El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

#32935
🤣

Si tuviera una portada mas guapa quiza me lo pillaba, pero no tiene bueno ni eso xD

Al-Khelaifi

La verdad es que el juego es carne de Plus. Y, aun asi, seria durillo el platinearlo.

Mavek

Me estoy pasando ahora el Jedi Survivor en Ps5, y algunas veces cuando muevo la cámara hacia arriba noto una caída importante en los fps, en general el juego va bien pero es que algunas veces me dan ganas de coger y tirar el bluray por la ventana. Con lo bien que lo hicieron con el primero y lo que están haciendo con este... que rabia me da que vendan los juegos sin acabar, que si parche día 0, que si a la semana otro para arreglar noseque. Coño tarda más en sacarme el juego pero sácamelo sin esta cosas que enturbian luego el gameplay.

Tukansson

Que exagerados e influenciables que sois joder xD.

La demo del Forspoken no estuvo tan mal, para mi sólo bajo las expectativas. Por ese precio merece la pena, aunque también se puede esperar a que lo saquen en el plus extra.

1
RuLi_pucela

A mi la demo no me gustó nada la verdad xd

1
REDXIII_

#32922 Son los 2 últimos juegos que me he pasado, y realmente el orden da igual, los 2 juegos son cortitos y facil de sacar el platino. La experiencia con el mando jugando al Ratchet ha sido increible, mucho mejor que el Miles Morales.

A la gente le suele gustar mas el Miles Morales que el Spiderman, pero a mi me flipó mucho mas el Spiderman, el Miles Morales es como un DLC del Spiderman

B

Yo después de jugar Howgarts y Dying Light 2 este año que son mundos abiertos he dicho basta de momento .

El próximo será Spiderman 2 y por me encantó el primero .

Además Final Fantasy XVI llega en nada

Decade

Pues creo que voy a tirar primero por el Miles para aprovechar el hype de la película y que así no se me junten ese y Spider-Man 2.

Ratchet después de FF XVI seguramente.

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
Juni

#32949 Cada vez que leo "Final Fantasy IX Remake" se me pone como el zapato de un payaso.

2
sONFIL

Pues toca empezar por primera vez la saga :psyduck:

20 5 respuestas
B

#32951 preparate para la segunda parte.

2
Joniken

#32951 disfrútalo.

1
karh

#32951 que envidia.. disfruta!

Ranuky

Hoy a las 00:01 h no empezaban las rebajas del day of plays?

1 respuesta
Longview

#32955 Creo que las abren durante la mañana

1 respuesta
Ranuky

#32956 Ahh ok. merci

RuLi_pucela

Ya ando probando el Returnal y madre mía que canuto se han fumado con el juego xd

1 respuesta
Mastema

#32958 El mejor exclusivo de la generación de lejos.

2 1 respuesta
Abovedado

#32951 Se te van a caer los huevos al suelo

1 comentario moderado
Pizzelio

#32951 la semana pasada terminé el segundo después de jugar los dos del tirón y pff, los videojuegos ya no se ven igual. Disfruta.

pakillo_rbb

#32935 muchas gracias por compartirlo!

le tenia muchisimas ganas a pesar del hate que le ha caido y por ese precio no puedo dejarlo escapar :blush:

1
ArThoiD

#32959 Eh? Me parece bien que te guste, pero no es exclusivo.

1 respuesta
Alfrik

Veo que con los descuentos del Days of Play sale la suscripción más barata, después se renueva sola al año siguiente, esto lo suelen hacer todos los años? Al final hay alguna forma de renovar con el precio reducido siempre? Gracias!

3 respuestas
privet

#32965 en navidad lo suelen hacer creo, yo lo hice en navidad, y me suena que el año anterior estaba esta oferta también

sONFIL

#32965 No, se te cobraran los 100€.. por eso quita la renovacion automatica por si acaso (otra cosa esque haya oferta entonces si.. pero como no coincida con fecha que sea oferta te joden)

2
Vito_

#32965 a mi se me acabó la suscripción ayer (que la tenía cancelada para que no se autorenovase) y hoy he pillado la extra con el 25% de descuento.

El plan que tengo es añadir otro año más de suscripción en las próximas rebajas, ya que creo que en Black Friday el año pasado hicieron descuento del 33% si no recuerdo mal.

1
cokerz

Una pregunta, los que jugáis ps5 con monitor 1440p le ponéis en configuración 1440p o automática que coge 4k se supone e imagino que reescalará?

Mastema

#32964 Exclusivo de PS5 (no es crossgen). Que salga en PC me la pela. Literalmente todos los juegos de Xbox salen también en PC así que siguiendo esa regla solo Nintendo tiene juegos exclusivos.

1 respuesta

Usuarios habituales