El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#37800 Mira detras del mando, en la pegatina te saldra CFI-ZCT1W o CFI-ZCT1W-a. Si es negro el mando te costara verlo xd, pero es donde pone model, es la primera linea.

Edit: Lo acabo de mirar mejor en internet y no estoy seguro si es asi o no, así que @longview yo te invoco.

Longview

Previamente a la salida de la PS5 Slim había tres revisiones de Dualsense según las placas:

BDM-010
BDM-020
BDM-030

¿Cómo saber cual es tu mando? Mantened pulsado R2 o L2 y aparecerá dentro lo siguiente dependiendo de la versión

3 2 respuestas
ArThoiD

#37797 no hace falta ser ingeniero para decir lo que digo.

Pero puestos a usar falacias de autoridad, yo también soy ingeniero.

McDyron

#37802 y cual es la versión buena?

1 respuesta
Calzoncillo

Veo triple de teraflops: erección

Veo el supuesto rendimiento: decepción

Me la acabaré pillando por cumplir mi palabra, pero me ha jodido leer eso.

Saludos y buen día

1 respuesta
Kaos

Será lo de siempre: juegos de mierda a 30 fps con tirones y juegos bien hechos a 60 fps y 4k. Eso es algo que está presente en todas las generaciones, sea 2, 3, pro, slim o supernice

M
#37805Calzoncillo:

Veo el supuesto rendimiento: decepción

¿Has visto ya el rendimiento en los juegos?

Pasa videos muchacho, no te quedes con la exclusiva mundial.

Anyway lo mas importante de las especificaciones es esto.

PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution

Y como va a cambiar el asunto en el tema de la consola y el rendimiento.

1 respuesta
Longview

#37804 La BDM-030

sONFIL

Donde puedo ver mas informacion de la playstation portal?

1 respuesta
Calzoncillo