El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Joniken

#37066 Legend of the dragoon pero sin machacar el cuadrado,buena viciada me pegué en el plus.

Leonidasxx

#37066 jax and daxter and aunque syphon filter tb me los termine en su dia

cokerz

Por ejemplo the last of us 2... Lo actualizo a remastered, y ahora me sale el de ps5 y el PS4 porque es por cd, no hay forma de que salga el de PS4 CD en pantalla inicio si ya tengo el remastered instalado?

xDani360x

#37066 ostias syphon filter 2 era una puta masterpiece.

Vhsephi

#37066 The legend of dragoon espero que no... ya solo el primer disco sería la prisión de Helena.

M4A

El primer Dragón Dogma de PS4 va a 30 fps en PlayStation 5?

3 respuestas
Longview

#37086 Sí ( lo entendí al revés)

Mastema

#37086 Sip.

Zh3RoX

#37086 Si que está bloqueado a 30fps que yo sepa.

intelntl

#37062 Hay muchos post en Reddit quejandose de que los mandos no duran

Longview

Parece ser que el State of Play será el 31, ya lo han subido a YouTube y estos son algunos de los juegos que se verán:

spoiler
3 3 respuestas
Kabraxis

#37091

spoiler

Espero grandes cosas de estos.

1
seikooc

#37091 Más del rebirth??? qué queda por enseñar???

1 respuesta
Kabraxis

#37093 Queda poco para su salida, así que un poco de promo no le viene mal.

Además, hay muchas cosas que la gente está deseando ver, no he visto los últimos videos pero...

spoiler
1 respuesta
seikooc

#37094 yo ya vi hasta

spoiler
sagem9

#37091 pues si la filtración es real me parece un state of play de la leche. Entiendo que si es el miércoles, mañana se debería anunciar.

1 1 respuesta
Longview

#37096 Real al 100%, con el de septiembre Spenshal hizo lo mismo y acertó todo.

BernyMoon

Un remaster de Until Dawn es un day 1 como una catedral. Para mi, uno de los mejores exclusivos de PS4.

LucianESP

#37078 Ojalá un nuevo Killzone... Puta Guerrilla y puto Horizon xD

Helldivers 2 sale en nada, me extraña que no le metan más caña

1
Juni

Soy un rancio que te cagas, no me llama nada de lo filtrado (a priori, luego veré algo que me llama seguro)

1
M4A

Yo vengo a por DS2 y listo.

sagem9

Sonaba demasiado bien lo de metro

1 3 respuestas
Longview

#37102 Bueno, para los de VR2 serán buenas noticias.

2 2 respuestas
PoetaEscueto

Pues me interesa ese Metro VR

#37103 #todomal

tute07011988

¿Por qué queréis un nuevo Killzone? SF se veía de lujo para empezar la generación anterior pero como shooter me pareció un mojonazo.

1 respuesta
charlesmarri

Últimamente se me está despertando la idea de vender mi PS4 Slim + X juegos que no juego o tengo en PC, sacar algo de pasta y pillar la PS5 "Slim". La consola la tengo perfecta y creo que algo puedo rascar.

La cosa es ese sentir nostálgico de vender una consola para comprar otra. ¿Qué hicisteis vosotros?

4 respuestas
Longview

#37106 Teniendo en cuenta la total recompatibilidad y las ofertas de cambio que hay en Game yo creo que vas a tener 0 nostalgia al cambiarla por la PS5, ya solo ir por los menús se siente un cambio total de generación.

1 respuesta
texen

#37102 joder vaya bajón

PoetaEscueto

#37106 yo nunca he vendido una consola por lo que comentas, se me hace muy raro desprenderme de ellas.

Cuando he tenido épocas de poca pasta, no me he lanzado a comprar nada. En ese sentido he llegado a tener consolas cuando ya estaba anunciada la siguiente.

A qué juegos quieres darles en PS5?

1 respuesta
tute07011988

Esta última generación es ideal para vender la consola, la retrocompatibilidad va a convertir PS4 en un trozo de plástico caro. Yo tengo claro, cuando me anime a cambiar, que vendo la Pro.

La semana pasada me tentó mucho el cambiazo de GAME (se quedaba la consola en menos de 300 €), pero no me termina de convencer la oferta de juegos todavía.

Usuarios habituales