El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nathan_Drake

#37050 datos de Steam

Septiembre 2020 Avg. Players 151,380.3
Actual Avg. Players 4,863.3

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#37051 eso en Steam, donde más se juega será en móvil

Igualmente no está nada mal eh, que no todos son el counter o lol, que la mayoría tienen comunidades humildes

1 respuesta
Nathan_Drake

#37052 Ya pero es que al Palworld no le vas a meter partidas de 10 minutos en tu movil y aqui se esta hablando de un juego multi que domine durante un tiempo no de una moda de 3 meses que es justamente lo que fue el among us.

1 respuesta
Sergioelcapo

#37053 yo creo que puede mantener una base humilde de jugadores perfectamente, no creo que se estampe.

Obviamente no va a mantener ni cerca lo que es ahora

1 respuesta
Nathan_Drake

#37054 Una base humilde la mantienen decenas.

Scientistt

Hola! Que hacéis por aquí discutiendo sobre el Palworld ese?

Pinta al juego de moda de turno. Que lo juegue quien lo disfrute, y en paz.

Precisamente hoy en la play han salido a la venta el nuevo Like a Dragon y el nuevo Tekken! Los dos a la vez!

Yo ya los estoy catando y me están pareciendo unos juegazos de campeonato ambos. Mejor que ni en mis mejores sueños.

Que la maquinaria de hacer juegazos de Sony no pare! 👏

2 1 respuesta
Mastema

#37047 Y el boom no duró más de un año.

1 comentario moderado
Juni

#37058 has tardado en traer tu estúpida guerra de consolas absurda al hilo de Palworld. Enhorabuena, ya has ensuciado otro hilo más en el que se debatía gustosamente.

Que asco da la puta guerra de consolas y la gente que la promueve

EDIT: Pensaba que era el hilo de Palworld pero no, es el de PS5, el cual acabas jodiendo cada vez que posteas. Me acabarán moderando a mí pero es lo que hay.

7
Vhsephi
2 1 respuesta
Juni

#37060 Meridiem nunca falla, los amantes del plástico les adoramos.

1
Perico97

Pues después de 3 años el mando ha dado de sí (Los botones X y cuadrado no responden), no me esperaba que durase toda la gen pero me ha sorprendido que con lo poco que he jugado estos últimos años me haya dado problemas tan pronto.

Lo de la obsolescencia programada cada vez es más real, el mando con menos de 800/900 horas de juego y me veo teniendo que comprar otro xD, mientras tanto un mando morado de PS4 que tiene como 7 años ahí sigue, está hecho de hormigón armado.

1 respuesta
privet

Yo será que juego poco por qué en la vida se me ha roto un mando, me va perfecto hasta el de la switch

1 respuesta
Perico97

#37063 Yo pienso que lo que tiene el mando de cómodo y bonito no lo tiene de robusto (Sobretodo la carcasa, mucho más fina que la del mando de PS4), este mando se te cae al suelo y la probabilidad de que se rompa algún componente interno es altísima.

Ya tuve problemas en su momento con los gatillos (Empezaron a soltarse al mes de comprar la consola) y los del servicio técnico me los arreglaron a regañadientes.

1
seikooc

Tenía miedo del granblue pero parece que ha salido un gran juego 💞

sagem9

Cual elegiríais de esos? Difícil elección. Diría Jack.

4 11 respuestas
Fl4W

Se sabe los juegos que salen ahora en febrero con el + ?

Por cierto donde lo pilláis ?

1 respuesta
texen

#37066 Siendo realistas, con la política actual de Sony, solo Socom tendría alguna posibilidad de volver.

pakillo_rbb

#37066 si a todo

1
juanps100

#37066 solo he jugado a socom, sly y jak. Y de lejos me quedo con gta, digo con jak and daxter 🤣. Anda que no le metí horas al dos.

juanps100

#37067 creo que se anunciarán el miércoles que viene.

Siento el doble post.

MaTrIx

#37066 sin ser fan de the legend of dragoon, diría que ese por aportar variedad al catálogo de PlayStation.

1 1 respuesta
Skiz

#37066 Uf difícil elección, entre Legend of the Dragoon y Syphon filter estaría.

2
privet

#37072 a nadie le ha interesado cuando lo sacaron hace poco en digital...

Zegatron

#37066 The Getaway sería la ostia.

Un JRPG, no Dragoon, first party o colaborando con una third rollo Wild Arms o Rogue Galaxy también molaría.

De los de la imagen dame a Logan.

sagem9

Si abrís el tweet se ve algún juego más, porque está resistance abajo del todo y me extraña que nadie lo nombre xd

1 1 respuesta
Alatriste

#37076 a mi me parecía un juegardo, Gameplay divertido e historia interesante, no me pasé el iii así que no sé hasta qué punto es factible.

1
weeheee

Ojala la vuelta de Killzone.

3 1 respuesta
Xetroz

#37066 Legends of the fucking dragoon de cabeza.

1
Zh3RoX

Toca ya algo de Sucker Punch, que va a hacer ya 4 años que no sacan un juego.

Pensaba que Ghost of Tsushima había salido en 2018 sinceramente.

Usuarios habituales