El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Scientistt

#36899 Y no sólo con los juegos del móvil, sino con las películas.

Pero esque eso es Kingdom Hearts, una pedazo historia que se ha ido desarrollando a lo largo de las décadas y de las generaciones de consolas aportando una pedazo historia repleta de incógnitas y misterios de diferentes maneras, algo que lleva cautivando al jugador por eso mismo durante casi una vida.

Lo más cercano en términos de videojuegos sería la saga Metal Gear, y en manga, el mismísimo One Piece.

Pues cada juego es una pieza del puzzle que está pensada para ser disfrutada en su conjunto.

No podemos hablar de la historia de Kingdom Hearts sin la peli que relata los acontecimientos de Unchained, sin el juego de la Gameboy donde se visita el castillo del olvido y conocemos a la copia de Riku, sin el juego de la 3ds donde se nos habla por primera vez de los Oniridos y se nos desvelan las diferentes formas temporales de Xehanort, sin vivir la angustiosa historia de Aqua, Terra o Ventus en la psp y sus continuaciones vagando por el reino de la oscuridad...

Quien quiera jugar a una saga de 1, 2 y 3 con historias independientes, pues Kingdom Hearts no es su saga.

1 1 respuesta
seikooc

#36901 Chirithy :_

1 1 respuesta
Scientistt

Por cierto, tras el final del 3 la continuación de la historia de Kingdom Hearts sigue durante la parte final y la postcréditos del juego musical, Melody of Memories.

🤣

Pues con lo que llevamos hasta ahora solo ha quedado cerrado y desvelado el arco de Xehanort, pero la saga Kingdom Hearts tiene aún muchos más misterios que quedan por desvelar.

Rumbo al Kingdom Hearts 4!

2 respuestas
seikooc

#36903 Sisi, lo he jugado yo quiero ver que diantres pasa con MoM y Luxu, no entiendo que quieren conseguir.

1
Vhsephi

#36903 que misterios si se han ido inventando cosas sobre la marcha XD?

Comenzó con un solo elegido... y ahora resulta que reparten el carnet de portador de llaves espada como el de super saiyajin XD

2 respuestas
Scientistt

#36905

No se han inventado nada, juega desde el principio de la historia y verás que absolutamente todo lo desvelado cuadra perfectamente con los misterios que han ido apareciendo a lo largo de la historia.

Y de formas muy muy minuciosas, hasta en pequeños detalles que serían fácilmente pasados por alto.

2 respuestas
seikooc

#36906

spoiler

como me flipó ese momento cuando

spoiler

se lo dió a Riku

1
Vhsephi

#36906 pues hombre...

Primer juego: Sora era el único elegido de la llave espada.
Segundo juego: Meten a los huecos. No me parece de todo mal. Si el corazón se separa, algo debía pasar con el cuerpo. Y una de mis partes favoritas y más graciosas: Resulta que tenían un gran islote de tierra muy cerquita de la isla para irse a estudiar XD (Gran momento Kairi con Selphie).

Pero luego vamos liando más la cosa:

Mundo onírico.
Antiguo trio de portadores espada.
Trio del grupo de los XIII que también son elegidos y curiosamente dos de ellos son los huecos de Sora y Kairi.
Y, como colofón final, tenemos ese gran momento final entre Xenahort a lo Naruto que es para darle de ostias a Nomura XD

Con cada juego iban introduciendo nuevas cosas pero rompen un poco con la temática del "elegido". No digo que personajes como Aqua y demás sean malos personajes. Pero como que se le está yendo un poco la pinza con tantos frentes abiertos XD

Es normal que según vas ampliando haya cosas que no terminen de cuadrar del todo, por el empeño de meter cada vez más cosas nuevas.

Ya veremos que hace en la cuarta entrega, pero miedito me da XD

3 respuestas
Scientistt

#36908 Pero si Sora es el elegido y el personaje clave que lo conecta todo. Eso ha sido así desde los comienzos, y a lo largo del tiempo hemos ido descubriendo los motivos de ello.

Aquí tienes un resumen de los motivos:

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/square-enix/sora-llave-conecta-kingdom-hearts-elegido

2 respuestas
seikooc

#36908 Me parece absurdo hablar de eso cuando no ha terminado la historia la verdad,

Decade

#36909 Llevo jugando la saga desde el primero, pasando por todos esos juegos que por algún motivo tenían que salir por cojones en diferentes plataformas y el desenlace de la saga de Xehanort es ridículo, digno del peor shonen nekketsu que te puedas echar a la cara.

#36905 Eso no es lo peor.

Lo peor es meter a gente que puede usar la espada y luego no hagan absolutamente nada en la trama.

1
Mastema

La historia de Kingdom Hearts es una puta basura más allá del 1. Pero usad spoilers.

3
Chikedor222

A mi lo que me falla de KH a nivel personal (y es de mis sagas favoritas, me crié con los FF de PS1 y descubrir un juego que mezclaba FF y Disney me volvió loco), es todo esto de los corazones y tal. Soy una persona demasiado literal como para conectar o entender una historia de ese tipo.

Scientistt

#36908

Que no hay nada inventado sobre la marcha.

A ver, Xemnas y la organización XIII del Kingdom Hearts 2 incluso estaba ya pensado y planeado desde el Kingdom Hearts 1...

En su momento no lo sabíamos por ser uno de esos tantos misterios que luego se desvelan, pero hasta...

spoiler
1
M

Bua chavales después de 56 horas de Uncharted y la madre que lo pario , tengo el platino y no hay manera de desbloquearlo porque El último trofeo que es el de contrareloj no me salta después del epílogo.. y aquí estoy viendo en Internet.. como solucionarlo. No sabía que había bugs de los trofeos

Suputamadre

1 respuesta
W4R__

#36915 Es posible que te aparezca más tarde eh, a mi me pasó algo parecido con el Demons Souls, hasta mande un ticket a PLAYSTATION y todo Jajajja, al día siguiente me apareció

1 respuesta
Vhsephi

#36909 pero es que no hay que dar motivos XD

Solo demostrarlo en el juego.

No que ahora "tiene que pasar un examen porque patata" uy pero "que no ha pasado el examen porque patata".

Desde el 1 no juegan con el tema de "el auténtico elegido".

Ahora cada nueva entrega es "Más usuarios de las llaves espada porque patata".

La trama principal, ¿cuál era? Detener y derrotar a Xenahort que quiere abrir Kingdom Hearts y solo elegido puede hacerlo. ¿Y cómo lo han cerrado? De la forma ás triste y patética posible.

Ahora irán metiendo más movidas solo por alargar.

En mi OPINIÓN PERSONAL, el cierre que tenía el 2 era más que perfecto junto con lo sucedido en Chains of Memories. Pero no... había que exprimir más la saga con tantos spin-off para sacar tajada XD

Las cosas que se alargan demasiado entre tantas entregas al final acaban aburriendo.

2 respuestas
seikooc

#36917 no te has enterado de mucho xd la historia de kh es similar a persona 5

2 respuestas
Longview

Se agradecen estos debates pero tampoco me secuestréis el hilo xD

Springs

#36918 Mira que dices gilipolleces pero xDDDD

1
D0n_G4T0

#36918 Eres de lo más troll que haya visto en un foro de videojuegos y top 3 aquí en mediavida. Cuando hablas sube el pan xdddd

1 respuesta
Longview

#36921 Y el de más arriba tampoco se queda corto

5
Brago

#36917

spoiler
2 respuestas
privet

Tampoco se va a convencer a nadie, yo solo sé que a fin de año me voy a volver la saga entera.

SLiM

Troll no es, pero el chavalín no da para mas, se nota con cada post que escribe.

M

#36916 ¿Donde se puede mandar el ticket a PlayStation?

Gracias!

Scientistt

Ya han puesto los juegos del plus extra! Pedazo regalazo de Enero con el Star Wars Ep 1 sacado directamente desde los feels de mi infancia!

😍

Y para quien no lo sepa, también han puesto las demos de Grandblue Fantasy: Relink, del tan esperado Fate/Samurái Remnant, del nuevo Prince of persia The Lost Crown, del Fuga: Melodies of Steel, y del juego del anime Yohane The Parhelion!

Quién no juegue en enero es porque no quiere!

#36923

Reset no pueden hacerle a la historia, le pese a quien le pese, porque lo revelado en el Melody of memory tiene que ver con todos los juegos anteriores y los diferentes poderes y dimensiones que han ido apareciendo en la saga, incluido la peli de 4h hablando del mundo virtual que poca gente ha visto.

Así que el KH4 va a ser la continuación, de la continuación, de la continuación...

Lo único que eliminamos de la escena son los misterios entorno a Xehanort que ya han quedado respondidos, pero es que Xehanort no es ni el 10% de todo lo que contiene la saga, así que...

Pues volverá a pasar lo de siempre, los que llevamos analizando la historia desde el primer juego nos fascinará la historia del siguiente y alucinaremos con cada sorpresa y detalle desvelado, y los que han jugado uno dos y tres pues les parecerá una basura llena de cosas inventadas sobre la marcha. Como si lo viera ya. 😂

2
McDyron

Recomendais algun soporte horizontal para la ps5 slim version disco? Para tirar las patillas esas y quizas le ayude a la refrigeracion por abajo

Decade

#36923

spoiler
3 respuestas
tute07011988

#36929 El 'Perdidos' de los videojuegos.

Usuarios habituales