El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sONFIL

#32909 se te añade, yo me he pillado el saldo ya en instantgaming (calcula q el extra son 75€ con el descuento) asi que pillas tarjeta de 60+15 y te sale en total por 62€ un año

Pero hasta el viernes no se aplica el descuento del ps plus, pero por si suben de precio las tarjetas de saldo

1
sagem9
1 1 respuesta
Kaos

#32912
🔹 WrestleQuest
🔹 Dawn of the Monsters
🔹 Evolutis
🔹 Demonschool

1
privet

Yo al days gone llevaba 8 horas y no podía avanzar por que se me habían bugueado dos misiones, gran juego. Pero vamos a pesar de esto la historia no fuera gran cosa.

weeheee

Para mi lo unico malo que tenia el juego y que no era poco tampoco, era el rendimiento que tenia en PS4. Que rascaba muchisimo, sobre todo cuando habia hordas. Por lo demas, era un juego top top.

pakillo_rbb

el problema es que de salida el juego estaba super mal optimizado y tenia muchos bugs, con el tiempo y parches ha quedado un juego bastante top, pero claro le cayó mucho hate de salida por como salió

seikooc

Mi sorpresa está siendo el Crisis Core, me está gustando más que el Tales of Arise

S

Es que el Tales of Arise es un truñaco bastante pestilente y con gráficos de ps3

1 respuesta
seikooc

#32918 Quiero jugar al Star Ocean que me lo compré veremos si es peor que el Tales para mí

privet

Me he comprado el evil west en fisico, y madre de dios lo que suena la puta consola con el disco... Parece que va a salir volando

Nathan_Drake

Pues otro mes bastante bueno.

2
Decade

Estoy terminando ya el Zelda y quiero jugar algo antes de irme de viaje.

¿Ratchet o Miles Morales?

4 respuestas
APoKaLyPSiS

No conozco trek to yomi pero se ve vistoso. Alguien tiene feedback?

2 respuestas
Popino

#32922 El primero sin duda.

sONFIL

#32922 Yo no he jugado al Miles Morales, pero el Ratchet es cortito y visualmente es bonito, y la funcionalidad del mando tmb.
La historia es corta, creo que son 10h o asi

Yo esperaba tener para hoy el the last of us parte 1 pero game son unos incompetentes de cuidado :psyduck:

Longview

#32923 A mi no me gustó nada. Me duró unas 6 horas y el feedback en el combate no puede ser peor, le faltan animaciones y flow por todos los lados. La historia no está mal pero estando en el plus le puedes dar un tiento.

1
1 comentario moderado
Longview

#32927 No somos Chat GPT, con una búsqueda rápida en google tienes la respuesta a lo que necesitas.

10 1 respuesta
Juni

#32928 No eres un BuenTio

1
Valkog

.

Nathan_Drake

#32927 Claro que si buen hombre, te hago la guia ahora por la tarde y para esta noche lo tienes.

2 1 respuesta
seikooc

#32922 rathchet y luego demo de ff16

1 respuesta
karh

#32923 regulero... Muy lineal y repetitivo la verdad..

1
Decade

#32932 No había caído en la demo, bien visto.

RuLi_pucela

Forspoken (ps5) por 19,99€ físico

1 5 respuestas
chuckneitor

#32935 vale la pena?

2 respuestas
Kaos

#32936 No
#32935 Ni con tu dinero

miguelaje

#32936 ni gratis lo quiero

thenanox

#32935 primer juego que vi en steam que costaba 79.99. ahi se queda

RaDiuM

Dicen que pasadas las primeras horas de juego tiene un pase. Pero entre que lo vendieron como el combate del siglo y que esas primeras horas son muy muy muy duras...la hostia ha tenido que ser tremenda, que salió a finales de enero y pocos juegos de ps5 se encuentran más baratos xD

Usuarios habituales