El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sergioelcapo

#36246 me pasas tu id por privado? para ser amigos

3 respuestas
tute07011988

#36271 ¿Estás seguro?

1 respuesta
Sergioelcapo

#36272 que más da, no entiendo

1 respuesta
M4A

#36273 Ni caso.

Maiki es un tipo de puta madre.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#36274 a no sabía que se llamaba así, como tiene otro nick en MV

Calzoncillo

#36271 DEP

seikooc

Se van buenos juegos este mes y entran solo mierdas xD, espero que el xtra del 2024 sea mejor

Chuckfan

#36246 Que tal el Baldur's en la play?

1 respuesta
ArthurBellic

The Callisto Protocol sigue con Bugs y fallando? Está a 20€ y me llama desde el día 1

3 respuestas
Scientistt

#36279 Yo lo disfruté mucho, lo tienes en el plus ahora mismo.

Si te llama day 1 ni me lo pensaría, me lo terminé recientemente y en mi partida no tuve ningún bug.

#36278 Bastante bien, un poco de popping en las cinemáticas del principio apareciendo la vegetación y los detalles en tu cara... pero luego ya ni se nota.

Igualmente es un juegazo repleto de opciones y posibilidades, sea en la consola que sea.

#36266 Bueno, como he contado varias veces me gusta aprovechar al máximo el tiempo y tiendo a hacer varias cosas a la vez.

spoiler

#36271

Maiki_20 es mi id de psn, ahora mismo estoy terminándome el DQ Builders 2 y me verás conectado.

Agregame si quieres. Aunque no suelo jugar con títulos online, lo que más me gustan son los singleplayers con buenas historias.

2
Juni

Ahora este es el hilo de Maiki? :/

He visto tantos comentarios y pensaba que había un state of play o yo que sé.

Os odio.

1 respuesta
weeheee

#36279 juegazo tremendo. Lo disfruté muchísimo, hasta le hice un rerun al quedarme con ganas de más.

Qvinser

¿Las ofertas en PS5 de navidad ya suelen estar o es para la semana que viene normalmente? Estaba buscando por tiendas para pillarla con un juego y solo vi con el MW3 en MM

Juni

Desde hace algunas semanas quitaron lo de compartir cosas en Twitter desde PlayStation. ¿Sabéis si pondrán la opción otra vez o con Threads o algo así? Lo usaba para descargarme algunos vídeos pero ya no se puede, y en la app sólo me deja las capturas.

2 respuestas
Chuckfan

#36281 Es el state of play de Maiki

9
Slade_Wilson

#36279 Algún bug visual recuerdo, pero nada grave.
Eso sí, es tremendamente repetitivo y al final todo consiste en esquivar y pegar un palazo, repitiéndolo un montón de veces en bucle-

tute07011988

#36284 Twitter no creo que vuelva porque ya sabemos cómo está el tema ahora con la plataforma, y meter otras redes me extrañaría mientras no den el pelotazo, porque no hay ninguna alternativa de las que salieron que haya pegado fuerte; al menos aquí en Europa, donde Threads ha llegado justo hoy porque la UE paró su lanzamiento por temas de privacidad y la mierda de Meta.

1
ArthurBellic

Necesito que me argumenteis si debería comprarme una Ps5 FAT de disco o una Slim de disco. Al desaparecer la FAT pensáis que se devalaurá mucho? para cuando llegue la PRO. Ahora mismo estoy vendiendo una FAT digital y quiero volver a tener consola de disco. Y no, no me esperaría a la PRO 🤣quiero cambiar ya la digital por una de disco hasta la llegada de la PRO.

2 respuestas
Evilblade

#36288 La FAT el metal líquido te explotará si la pones en vertical y la SLIM el DRM del lector de discos te impedirá disfrutar la experiencia. Mejor comprarse un robot de cocina del Lidl saltarse la PS5 Pro y esperar a PS6 que ya habrán desaparecido las consolas y con el poder de la nube apetecerá jugar en la pantalla de la termomix.

6
Nathan_Drake

#36284 los videos tienes que ir a al que quieres y darle a que te lo suba a la app

1 respuesta
Juni

#36290 Buena esa, mil gracias porque no lo sabía.

1 comentario moderado
Overwatch

#36288 Yo tengo la primera versión con lector, es decir la "FAT" y 0 problemas, si es más grande pero tiene más cobre xD

Si me la tuviera que comprar hoy pues mejor la slim que es un poco más pequeña, sino te esperas a la PRO.

2 1 respuesta
ArthurBellic

#36293 Gracias por tu aportación compañero! 😁

Longview

Es joven, pero es más que probable que este sea el nuevo CEO de PlayStation a partir de marzo, 23 años en la compañía.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#36295 tiene pinta de campechano pero que al volver a casa baja al sotano a dar de comer insectos a su primogénita embarazada.

Pd:

Ayer salió la demo de Tekken 8 en PS5 y DEBÉIS jugarla.

4 2 respuestas
Scientistt

#36296 Si, hice un tema de ello. Les ha quedado muy chulo el juego.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/demo-de-tekken-8-para-ps5-706231

1
MaTrIx

#36296

tiene pinta de campechano pero que al volver a casa baja al sotano a dar de comer insectos a su primogénita embarazada.

Jajajaja puro además literal 😆😆😆

Springs

Si que tiene pinta si xd. Sangre joven y fresca hace falta. A mí Hermen me cae bien, a ver si pronto vemos los frutos de su buen hacer.

tute07011988

El concepto de "joven" en el mundo empresarial xddd

Me recuerda a cuando se muere alguien de 70 años y las abuelas "ay, con lo joven que era...".

2 1 respuesta

Usuarios habituales