflections seguramente, que si estan bien implementadas dan el pego muy bien, pero no pueden representar nada que este fuera de camara.

1 respuesta
P

#30716 Pero según la descripción del "modo" no hay RT.

Hay otra opción que es rendimiento RT pero yo estoy jugando a la versión sin RT.

1 respuesta
ArThoiD

#30717 SSR como digo. El RT va mas alla de reflejar cuatro cosas.

Longview
1 respuesta
P

#30719 Discord inside

1

Usuarios habituales