El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

weeheee

Esto de que hagan version Pro no me mola un cagado la verdad, despues de lo que a mi por lo menos me costo tener una PS5. Que ahora saquen una version mejorada, lo siento como un tortazo en la cara. Se que los juegos en la version de ahora seguiran luciendo de cine , pero joder..

4 5 respuestas
benjajim

#37771 ¿Que juegos?

Si el problema es que no hay catálogo. Pueden sacar todas las turboPS5 que quieran que seguimos sin apenas exclusivos.

Yo desde luego no voy a comprar una consola para rejugar lo que ya he jugado en PS5 solo porque está genere mayor tasa de frames.

1 1 respuesta
pelusilla6

Pues eso, misma CPU por lo que no esperéis milagros salvo mejorar lucecitas y opciones gráficas.

Para quién se haya aguantado o la tenga desde el día de salida, si hay play renove o la vendéis a buen precio está decente si no se va a los 700€

2 respuestas
BlackBeasT

#37773 Yo es que salvo plan renove bestia no me gasto en una gen y una sola consola el precio de mi pc o para renovarlo ni de coña.

weeheee
#37772benjajim:

Yo desde luego no voy a comprar una consola para rejugar lo que ya he jugado en PS5 solo porque está genere mayor tasa de frames.

Tambien decia lo mismo con la PS4, aun jugandolo en 30fps y no tenia queja ninguna. Pero la mejora de rendimiento que te da ya no la PS5, si no en general. Es taan grande que hace remplantearte muchas cosas.

Y un ejemplo claro se puede tener en el Rebrith, pasar de modo rendimiento a graficos es un cambio muy brusco que te puede cambiar la experiencia del juego.

privet

Ya pueden anunciar un chorro de anuncios para que la gente se compre en masa esa consola. Yo desde luego que ni de coña. Solo me interesa ahora mismo Kingdom Hearts 4

Kabraxis

Tenía el FF7R de la PS4 y no sé por qué pensaba que al actualizarlo a PS5 te daban el intergrade y quería darle, ya que no he jugado el DLC de Yuffie, pero parece que toca comprarlo aparte...

1 respuesta
Longview

#37777 Comprando el Rebirth te dan el Integrade.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#37771 Y que la Pro tampoco es que vaya a pegar un pedazo de salto a la generacion. Te van a vender el mismo juego y la diferencia va a ser nada y menos.

wajaromau

Va a psar de juegos a 30 fps a 40 fps y poco mas.

1 respuesta
cliforjose

Va a pegar un cambio o no, joder según donde lo leas va ser la hostia o un cagarro, me han dicho que funcionará mejor que mi 3070

1 respuesta
M4A

#37771 Te costó porque pillo un momento delicado esta generación.

Por cierto Sony al parecer parando la producción de PSVR2

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-03-18/sony-hits-pause-on-psvr2-production-as-unsold-inventory-piles-up

Tipos de marketing salidos de las altas esferas universitarias que no se dieron cuenta que el mercado de la VR se mueve en PC.

Longview

#37780 Salvo excepciones, la mayoría de juegos que salen van a 60 fps sin problemas actualmente

#37781 Según las especificaciones sería algo similar a la 4070 comentan, pero todo dependerá de la optimización y el estudio que optimice.

ArThoiD

10% incremento en Cpu..... No aprende esta peña....

90% de jurgos limitados por CPU pero eh, metamos Gpu a tope ahi.

1 2 respuestas
Longview

#37784 Arthoid por favor xddd

1 respuesta
ArThoiD

#37785 ??? Intenta argumentar algo almenos.

Las cpu de SX y PS5 estan ultra obsoletas ya.

3 respuestas
Longview

#37786 Ser conservadores en la CPU tiene sentido primero por el PSSR y segundo para no encarecer el precio de la consola. Cerny ya dijo en el Raod to PS5 que el verdadero reto estuvo en la GPU.

https://playstationvr.hateblo.jp/entry/2020/03/30/181003

1 respuesta
Norian

#37771 Pero esto lo llevan haciendo siempre, nada nuevo bajo al sol.

pelusilla6

#37786 Supongo que es por precio (además de no tener que replantear demasiado) y por

texen

#37786 no creo que sea tan así. Mi pc tiene una CPU de 4 núcleos del año 2017 y juegos limitados por CPU que no lleguen a 60 FPS solo conozco el Cyberpunk. En todos los demás casos el limitante es siempre la GPU.

2 respuestas
Longview

#37790 Los de Bethesda también son CPU limitantes, pero como dices la mayoría limitan por GPU, por no hablar ya de los estudios internos de Sony, que tienen propio engine.

quickkk

#37771 que te quiten lo bailado xD

ArThoiD

#37787 no, no tiene sentido porque en escenarios CPU limited el PSSR vale verga.

#37790 piensas que no pero estas ultra limitado aunque no te das cuenta. O tienes una GPU del pleistoceno equivalente vaya.

En serio, no me queráis discutir esto.

Si es por la backwards comp.... Es que son unos jodidos chapuzas, esto deberían haberlo planeado.

Pero en términos de necesidades en 2024 y con los mil reescalados existentes + los que vienen, CPU >>>> GPU.

Buscad el 3700X aka PS5 +-... Con un 10% extra no haces una mierda hoy en dia. Minimo tendrian que meter un 7700X o similar. Estaremos como con ONE X y PS4 PRO con mucha lucecita y poca cosa a 60 fps.

LKS

Play Station debería tener una configuración en software para aumentar la deadzone del los sticks del mando. Tengo los dos mandos con drift en un año, uno de ellos injugable. En los mandos de Xbox cuando me pasa, me voy a settings y le voy subiendo la deadzone hasta que driftea menos.

No se si pillar el dualsense edge para ir cambiándole los sticks cada vez que los veo driftear, y de paso no me irían mal unos botones extra.

1 respuesta
M4A

Un usuario random vs ingenieros de Sony

1 respuesta
ArThoiD

#37795 Sabía que llegaría alguno con ese argumento xddddddddddddd

No falla.

M4A

Ingenieros de Sony al leerte

Xdddddddddddddddddddddd

2 respuestas
susto93

#37797 pero si tú estás dando lecciones a Microsoft cada dos por tres, qué lecciones vas a dar tú.

14
elmanolenta

#37794 mandos V1 o V2?

1 respuesta
LKS

#37799 ni idea, si me dices como, lo miro. Tienen un año justo ambos.

1 respuesta

Usuarios habituales