El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TRON

#34350 a parte de los sticks que me han dado tantos problemas, en lo demás los pads siempre me han gustado mucho. Un día mirando por YT encontré este vídeo, explica por qué los dualshock de PS2 no tenían este problema (tenían otro, el que se quedaba encallado pero esto pasaba cuando el pad tenía años y años de uso).

2 respuestas
seikooc

Ustedes sabéis si no pilláis el paquete del locker te lo resembolsan como saldo o a la tarjeta? Es por el 4x1 que me pillé

s4rge

#34351 ahora que lo dices nunca tuve problema con los mandos analógicos antiguos de 360 para abajo, no sé cómo se puede ir para atrás en ese aspecto.

Es más, mis mandos de ps2 aún los uso con frecuencia y siguen cómo el primer día, a pesar de que el plástico del champiñón está pegajoso por el deterioro 😅

1
RuLi_pucela

Guardianes de la Galaxia (ps4/ps5) por 14'99€ fisico
Charon's Staircase (ps5) por 19'99€ físico

2
PoetaEscueto

#34351 los sitcks del dual shok 1 y 2 para mi han sido de los mejores. La textura y resistencia para mi son perfectas, y en cuanto a fiabilidad nunca tuve problemas más allá de algun R1/L1 que se podía llegar a encasquillar de vez en cuando.

Skiz

Yo me cargué 2 veces el R1 del DS 2. El pro tuvo la culpa xD

Longview
seikooc

Te hice caso

1 2 respuestas
Longview

#34358 Espero que hayas usado el código #Longviewftw

3 1 respuesta
seikooc

#34359 lo compré en el game, en el mediamarkt no compro ni juegos

tute07011988

XDDDD

ZaGo
3
Wedek

Por culpa de FFVII me voy la voy a comprar, el caso es que no estoy muy puesto y me gustaría saber si hay rumores de alguna versión pro para los próximos meses.

Es básicamente por pillarla ya e ir jugando a los exclusivos que ya tiene y me llaman la atención o esperarme a ultima hora (29 de Febrero)

Alguna info?

2 respuestas
Overwatch

#34363 Solo hay rumores, todo fake para ganar clicks.

Si la encuentras de oferta la ps5 lo mejor que puedes hacer es comprarla, si esperas hasta el 29 de febrero puede pasar que te quedes sin ofertas y que no digan nada de una ps5 pro.

1 respuesta
Nathan_Drake

#34363 la Pro sale a finales de 2024 o por ahi.

1 respuesta
seikooc

Una pro no va a cambiar la normal no es como switch 1 y 2

Decade

De aquí a que salga la Pro el juego lo mismo ya está disponible en PC.

1
DaMMiT

Ya ha habido ofertas este verano.

Si no tienes prisa, en noviembre durante el Black Friday o de cara a la campaña navideña seguro que sacan ofertas. Ya sea reduciendo el PVP de la consola base o con bundles interesantes.

También se rumoreaba una Slim que podría salir en cualquier momento... con la PS4 presentaron la Slim y al de pocos días estaba en las tiendas.

spud

Cual era el mejor formato de audio para los pulse 3d? Se que algo se comentó, pero no lo encuentro

1 respuesta
Wedek

#34364 #34365 vamos que nada de nada,gracias.

Pues la pillare en navidades cuando me de y le dare al Demons y el FFXVI hasta finales de Febrero.

Longview

#34369 PCM https://www.reddit.com/r/PS5/comments/xju04u/ive_had_my_audio_settings_wrong_the_entire_time/

1 6 respuestas
pakillo_rbb

#34371 sus muertos 230 euros..... el de la ps4 me lo pille de oferta por 70 euros.... me esperaré a que baje de precio :joy: porque media consola duele...

TRON

#34371 aleluya, pero me parece bastante feo xD

1 respuesta
Longview

#34373 A mí es que todo lo robótico - moderno me flipa

Longview

Estará en España también.

1 respuesta
ArThoiD

#34371 Con los sticks donde toca, así si.

1
Springs

#34371 Igual en la mano mejora mucho, pero por la foto parece el churromando plasticoso chinoso de 29.99€ de alcampo. Desde luego el DS4 tiene un acabado premium que no se percibe en esa imagen.

1
susto93

#34375 Para quien sea asiduo de los Fifas es mejor precio incluso que la última rebaja de Sony.

Al-Khelaifi

#34371 230 pavos para evitar algo que deberia de ser gratuito ya que se esta viendo que es problema de fabrica y no de mal uso. Nintendo ya perdio esta batalla. A ver si alguien algun dia se querella tambien contra Sony.

1
s4rge

#34371 Pero esos tendrán vibración háptica y gatillos con resistencia bien o será una chusta de copia barata?

1 respuesta

Usuarios habituales