El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#37106 en otros sistemas tenía sentido quedarse la consola por si querías jugar a algo, pero con ps5 siendo retrocompatible... No te compliques la vida y compra sin miedo.

charlesmarri

#37109

Tengo reservada edición Deluxe del Rebirth, básicamente. Y a ver, es lo que dice #37107, teniendo en cuenta la retrocompatibilidad y que no soy ningún coleccionista de consolas (como cacharro, digo)... Pues se me está avivando la idea, sinceramente.

Le daré una vuelta.

-S17-

#37106 nunca he vendido una consola porque es un objeto tan potente en recuerdos que me duele en alma. Además las tengo todas en buen estado por si algún dia me da por usarlas de decoración y quedan genial.

pakillo_rbb

Solo he vendido mi ps4 Fat porque me pillé la pro en su momento, pero nunca he vendido ninguna consola para pillar la siguiente gen

Guardo consolas desde la Atari 2600

1
Scientistt

Yo tengo otras 2 PS4 aparte de la 5, y llevo meses sin encenderlas.

Para lo único que sirven ahora mismo es para jugar a los juegos de VR que no son compatibles con las VR2, porque para juegos la PS5 es la opción ideal.

Tukansson

#37103 y tanto, se necesitan más juegos!

SaMu22

¿Creéis que habrá plan RENOVE de PS5 por PS5 pro?

2 respuestas
MaTrIx

#37117 es probable que si existe la pro, gane haga un plan renove aunque no tiene por qué ser cuando salga.

1
Springs

#37117 Seguro, siempre se hace.

Yo lo hice con la ps4 pro para la ps5, aunque más que el plan Renove, hice el plan wallapop.

1
Longview

Concord también estará en el SoP

B

Otro SoP de mierda centrado en exclusivas third y Gaas, me lo veo venir .

2 1 respuesta
Longview

#37121 Que yo sepa, nunca un SoP se ha centrado en juegos propios y pese a ello se verán first party como DS2 y RIse of the Ronnin. Ha habido SoP como en 2021 que daban ganas de vomitar.

Solo queda el Stellarblade y ya estaría todo el lineup hasta octubre, a partir de ahí todo se mostrará en el showcase de mayo junto con la ps5 Pro.

2 respuestas
charlesmarri

Creo que os he reportado a alguno por spam sin querer, lo digo porque veo que está el mod por aquí. Ha sido desde el móvil sin darme cuenta xd. #37122

1
B

#37122 Mucha confianza tenéis en el Showcase de Mayo o Junio (si es que lo hacen que lo mismo este toca Septiembre)

Me da que harán lo del año pasado, Gaas y más Gaas y quizás al final algún pelotazo que podría ser Ghost of Tsushima II

Me da que lo de Cory , ND, Bluepoint hasta 2026 o más no salen , no les corre prisa y mas cuando la competencia mucho juego anunciado pero no para de cagarla

1 respuesta
Longview

#37124 Yo confianza 0, soy el primero al que le disgusta esta política de comunicación de PlayStation de anunciar los juegos a cuenta gotas, pero hay que ser realista.

PlayStation 4 despuntó a finales de 2017 por lo que espero que con PlayStation 5 el salto de calidad se de a finales de este año - principios del que viene.

2 respuestas
B

#37125 Hasta que no salga Switch 2 previsiblemente este año y empiezan a sacar bombazos , Sony no despierta, Xbox ha demostrado no ser rival por la torpeza de Microsoft que hace que cada vez vende menos

Es que es justo , Sony empezó a despuntar a finales de 2017, justo en el mejor año de Switch y mira que los ha tenido buenos

Lo dicho ,ojala la anuncien pronto Switch 2 a ver qué pasa

1 3 respuestas
intelntl
#37126Gygax91:

Switch 2 previsiblemente este año

Poco probable

2 respuestas
Juni

#37125 Y mejor que sea así a que lo anuncien todo del tirón y la consola tenga tan poco tiempo de vida. Es más, viendo el grueso de jugadores y la edad media mejor así, que no todos tenemos el mismo tiempo para ludar.

tute07011988

#37126 ¿Cómo que Sony empezó a despuntar en 2017? PlayStation lleva desde mitad -aproximadamente- de PS3 mandando en las consolas de sobremesa sin parar, tanto por bombazos en forma de juego como por abandono de generación y media por parte de Microsoft. Está por ver si ahora mismo estamos viviendo un "declive" por falta de títulos potentes y por refuerzo de la competencia. Pero hasta el día de hoy, Sony lleva dominando esto.

Nintendo juega en otra liga muy diferente.

2 respuestas
pelusilla6

#37127 Seguramente septiembre como muy tarde

Longview

#37129 En cuanto a juegos first fue así, de 2013 a 2017 el principio de generación de PS4 fue bastante pobre con Uncharted 4 como único juego destacable dentro de los estudios propios de Sony.

1 2 respuestas
charlesmarri

Con todo este tema del Renove de Game, me ha dado por mirar su garantía.

¿Cómo es posible que sólo den dos años si por ley son 3?

PRODUCTOS NUEVOS: todos los productos comprados en GAME cuentan con dos años totales de garantía desde el momento de la compra o, si tu compra ha sido online, desde el momento de entrega de tu pedido.

1 2 respuestas
Juni

#37132 "Creo" que dos años te lo da la tienda y el tercero corre a cargo de Sony. O algo así era.

tute07011988

#37131 eso es cierto, pero la competencia ni estaba ni se le esperaba en esos años.

Al-Khelaifi

#37105 Encima sin libertad en el apuntado. Recuerdo dropearlo a los 30 minutos por el TOC que me producia no poder apuntar en 90⁰.

1
Perico97

#37102 Un poco bajón la verdad, en 2017 el estudio sacó un juego VR, Arktika.1, y no les debió de ir bien por lo que supongo que ahora intentarán utilizar el tirón y la reputación de su saga metro para mejorar ventas.

Aeletres

#37132 He trabajado estas Navidades en Game y eso no es asi xDD. Es como tu dices, por ley son 3 años, de los cuales Game se hace cargo los primeros 15 dias y ya despues es todo con Sony

1 respuesta
Qvinser

#37126 De Nintendo no esperes nada porque ya ha agotado la mayoría de cartuchos con 2022-23

Hasta dentro de un tiempo no sacarán la mayoría de juegos de sus main

B

#37129 Estamos hablando de PS4.

Bloodborne salió en 2015 fue un juegazo pero no era un vendeconsolas y vendió una mierda hasta que rebajo su precio y si la gente se acuerda de el es por su calidad incuestionable

1 respuesta
tute07011988

#37139 Tienes razón, no seguí la conversación. Debí dirigir mis gritos al mod malvado :kissing:

Usuarios habituales