El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#37680 Demasiado tarde me parece a mí , por culpa de la cancelación de Factions no veremos la.nueva IP de ND hasta 2027

1 respuesta
Longview

#37681 Cita este post a finales de Mayo

1 respuesta
B

#37682 Me refiero a salir , este año puede presentarse pero con un teaser

Yo creo que TLoU III se va a PS6 para 2029 o 2030

Kaos

El fin de semana he empezado Alan Wake 2. Vaya burrada de juego. Me está flipando. Es bastante narrativo, pero la acción en nivel difícil tiene su miga. Espero mantenga el nivel a lo largo de todo el desarrollo. Las primeras horas me han encantado.

5
Calzoncillo

Sacada

https://es.ign.com/sea-of-thieves/200696/news/sea-of-thieves-se-encuentra-en-los-primeros-puestos-de-las-reservas-en-playstation-5

Enhorabuena a los futuros jugadores.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#37680 Cuanto antes maten todos esos juegos mejor.

El panorama hace 3 años era muy distinto, los GaaS parecían los dominantes. Es increíble lo mucho que ha cambiado todo en 3/4 años. Los BR en modo MOBA, donde solo funcionan los cuatro de siempre y no merece la pena sacar más, los GaaS pegándosela día sí y día también. Los Extraction Shooters que ninguno es un super ventas excepto Tarkov.

Los GaaS han generado miles de puestos de trabajo, pero ha sido una burbuja y ahora están desapareciendo.

A ver qué pasa con el Marathon de Bungie, que es un Extraction Shooter y lo mismo vuela también.

M4A

#37685 A ver si sale Halo y podemos revivir el juego en PlayStation 5.

A Halo le vendría de lujo un juego estilo Helldivers 2

1
cerverus94

Bueno dejo por aquí el trailer interno de GaaS de Spiderman https://streamable.com/mclhda?src=player-page-share

2 1 respuesta
Springs

Viendo cómo le ha ido al suicide Squad, buena bala esquivada.

Longview

Pues no tenía mala pinta.

1 1 respuesta
Springs

#37690 el problema de estos juegos al final no es tanto la pinta o no, sino el loop, continuidad y constancia de contenidos. Es complicadísimo, no me extraña que se hayan bajado del barco y más con estudios que tienen nula experiencia en ello.

1 1 respuesta
Longview

#37691 Totalmente, y seguro ese fue el principal motivo por el que se bajaron del barco al igual de Naughty Dog. Para ofrecer contenido constante necesitas implicar al estudio el 100% y para eso necesitarías dejar los singleplayer de lado.

1
Zh3RoX

#37688 Pues menos mal que lo han cancelado, el tráiler era basura y el nombre del juego también.

sagem9

Pues teniendo en cuenta lo que ha triunfado la peli del spider-verse, me extraña que no siguieran adelante con el proyecto.

Vito_

Joder pues bien hecho podría haber sido una joyita. Un Spiderman Coop con colegas podría haber sido las risas.

Chuckfan

Webdivers!

1 respuesta
intelntl

#37696 Webdiversity!

1
bolea33

He visto en la store un bundle llamado all in one kingdom hearts, según esto incluye el 1.5 2.5 2.8 y 3.

Estos 1.5, 2.5 etc son los remake de los originales de ps2? Que tal lo veis por 44€? La verdad que de los kh solo Jugué al de psp y lo cierto es que me apetece, pero no sé si, como digo, son los remake/remaster de los originales o son otros.

1 respuesta
Skiz

#37698 Son los remasters. Y no sé si han tenido otro precio más bajo pero vaya por 44€ tienes para unas 200 horas de contenido sin exagerar.

Precisamente yo estoy con la saga completa y solo me falta el 3 para terminarla.

1
tute07011988

Yo te doy 44 € para que te alejes de esa saga.

3
Fifoptero

Llevo dos días que me intenta bajar una actualización de 2.44gb para el gran turismo 7 y siempre da error (CE-100095-5). He probado con distintas conexiones a internet etc, y el resto de actualizaciones de otros juegos las baja sin problema. Alguna idea?

1 respuesta
Longview

#37701 Eliminar el juego y volver a instalarlo.

Zh3RoX

Rendering 45% faster than PS5
2-3x Ray-tracing (x4 in some cases)
33.5 Teraflops
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution
Support for resolutions up to 8K is planned for future SDK version
Custom machine learning architecture
AI Accelerator, supporting 300 TOPS of 8 bit computation / 67 TFLOPS of 16-bit floating point

3 1 respuesta
s4rge

#37703 No se entiende eso de que sea un 45% más rápida que la normal y tenga el triple de TFLOPS :sweat_smile:

Algo se me escapa.

1
Seider

800 dólares ?

1 respuesta
Springs

Es un salto mayor que la ps4 pro, no?

1 respuesta
ArThoiD

#37706 depende, a ver si mejoran CPU tambien..

De todos modos yo no veo la necesidad, si no hay putos juegos joder.... Para qué una Pro.

1 3 respuestas
Longview

#37705 600 / 650 seguramente

#37707 ¿Qué juegos había cuando salió la PS4 Pro? Lo mismo. El lanzamiento pese a que sea en noviembre de este año es de cara a 2025 que va a ser bastante tocho.

PS4 pro se lanzó de cara a RDR2, God of War y Spiderman y esta será de cara a GTAVI, Death Stranding 2 y Wolverine, por no hablar de lo aún no anunciado.

3 respuestas
ArThoiD

#37708 pero PS4 en multis estaba muy por detras de un PC medio, hoy en dia tanto PS5 como SX aguantan relativamente bien el tiron imo.... Lo que hace falta es mas optimización y menos vaguerío.

1 respuesta
privet

#37709 aguantan en que sentido ? Por qué este año ya llegan unos cuantos que van a pedales..

Usuarios habituales