El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

Entregando PlayStation 4 y mando, sale por 270, que no está mal.

1 1 respuesta
pelusilla6

PC y PS5

Va a filtrar todo el SoP jajaja

2 1 respuesta
Longview

#37022 Van a hacer version de todo menos de Bloodborne, jajajaja.

6 2 respuestas
texen

#37023 Tocar algo de ese juego tiene que ser tal cacao que ni lo intentan. XD

1 1 respuesta
Decade

#37023 El buen spaghetti code.

Tharsis

#37024 El cacao que tienen es que están buscando la manera de cobrar 80 euros por una reedición.

Acabo de terminar Demon's souls y me ha encantao!
Solo me falta Bloodborne de los souls de From pero los 30fps en la ps5 me dan cancersida.
Ahora a darle duro al plus(Kena y Salt and Sacrifice, que me encantó el 1).

1 2 respuestas
Longview

#37026 Estando como está van a tirar de Remake al 100%

1
Mastema

#37026 Si es un remake pago 80€ muy gustosamente.

1
sagem9

Por ahora se habla de silent hill 2 remake, DS2 y until dawn para el SoP. Nada mal si finalmente se confirma

1 respuesta
Longview

#37029 Mejor que el showcase de mayo

2 comentarios moderados
cokerz

#37031 bueno por 5 euros compartiendo con mi hermano, por las horas que me dé extras de diversión, not bad. Está claro que viendo el DLC de god of war... Pero bueno

Longview
1
sagem9

Viendo el éxito de palworld y la necesidad de Sony de buscar un GaaS en los últimos tiempos, no me extrañaría que intenten su juego estilo pokemon en el futuro

1 respuesta
Mastema

#37035 O eso o esperar a que en un año salga Palworld en PS5.

1 respuesta
Nathan_Drake

#37036 El palworld es la enesima basura survival que se hace viral, en un año no le importa a nadie.

8 3 respuestas
Juni

#37037 No sé cuánto durará pero es cierto que pinta a moda pasajera.

2 respuestas
seikooc

Mañana sale el early access de Granblue.. cuantos os lo váis a pillar?

1 respuesta
HaMl3t

Yakuza mañana, P3R el viernes que viene y el GBF cuando termine esos 2.

1
Kaos

Ahora está de moda el probar todo lo que sale, moda que viene del streaming, por hacer la gracia le dan a todo. Eso pone los títulos de moda, pero está claro que dentro de unos meses de esto no se acuerda nadie

Vhsephi

#37037 ya... eso dijeron de Minecraft, The among of us, Fornite... y mira, ahí siguen.

2 respuestas
Nathan_Drake

#37042 pero si el among us es justamente un juego que se hizo viral por los streamers durante una época y ya nadie juega, el Fortnite es un juego de verdad aunque a mi no me guste, no es comparable a la broma esta que lo mas probable es que acabe en problemas por copiar modelos de Pokemon.

1 respuesta
cokerz

#37039 es durísimo que 60 fps te ponga 1080p en ps5..venga no me jodas la ps5 puede con 1440p 60 fps esos gráficos...

1 respuesta
seikooc

#37044 A mí me flipó lo suave que iba, es lo que más me llamó del juego prefiero que vaya a 1080p estables que a 1440p con tirones

Mastema

#37042 Among Us es literalmente un ejemplo de lo que estás intentando rebatir.

1 respuesta
Vhsephi

#37046 no he tocado el juego, pero recuerdo que fue uno de esos casos en qu ela gente no le hizo caso al principio y luego pegó el boom.

Por supuesto, habrán los que se han quedado en el camino y otros que habrán continuado con el éxito.

Si al Patwrold ese le siguen metiendo contenido, pues la gente le seguirá haciendo caso.

1 respuesta
Xetroz

#37038 pero es que tambien os pensais que los juegos duran para siempre cuando la realidad es que la mayoria les pasa eso, salen, se juegan durante un tiempo y luego dejan de ser importantes xD

Si sale el palworld y te da 70-80 horas de diversion por 26 euros pues para muchisima gente es mas que suficiente por mucho que luego vaya a dejar de jugarlo, mas que lo que te puede ofrecer muchos triples A que salen hoy en dia.

1
Sergioelcapo

#37037 #37038 Pues yo creo que no, estoy jugando bastante y tiene una base muy muy buena para ser EA y sobre todo, es muy divertido

wajaromau

#37043 que no dice, descargatelo y veras, hay muchisima peña que todavia le da

1 respuesta

Usuarios habituales