El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#36960 Píllate un mes de Plus Extra que están la mayoría de first party y exclusivos de Sony y a disfrutar, si necesitas recomendaciones este es tu hilo, incluso te contamos el lore de KH.

14
Pasnake

Donde se activa y registra la garantia de la consola?

1 respuesta
Longview

#36962 La consola la activas desde tu cuenta de PS, pero la garantía no es necesario activarla.

1 1 respuesta
Pasnake

#36963

gracias, pero si por ejemplo necesito tirar de garantia donde tendria que contactar?

decir que la compré en amazon en noviembre de 2023, hace 2 meses vaya, y segun la nueva ley tendria 3 años garantia, es decir hasta noviembre de 2026

un saludo

1 respuesta
Longview

#36964 Si tienes que tirar de garantía primero contacta con el servicio técnico de Sony vía telefónica y que ellos te asesoren: Escribe en https://www.playstation.com/es-es/support/ o llama al 912 158 181. Horario: Lun-Vie de 10:00h a 18:00h.

Siendo Amazon tampoco tendrás problemas a la hora de tramitar la garantía.

2
cokerz

FFXVI sigue funcionando fatal rendimiento no?

4 respuestas
M4A

#36966 Hasta la PS5 PRO no hay nada que hacer.

(Y si lo parchean...)

RaDiuM

#36966 al juego le ha caído mucho hate pero la mayor parte del tiempo, o tienes ojos biónicos o tampoco es para tanto.

Que a ver, yo soy ciego y juego a lo que me gusta (y me gustó mucho), pero si el juego tiene un problema son las secundarias e itemización absurdas. El combate y la historia me encantaron.

Bexk

Buenas gente, estoy pensando pillarme el FFVII Remake (1º parte), lo he visto en Amazon por 30 euros, Buen precio ?

2 respuestas
karh

#36966 Yo me lo estoy jugando a modo calidad, y al principió me costó porque llevaba desde ps4 sin jugar a 30 fps. Pero 2 días he tardado en acostumbrarme,,, palante. Lo mejor graficamente que he visto yo creo.

texen

#36969 El juego es realmente bueno en valores de producción y diversión. Exceptuando las secundarias, que son ridículas, eso sí.

1 respuesta
Vhsephi

#36950 yo no sé que les pasa con los juegos de Digimon que no terminan de darle con la tecla adecuada... Sí que se hizo un poco cuesta arriba terminarlo, me pasó como a ti

1 respuesta
Popino

#36960 quieres ser mi amigo de play? Serias el primero

En realidad estaría bien hacer un grupo de mediavida y montar pachanguitas de cualquier cosa

2
D0n_G4T0

#36972 El Digimon Cyber Sleuth es un juego que se te va la pinza de lo bueno que es, una pena que no hicieran más del estilo.

1 respuesta
B

#36966 No, no hagas caso a algún troll que sale con la PS5 PRO, se juega bastante bien en rendimiento

tute07011988

#36969 Si es la versión de PS5 con el DLC está bien, pero si no es carillo, lo pillé hace un par de años por 20 € para PS4, que lo puedes upgradear gratuitamente a PS5 (sin el DLC).

1 respuesta
Bexk

#36971 #36976 Segun veo es la version de PS5 Integrade, así que sí lo trae todo. Gracias a los dos.

Pues me lo voy a pillar, que estoy acabando el GOW 1 que me lo jugue en su momento en la PS4 pero sin profundizar y al final me voy a sacar el platino en la 5.

A ver si sacan el Ragnarok baratito.

1
W4R__

Yo lo estoy jugando en rendimiento y genial

La verdad que el juego es una puta locura

GasaiDovis

Acaban de anunciar para PS4 y Switch el Library of Ruina con doblaje a japones (esto es nuevo, solo tenía voces en Coreano)

Hasta ahora el juego solo estaba disponible en PC y Xbox.

Para quien le interese. Mi juego favorito de toda la historia.

1 respuesta
InventaLukit

#36974 Tiene una segunda parte. Pero sí, el siguiente Digimon Story se está haciendo de rogar.

McDyron

Como lidiasteis el cabreo que se pillan las parientas cuando le plantas una ps5 nueva en el salón haha Lo ven como una competencia o que

8 respuestas
intelntl

#36981 En mi caso el truco fue no tener parienta. Espero haberte ayudado.

20 1 respuesta
Al-Khelaifi

#36981 Como lidias tu con los 50 pares de zapatos de ella?

1 1 respuesta
Longview

#36981 Detroid Become Human, Life is Strange o It Takes Two son una buena base dependiendo de su gustos para que descubra que los videojuegos son algo más que entretenimiento.

Qvinser

#36981
En mi caso le molan también los videojuegos xD

Psicotropica

#36981 cambiando de parienta

3
T

#36983 y los 350 bolsos, aunque luego siempre usa el mismo porque es el que le pega con todo.

RuLi_pucela

#36981 Dila que tiene bluray para ver el Diario de Noa en 4k ultrahd con extras.

-S17-

#36981 ponle el Tchia y un simulador de hacer pizzas. Le subirá la dopamina y a partir de ahí todo va mas fluido.

SmashingP

#36979 de que va y cual es la mecánica de juego? El trailer no llama mucho la atención...véndemelo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales