El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#33240 es una cosa rara por que no me ha pasado en las 15 horas que llevo. Y a pasado justo ahora en ese punto.

1 respuesta
tute07011988

#33241 ¿Tienes AC en la habitación? Porque estos días está aumentando bastante la temperatura ambiente y, especialmente, la de las casas; que ya llevan días expuestas al constante sol tórrido y se nota.

1 1 respuesta
MaTrIx

#33242 tengo uno portátil pero no lo estoy dando apenas por que tengo 25 grados en casa ahora mismo. No es mucho ni de lejos. De hecho se está bastante bien a esa temperatura.

Yo creo que es algo del juego en ciertos puntos. No hay más.

1 respuesta
tute07011988

#33243 Pues debe ser por la temperatura que alcanza con el juego y, como te comenta Longview, quizá porque no tiene la suficiente ventilación donde está.

1 respuesta
MaTrIx

#33244 la he sacado lo máximo posible a ver. Espero que no vuelva a pasar o que saquen un parche para paliar esto.

2 respuestas
miguelaje

yo estoy en sevilla con 51 grados al sol, 42 a la sombra, sin aire acondicionado y jugando al diablo 4 que la pone como una chimenea, y de momento cero problemas... toco madera

Kaos

#33245 La temperatura ambiente se nota muchísimo. Aunque tú percibas 25º, no es lo mismo para un sistema desalojar el calor con una tª ambiente de 25º que de 10º. Puedes pasar de un sistema equilibrado, a un sistema que coge grados por minutos.

¿Con qué juego te pasa?

1 respuesta
MaTrIx

#33247 final Fantasy XVI que es el que parece que da algo de problema. También te digo que es la primera vez que me pasa y llevo con la consola desde el principio. De hecho he estado en casa jugando con 29 grados y jamás me había salido nada similar.

Por eso lo achaco más a ff16 que a la consola.

2 respuestas
RaedonSP

El juego aprieta bastante más que otros la consola, parece que por una optimización regular.

Se han visto varios casos ya, pero supongo que mola más decir limpia la consola que aceptar que si en el resto de situaciones no sucedía y ahora sí, será que el juego es algo más exigente que lo que había hasta ahora.

Y con esto no digo que no haya que tener la consola limpia y colocada en buen lugar, pero es que son cosas diferentes xD

(A mí por ahora nada, pero solo llevo 4 horas)

Kaos

#33248 Tiene pinta, sí. Hay mucha gente que habla sobre su rendimiento (que es la mierda). Eso implica que pondrá la PS5 a 10.000 por su falta de optimización.

Gracias por seguir dándome razones para no pillarlo.

1 respuesta
MaTrIx

#33250 ojo , a mi el juego me está encantando aún con sus cosas no tan buenas. Pero lo de la optimizaciin es terrible.

privet

Yo el otro día fui a tocarla después de horas jugando, no lo notaba mas caliente de lo normal, lo que si me dio por tocar una cortina que esta a 1metro y medio o así, y estaba calentita calentita xD.

Yo en verano, cuando juego en consola o en pc siempre intento jugar cosas que no pidan tantisimo, este caso ha sido por el que es, pero que si no, no lo jugaba ahora

B

#33245

Ni te rayes. Es el juego lo que provoca los cambios en ciertos puntos/momentos.

1 respuesta
privet

#33253 Bueno, eso del juego... A la mayoría no nos pasa eso, así que cosa del juego deja que lo dude.

1 respuesta
RaedonSP

#33254 puede provocarlos el juego perfectamente en x momento y que ya dependiendo de la situación de cada uno, y la horquilla de temperatura, llegue al punto crítico o no. Vamos pensar eso es lo más coherente.

SLiM

#33248 demasiado Ifrit, deberías probar un poco con Shiva.

2
texen

Me parece tremendo lo de los calentones. No es que el juego sea un portento al lado de god of war y Horizon por ejemplo. El problema es mayor que cuando un juego sale roto, porque en este caso estás castigando el hardware de mala manera y no creo que sea bueno a largo plazo.

2 respuestas
RuLi_pucela

Pues anda que si veis donde la tengo yo, que está casi debajo de una mesa y poca ventilación la da xddddd

Eso sí, la sigo mimando y la tengo envuelta en su plastiquete de cuando vino, y lo quito y pongo cada vez que la uso. Y a poco que la sacas para fuera ventila bastante bien.

osk1

Le metí el sábado 16 horas. Parando solo para comer y sacar a los perros.

Por la parte trasera salía el infierno. Espero que no pase nada.

Para dar contexto, oficina que da al jardín a unos 20º.

MaTrIx

100 euros de saldo para la store por 77 euros. Sale bastante bien.

2 1 respuesta
RaDiuM

#33260 no me hace falta para nada pero estoy pensando en pillarlo para más adelante.

Además si lo combinas con alguna app de cashback (yo uso Igraal), Eneba tiene ahora mismo 5%, por lo que me estarían dando 3 euritos más.

1 respuesta
privet

#33257 pues a mi me parece mas portento que esos dos, que el god of war al menos

MaTrIx

#33257 no es ningún portento pero te aseguro que se ve mucho mejor de lo que puedas imaginar. O por lo menos yo me esperaba algo peor y el juego me a sorprendido para bien.

#33261 Mismamente ya puede valer para si quieres pillar el plus o para renovar cuando se acabe.

Aeletres

Un conocido que trabaja en Game me ha dicho que este finde van a bajar las Play 5 con lector a 450, quien no la tenga creo que va a ser buen momento xD

2 respuestas
ArThoiD

Si realmente tiene Raytracing, es posible que sea por eso. Los calculos RT son una locura en cuanto a consumo, en PC tambien pasa que estresa mucho mas el PC con ello activado.

1 respuesta
Juni

#33264 A ver si es verdad, tengo un par de conocidos que están esperando algo así.

MaTrIx

#33265 yo no sé si tiene rt o no por que yo no entiendo una mierda de eso, pero la iluminación del juego a mi me parece muy bonita

KveR

He leído por ahí que en modo rendimiento no pasa, por si queréis jugar más tranquilos.

1 respuesta
MaTrIx
2 respuestas
privet

#33268 Normal, si se ve de pena

Usuarios habituales