El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Drulo

#330 mi movil personal es un One Plus y mi tablet una Huawei M5 🤷‍♂️
Simplemente me parece una comparación absurda.

Lo dicho, puedes tener 4200mah que no significa nada sin una buena eficiencia.
Y Sony el tema de la eficiencia lo ha llevado regu esta generación.

s4rge

Gran parte de la poca eficiencia del DS4 es la lucecita de mierda esa que tiene. Ya podrían haber puesto la opción de apagarla, yo al menos la tengo atenuada y eso ayuda a reducir batería, seguro que muchos de los que se quejan de la duración la tienen con la intensidad máxima.

Es más cuándo lo usas en PC con el DS4windows, que puedes apagarla, la duración del mando se dispara.

2 respuestas
Drulo

#332 la tengo atenuada desde 2014 xD
Es todo, todos los “gimmicks” del mando influyen.

¿A cuanto se dispara en pc?

1 respuesta
Abovedado

#332 Pues ahora con este no solo tenemos luz detrás, sino también por el panel táctil si no recuerdo mal. RIP DS5.

2 respuestas
Drulo

#334 la luz de atrás la han quitado, solo han mantenido la frontal que tenían en el dual shock v2. Necesitan un punto de luz para la VR.
Ahora el problema va a estar en el feedback háptico y lo del microfono.

s4rge

#333 Pues un finde estuve más de 12-14 horas seguidas jugando (entre viernes, sábado y domingo xD), también desactivé el panel táctil porque en PC no sirve para nada, he de añadir xD

#334 la luz de detrás se la han quitado al DS5, no has visto las fotos? Tiene dos luces al lado del panel táctil que supongo serán el mismo LED.

La cosa es que poniendo la opción de apagarla ayudaría, no sé porque no lo ponen, o simplemente quitarlo para todo lo que no sean juegos VR, porque seamos sinceros. Alguien se pone a mirar el mando cuándo juega? Es cómo la memory card de la Dreamcast, muy chulo y todo eso, pero más inútil imposible.

2 respuestas
Drulo

#336

también desactivé el panel táctil porque en PC no sirve para nada, he de añadir xD

No ponen la opción de apagar la luz porque entonces ¿como sabrías cual es el mando 1 y cual el mando 2 cuando juegas en coop? ¿O como sabrías si la policia en GTAV te persigue si la luz del mando no cambia a rojo?

Cl0ud7

La bateria del DSense es a 4,2V no 3,7 como la del DS4, por lo tanto tiene 6,55Wh por 3,7Wh del DS4 que al final es lo que importa, osea tiene como un 75% mas de bateria.
Por otro lado el de switch y tal tiene mas que el DS4, pero dura mucho mas porque tiene mas input lag.

2 1 respuesta
Drulo

#338 me cuesta entender lo que dice en la segunda parte de lo que has puesto.

Edit: Vale, ya no tiene traducción Engrish.

Bueno, seguimos con la duda de la eficiencia. Eso sí. Porque como no sabemos en qué le afectan los cambios de features...

1 respuesta
Cl0ud7

#339 me habia comido un “el” XD

1
ogeuF

estoy flipando con algunos juegos han puesto en #1
vaya pintaca tiene esto :O

Perico97

Pues a mí la batería del mando me dura un puñado de horas y gracias xD

Batur

Ya empieza la promoció.

1 respuesta
ZaGo

#343 Ya lo vimos la semana pasada. Además que no dejaba de salir XD

1 1 respuesta
Batur

#344 Yo es la primera vez que lo veo, sorry por el retraso que llevo.

1 1 respuesta
ZaGo

#345 Es patrocinador oficial de la competición, saben bien donde buscar visibilidad.

1 respuesta
Batur

#346 Tontos no son no, desde luego.

1
guillauME

#336 ¿Cómo lo usas en PC sin el cable?

1 respuesta
s4rge

#348 Con un dongle bluetooth 4.0, me costó 5€

1
Perico97

Que se dejen de promoció y hablen más de la consola, leñe xD

danix64

https://www.vidaextra.com/industria/artista-naughty-dog-detalla-que-juegos-apuntan-a-30-fps-vez-60-que-nueva-generacion-no-cambiara-eso

La realidad una vez mas abofeteandonos la cara

3 respuestas
Drulo

#351 Los 120fps tened claro que va a ser para multijugadores o juegos de baja carga gráfica. Y los 60fps, si el juego es tocho... puede que sí, puede que no.

s4rge

#351 La excusa de los milisegundos es de traca xD entonces cuándo esos mismos juegos en PC van a 60 fps o más que es? Porque las tarjetas gráficas doblan el espacio tiempo para meter los "artificios"? xD

2 respuestas
B

A ver si se enteran de una puta vez que no queremos peinados bonitos y definidos. Prefiero un puto playmobil a 60-120 fps que el peinado de Cloud a 30 fps. Que coñazo con meter mejores graficos.

1 3 respuestas
Drulo

#354

queremos
prefiero

Choose one

#353 No es lo mismo la potencia de procesado de PS4 base o One S que la de un PC con unos componentes que no sean de 2012-13.

1 respuesta
danix64

#353 entiendo que el PC tiene musculo suficiente para meter todas las fantasias em 60fps , la consola esta limitada por su hardware.

Que den la opcion como en ps4 pro de jugar en modo rendimiento (60fps peores graficos) o en modo calidad (30 fps mejores graficos).

2 respuestas
s4rge

#355 Hombre claro, a lo que me refiero es que las consolas nuevas tienen capacidad de sobra para mover juegos a 60 fps en 4k nativo o 1440p con gráficos que ahora mismo son top, creo que daría mejor experiencia ver un God of War igual que el de PS4 pero con el doble de fps a poner 4 efectos ray tracing y que siga a 30fps, bajo mí opinión.

2 respuestas
neoline

#356 this.
Que den la opción y todos contentos. Yo prefiero sacrificar gráficos y jugar a 60 fps.
Y que la den en todos los juegos tochos, no solo en los juegos remastered de la anterior generación como en la PS4 Pro.

#357

las consolas nuevas tienen capacidad de sobra para mover juegos a 60 fps en 4k nativo

Yo creo que no, cualquier juego multi medio tocho no va a poder con 4K y 60 fps en la nueva generación, al menos no después de su primer año de vida a más tardar.

1 respuesta
Drulo

#357 Claro, las de ahora sí. Pero piensa en 2-3 años vista. Un desarrollador, si puede bajar la tasa de frames sin afectar a la jugabilidad mucho y a cambio le mete carga gráfica, el ra Tracing, etc. para que sea impactante de ver... pues ahí depende de ellos elegir.

B

#356 La ps5 y la xbox nueva tienen músculo de sobra...

Usuarios habituales