El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#34380 Están licenciados, ya pueden tener eso porque cuestan lo mismo que los Edge.

Prava

#34358 Se merece una OLED, hombre. Ella lo haría por ti.

1 respuesta
seikooc

#34382 vendí la Switch esperando la 2 no puedo con los juegos que no van fluidos y me pasaba con todos

MaTrIx
1
Bexk

Elden Ring a 28.70 con cupón de nuevo usuario

Me lo compré hace un mes o así por aquí a este mismo precio. Por si queréis aprovechar.

Longview
1 respuesta
Overwatch

#34386 Ya podrían hacerlo global... pero bueno, debe ser que aquí no tienen problemas con las ventas de la ps5.

1 respuesta
Longview

#34387 Puede ser que lo hagan global perfectamente. Aunque en US no han hecho los descuentos que han hecho en Europa por ejemplo. Quieren llegar a los 25 millones en el año que se propusieron.

B

¿Que juegos tenéis pensado jugar de aquí a final de año? Vale que ya estéis con ellos y solo de PS5.

En mi caso rejugada The Witcher III y RDR II que ya estoy con ellos, luego Alan Wake 2 y Spiderman 2, Assassins Creed Mirage depende como salga.

Y luego si me da tiempo rejugada a Dead Space Remake y Ratchet & Clank Rift Apart

2 respuestas
MaTrIx

#34389 estoy con Sea of stars y mínimo y sin orden específico: líes of p, Bloodborne (replay), alien dark descent, Final Fantasy 7(original), Final Fantasy 7 crisis core, Blasphemous 2, yakuza:The Man Who erased his name, mgs 1,2 y 3.

Me gustaría pero lo veo muy difícil: dead space remake, Alan wake 2, Star wars jedi 2, Armored core 6, baldurs gate 3.....

Tuve todo el último le tengo muchas ganas pero me tira para atrás que mi tenga edición física.

1
Decade

Ahora mismo estoy con FF XVI, de aquí a final de año sólo Miles Morales y Spider-Man 2.

1
Longview

Yo ahora estoy con el Lies of P, después toca la expansión de Cyberpunk, Spiderman 2 y Alan Wake II.

1 1 respuesta
Evilblade

Yo voy a estar posteando en MV hasta Spiderman y luego lo mismo hasta FF7 Rebirth y ya.

1 respuesta
wajaromau

#34393 pero si cuando mas escribes es cuando pasa algo con microsoft xD esperate al forza hombre. Se echaran de menos tus hilos.

Scientistt

Yo estoy terminándome el contenido secundario del Baldurs Gate tras haber terminado el Jueves la historia principal, me queda completar también el contenido secundario del MK1 tras haber terminado el Viernes el modo historia, completar el contenido secundario del Sea of Stars que lo acabo de terminar hace unos minutos, estoy terminándome justo ahora el Observation, me terminé anoche el GOW que le dí un rerun con unos amigos, empecé ayer el Nier Replicant y me dedicaré hoy a hacer contenido secundario conforme lo avanzo, y el próximo sábado empiezo el GOW Ragnarok que le voy a hacer un rerun con unos amigos que lo tenemos ya apalabrado, y ya hasta que salga el Spiderman 2 me dedicaré a jugar con los que van poniendo en el plus que me interesan...

🤔

seikooc

#34392 es tan difícil como dicen?

1 respuesta
Eltshan

Hola, tengo la siguiente duda.

Soy de Venezuela, PSN me hizo crear cuenta en México hace 2 años y todo bien.

Hoy quiero comprar un DLC (Separate Ways), claro la única opción de pago disponible es que cree una cuenta en USA y compre tarjetas prepago.

La cuestión es la siguiente:

Digamos que me creo la cuenta de USA, compro el DLC.

Las demás cuentas en mi PS4 se benefician del DLC?

1 respuesta
Longview

#34396 Bastante jodido, si.

M4A

Por aquí Demons Souls (increíble El remake) y creo que después me voy a poner serio con Cyberpunk 2077.

Kaos

Es una mierda que hayan metido la posibilidad de invocar en Lies of P. Han tenido que copiar hasta lo malo de los juegos de FROM.

Majravilla

Pillada por fin junto al Demons, el Blasphemous 2, y el Bloodborne mangado a mi compañero de piso

seikooc

Que diferencia hay entre el spiderman morales y normal?

1 respuesta
Longview

#34397 Para que dos cuentas distintas se beneficien de un mismo producto tienes que vincular ambas cuentas.

#34402 No me seas troll, que eso buscando 2 segundos en google lo descubres.

1 2 respuestas
seikooc

#34403 te lo juro que no lo entiendo , no se si me tengo que comprar la ultímate o la normal

1 respuesta
Longview

#34404 El Miles Morales es el juego sin más y la ultimate viene con el Spiderman Remastered para PS5.

1 1 respuesta
M4A

En UK.

Y ya ha volado ..

https://www.game.co.uk/en/playstation-5-console-ea-sports-fc-free-the-witcher-3-wild-hunt-goty-edition-2922774

ZaGo
Aeletres

Sony no sabe ya como regalarla para dejar paso a la nueva xDD. Quien no la tenga sigue siendo un buen precio, aunque nunca mejorara la del mes pasadk a 450

2 respuestas
seikooc

#34405 A ver, estoy muy confuso, dime tú si este es el bueno

1 respuesta
M4A
#34408Aeletres:

Sony no sabe ya como regalarla para dejar paso a la nueva xDD

¿Qué nueva?

1 respuesta

Usuarios habituales