El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Decade

Joven lo que se dice joven no hay ni uno destacando, al final todos los que hay son +40 para arriba.

Incluso alguno que podría ser "joven" como Naoki Yamaguchi (el director de FF VII Remake) o Tai Yasue (KH) tienen ya los 40 y largos.

tute07011988

La gente de Kingdom Hearts que le aleje de Final Fantasy, please.

3 1 respuesta
seikooc

#36872 A ver con el paso de los años valoraremos la pedazo de historia que tiene Kingdom Hearts y su gameplay excelso.

1 respuesta
Juni

#36873 No te digo que no, pero que para enterarse de la historia completa haya que jugar a tropecientos juegos en 17 plataformas distintas hace que no sea muy asequible para la gran mayoría.

1 respuesta
seikooc

#36874 Pues no lo entiendo avenger end of game, es algo similar y está vista como la mejor peli de super heroes :s

1 respuesta
Juni

#36875 No tiene sentido lo la comparación que acabas de soltar, no sé si eres consciente

1 1 respuesta
seikooc

#36876 Sí, es algo que te tienes que esforzar por verlo entero para comprenderlo en ambos casos, lo peor de KH es sin duda que una parte bastante importante está en móviles y encima ya está retirada la aplicación.

1 respuesta
B

Como tengan que hacer que FF se explique el lore con juegos de ritmo eso no lo remonta nadie

1 respuesta
Juni

#36877 Pues por eso mismo. Voy a entrar en tu comparación: si quieres ver Endgame con toooodo el recorrido hecho, lo tienes todo en la misma plataforma y ordenadito para darle al play y verlo sin quebraderos de cabeza.

Mientras que para seguir el orden y la histora de KH pues lo mismo no te entra un síncope

1 1 respuesta
B

#36879 Y para el siguiente no era importante el gacha? xdd

1 respuesta
tute07011988

No veo yo a Iron Man con cremalleras y disertaciones de preadolescente.

5 1 respuesta
Nahuel007uru

#36880 no

texen

A ver si para el 17 recuerdan que la saga va de juegos de rol.

koalas

A ver si dejan morir ya el final fantasy

Legault

#36869 Pues me la agarras con la mano

Aeletres

Ojala el siguiente sea de verdad la Fantasia Final y sea el Final Fantasy mas epico de la historia con todos los personajes desde el I al 10 en el mismo juego con la mejor historia contada, con Sephiroth, Kuja y Kefka liderando al bando de los malos

Y obvio mundo abierto con el mapa de todos los FF

Decade

#36881 Pues no lo digas muy alto que KH IV ya está en marcha y Marvel pertenece a Disney.

1
Nahuel007uru

Ojalá vuelvan los turnos.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#36888 el goty de este año es un juego por turnos xd.

1 respuesta
Decade

#36889 Y el del anterior un RPG de acción.

Que sea o no por turnos no va a hacer que sea un juegazo, ahí está FF XIII.

1 respuesta
Ilmanroth

#36890 Sisi, no digo eso, pero que ni una cosa ni la otra, hay juegos buenos por turnos, y juegos buenos de acción.

1
privet

#36878 disfrutar la banda sonora de KH es lo mejor que hay, que además no te hace falta para nada, te miras el vídeo final y ya... Es el único añadido

1 respuesta
Nahuel007uru

#36892 El KH2 es una joyita, en mi adolescencia lo disfruté mucho. Quizás jugarlo ahora choqué un poco su trama tan edgy y tal, pero era jugablemente un juegazo.

1 respuesta
privet

#36893 Yo me lo pase por primera vez con 26 años (la saga)... en pandemia XD Y la verdad que me encanto la historia y como se va hilando los juegos

putrido69

El problem de kh3 era que te pasabas 3/4 de historia para descubrir algo que tu como jugador ya sabías....y claro ese ritmo es pesimo

1 respuesta
seikooc

También dijo Yoshida que el FF17 debería ser una mezcla entre acción y turnos...

#36895 pero el final es mega épico

1 respuesta
Juni
#36896seikooc:

pero el final es mega épico

El final es una parte más de la historia, de nada sirve que sea un final de la ostia si el camino para llegar a él es tedioso y aburrido.

1 respuesta
seikooc

#36897 yo que sé para mí si las 6 últimas horas + dlc todo es epiquisimo, ya me renta, y en mi caso lo es, chapó como está hilado con los foretellers

1 respuesta
Decade

#36898 El final de KH III es infumable, de hecho en el hilo del juego la impresión inicial cuando lo empezamos era buena y muchos acabamos en plan "pues vale".

Lo de enlazarte ya cosas con el juego de móviles que probablemente muchos no habrán ni jugado es ridículo.

2 respuestas
seikooc

#36899 cierto es que yo lo jugué en critical de primeras y fue una grandísima experiencia de lanzamiento no estaba el critical y la historia me pareció bastante buena

Usuarios habituales