El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#36929

spoiler
1
Scientistt

#36929 Pero si Xion lleva apareciendo desde el KH2...

spoiler

La tenían en mente desde el 2005, más concretamente. Y desde entonces ha aparecido de un modo u otro en casi todos los juegos.

Y como ya he dicho, Xemnas y la organización XIII que se nos desvelan en el KH2, desde el Kingdom Hearts 1 que ya aparecen en la historia de manera camuflada...

Podéis decir que la historia resulta confusa al dividirla entre tantos juegos y medios diferentes a lo largo de los años o que no es para todo el mundo, eso es posible, pero asegurar que está sacada de la manga o que es el resultado de ser improvisada en cada juego...

Pues no es cierto.

1 respuesta
Decade

#6931

spoiler

#36932 Ese personaje no estaba pensado hasta que decidieron hacer 358/2 Days, dicho por el propio Nomura xD

Y ese Boss Secreto de KH no sale en el KH original, es un añadido de la versión Final Mix viendo que el juego fue un éxito en Japón cuando se lanzó.

Nomura no está jugando a ajedrez 2039432D, simplemente va haciendo la historia sobre la marcha y retconeando según van lanzando juegos.

2
Longview
1 1 respuesta
seikooc

#36934 No hace falta extra?

Y dicho esto, ojalá le den el ff17 a nomura a mí es el director que más me atrapa... lo hizo con KH y lo está haciendo con Rebirth.

Prefiero algo complicado y confuso, a algo genérico y que se diluye cada minuto que juegas

1 respuesta
Longview

#36935 No hace falta.

1 respuesta
seikooc

#36936 estoy por pillarme de verdad el plus a secas eh? no me motiva nada de lo del extra, cuesta carísimo este año y solo le voy a dar a saco al Granblue que creo que requiere psn plus

arti

He ido a descargar Resident Evil 2 y me he llevado el chasco de que hace falta ser premium (soy extra). Me da algo igual porque también lo han puesto en el Game Pass y lo puedo jugar en mi Series S, pero no entiendo el movimiento de Sony de si ambas plataformas lo ponen el mismo día, lo hagas mas restrictivo ..

2 respuestas
Kabraxis

Al final me están entrando ganas de jugar los KH...

1
Longview

#36938 No hace falta el premium, con el Extra puedes descargarlo pero aún no están disponibles.

1
Chance

#36938 Es un error, a lo largo del día debería estar disponible para poder descargarlo con el extra.

Skiz

Vaya debate sobre KH se ha montado, yo también vengo a aportar algo.

spoiler
11
Psicotropica

Joder, un debate del KH y me lo he perdido

1
Popino

Lo que molaría tenerla, bufff

2 2 respuestas
Scratch91

Es necesario haber jugado al Dragon dogma 1 o Arisen para jugar al 2?

1 respuesta
privet

#36945 no

W4R__

#36944 que pasada

Mavek

#36944 Que pasada! Me ha molado lo de la pantalla OLED que le han metido y lo de sacar la fuente de alimentación fuera del dispositivo, para evitar que se caliente un poco más, y que sea de tamaño reducido. No me convence mucho que los ventiladores de la refrigeración vayan así al aire por el tema de polvo y suciedad.
Si queréis ver otro tipo de configuración con refrigeración líquida, pero sin pantalla podéis verla en el canal de Nate, también bastante interesante.

Scientistt

Digimon Survive a unos 10€ en la store. Nunca ha estado a un precio tan bajo, y en el foro ha tenido muy buena valoración.

Recién puesto hoy mismo. Yo me lo he pillado de cabeza.

1 respuesta
Licker

#36949 al final se le dieron muchos palos. Es un mal juego táctico y una mala novela visual. Si te tira muchísisisimo Digimon a lo mejor escapas.

1 3 respuestas
InventaLukit

#36950 Si te gusta Digimon está guay. Yo lo disfruté mucho ese verano.

1 2 respuestas
Licker

#36951 Me gusta Digimon, creo que por eso fui capaz de terminarlo. Tampoco esperaba demasiado y buena hostia me llevé.

En su post creo recordar que enumeré todos los problemas que le vi al juego. De hecho hasta lo terminé vendiendo, y de Digimon suelo guardar todo.

rootbeer

TLOU 2 remast sabemos si hay edición física que no sea la normal en su caja de plástico?

1 respuesta
M4A

Al final me han recomendado restablecer la consola de fábrica y borrar todo los saves de Uncharted 4.

Ahora me tengo que pasar el juego en menos de 6 horas (sin bonificadores al no tener los saves ya). Que me salte el logro de Contrareloj - explorador y de ahí ya que salte el platino..

No sabía que los trofeos se podían bugear

Longview

#36953 Agotada desde que salió: https://direct.playstation.com/es-es/buy-games/the-last-of-us-part-ii-remastered-wlf-edition-ps5

1 1 respuesta
M4A

Mira que es un juegazo pero yo y muchos medios ven totalmente innecesario este "remaster".

rootbeer

#36955 y también pasará lo mismo?

todas esas ediciones WLF reventadas las cajas de cartón por los servicios de paquetería internacionales....

1 respuesta
Longview

#36957 Los envíos vienen directamente de España en este caso porque se piden por PS Direct.

Scientistt

#36950 #36951 Claro, es un juego de Digimon para fans de Digimon. No espero otra cosa.

Tan sólo avisaba de la oferta, cuando me lo pase pues ya lo juzgaré por mí mismo.

De momento estoy con el Persona 4, que me está pareciendo pura maravilla.

Tharsis

Pues me han regalao la play 5, ahora soy pilero, pipero y nintendero.
Tenéis algún hilo para compartir Gametags?(o como se llamen en Sony).
Tengo el Demon Souls y el TLoU remaster para probar.

2 2 respuestas

Usuarios habituales