El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#37800 Mira detras del mando, en la pegatina te saldra CFI-ZCT1W o CFI-ZCT1W-a. Si es negro el mando te costara verlo xd, pero es donde pone model, es la primera linea.

Edit: Lo acabo de mirar mejor en internet y no estoy seguro si es asi o no, así que @longview yo te invoco.

Longview

Previamente a la salida de la PS5 Slim había tres revisiones de Dualsense según las placas:

BDM-010
BDM-020
BDM-030

¿Cómo saber cual es tu mando? Mantened pulsado R2 o L2 y aparecerá dentro lo siguiente dependiendo de la versión

3 2 respuestas
ArThoiD

#37797 no hace falta ser ingeniero para decir lo que digo.

Pero puestos a usar falacias de autoridad, yo también soy ingeniero.

McDyron

#37802 y cual es la versión buena?

1 respuesta
Calzoncillo

Veo triple de teraflops: erección

Veo el supuesto rendimiento: decepción

Me la acabaré pillando por cumplir mi palabra, pero me ha jodido leer eso.

Saludos y buen día

1 respuesta
Kaos

Será lo de siempre: juegos de mierda a 30 fps con tirones y juegos bien hechos a 60 fps y 4k. Eso es algo que está presente en todas las generaciones, sea 2, 3, pro, slim o supernice

M
#37805Calzoncillo:

Veo el supuesto rendimiento: decepción

¿Has visto ya el rendimiento en los juegos?

Pasa videos muchacho, no te quedes con la exclusiva mundial.

Anyway lo mas importante de las especificaciones es esto.

PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution

Y como va a cambiar el asunto en el tema de la consola y el rendimiento.

1 respuesta
Longview

#37804 La BDM-030

sONFIL

Donde puedo ver mas informacion de la playstation portal?

1 respuesta
Calzoncillo

#37807 soy íntimo de Jim Ryan, prodyh. Aun estuvimos hace unos días dándole al director's cut remake del wolverine en un developer kit de la ps5pro.

No puedo decir nada más por el NDA, da gracias a que te haya respondido ahora.

Saludos cordiales.

RaDiuM

#37809 Yo la pillé hace un par de semanas, no la he usado mucho por no tener demasiado tiempo pero dale si quieres

tofreak

Habrá que estar atento a la pro, mi idea desde hace tiempo era pillarmela pero ahora mismo ya solo me interesaria si no tiene un precio disparatado y el rendimiento es de 60 fps en la máxima calidad de sus exclusivos.

M
LKS

#37802 tengo la segunda imagen. Gracias.

tute07011988

Lo mejor de esa Pro es dejar atrás el horrible diseño de la original.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#37815 Sujetame el vaso.

1
M

¿Qué van a dejar para la PlayStation 6?

4 respuestas
Springs

#37817 4k 120fps el que, ¿el tetris hd?

wajaromau

#37817 4k 120 y 8k 60

Buen porro

4 1 respuesta
M

El PSSR es el competidor de Nvidia DLSS en toda regla si se cumplen las "promesas".

1 respuesta
RegistradoX

Pero vamos a ver, si la ps5 aun no ha exprimido su hardware... Y hasta hace 1 año era jodido conseguirla en tiendas.

benjajim

#37817 En la caja de mi PS5 hay una bonita etiqueta 8k /4K 120 ...

Luego la realidad ya tal

4 1 respuesta
Springs

#37820 Que da igual tio, que no existen tampoco los milagros. Te invito a que veas las maquinas que piden mover algo en 4k a 60fps, con RTX, estables, con graficos ultra. Primero a ver cuantos es posible, y luego tu calcula el resto con los datos del hard.

Ahora mover el juego en 4k y 60fps con graficos intermedios, sombras y efectos medios bajos... pues bueno, aun asi tengo mis dudas ya que dependera mucho del juego, el esfuerzo y lo que debe cargar en pantalla y calcular. No sé.

Todo sera verlo.

M

#37822

Si nos ponemos tiquismiquis tiene un juego a 8K

1 respuesta
Springs

#37824 Hablamos de cosas como GTAVI o TLOU3, no el indie de la semana, cabron.

1
M

Añado:

1 respuesta
ArThoiD

A ver qué tal el PSSR, no soy fan de los escalados pero el checkerboarding funciona bastante bien, si esto es todavía mejor pues para consolas está dpm.

Ahora, tampoco esperemos milagros xD

#37826 Pues eso pinta bastante bastante mal......... Si no pasa de 1080p@60 a 1440p@60 de forma nativa con el paso a PRO, que es algo así como un 30% más de potencia necesaria.... Mal vamos.

Longview

Como se va a venir esa Pro para casa niño

3
sagem9

Si no han exprimido apenas la potencia de ps5, no se para que queréis que ps5 pro sea muchísimo mejor. Lo importante aquí son los juegos de nueva gen, y de esos aún faltan muchos

3 3 respuestas
ArThoiD

#37829 yo pienso lo mismo.

Usuarios habituales