El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GasaiDovis

#36990 es un deckbuilder complicadete con un writting, un worldbuilding, unos personajes y una historia de locos, y música increíble. En steam tiene reviews buenísimas

Vhsephi

#36982 aprende del maestro

3
Popino

#36981 A mi me la regaló mi novia por sorpresa como 6 meses desde la salida. Me plantó cerca de un Game con la excusa de ir a otro sitio, me pidió que le mirara algo en su móvil y vi la reserva. Fuimos directos a recogerla.

Me quedé loco.

1
M

PlayStation 5 bate el récord de diciembre de Sony (Estados Unidos)

1
McDyron

Teneis la ps5 slim disco de oferta en Mediamarkt y las stores del corte ingles. 450 deberia ser su precio normal.

1
1 comentario moderado
ZaGo
3 1 respuesta
pakillo_rbb

#36997 pues no veo yo tanta oferta la verdad :/ cuando se han visto PS5 por 400 nuevas estas navidades sin plan renove ni nada :thinking:

2 respuestas
Longview

#36998 Estás también sin nuevas, simplemente es el precio si entregas tu PS4

seikooc

La Slim sigue teniendo coil whine?

susto93

#36996 Los juegos de Sony day1 en PC? O lo estoy entendiendo mal.

1 respuesta
tute07011988

Un juego Day1 ya es peligroso, imagina uno de Sony en PC.

B

#36998 Supongo que te refieres a la Digital

Longview

#37001 No, he moderado el comentario porque en el vídeo dice únicamente ampliar las experiencias a mobile, cloud y PC pero en ningún momento dice nada de day one, aún así, la cuenta de Twitter enlaza la fuente proveniente de la típica cuenta de guerra de consolas.

1
Tharsis

Pero qué cosa más preciosa el Kena joder, lo mejor de mis 5 días de ps5 junto a Demon's Souls.

7 3 respuestas
Mastema

#37005 Juegazo.

1
PoetaEscueto

#37005 juegazo. No se si fuiste tú el que preguntó hace unos días, jamás me cansaré de recomendarlo.

1
Kaos

#37005 La verdad que mola bastante, y se agradece el subidón de dificultad que va dando. Las historias son muy emotivas. A mí me encantó también.

5 1 respuesta
Chuckfan

Y la banda sonora es una pasada.

-S17-

me pasé el Kena en la oled y es una paja visual.

juanps100

#37008 ojito con la dificultad, intenté platinearlo y no hubo forma. Eso sí, el juego me encantó.

wajaromau

https://insider-gaming.com/sony-ceo-says-playstations-gaming-future-will-be-on-console-mobile-and-cloud/

It will be ubiquitous,” Yoshida said. “Wherever there is computing, users will be able to play their favorite games seamlessly. Why PlayStation will remain our core product [is] we will expand our gaming experiences to PC, mobile, and cloud.”

1 respuesta
4 comentarios moderados
wajaromau

#37012 no lo sabia, no me suelo leer el hilo generalmente, a no ser que aprezca alguna noticia importante.

1 comentario moderado
Longview

Ya tenemos subtítulo de DS2 y un posible anuncio en un evento de PlayStation la semana que viene o la siguiente:

cokerz

Dios, es jodidisimo el sin retorno de the last of us 2

1 respuesta

Usuarios habituales