El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M4A

#37829 Queremos que sea mucho mejor porque quiero jugar a un Final Fantasy XVI a 60 fps 4k y un Dragón Dogma 2 4k y 60 fps

De los first de Sony no me quejo pero es que las terceras compañías..

1 respuesta
Longview

#37829 Ya solo de pensar lo que se viene en 2025 con esa Pro + Wolverine, Death Stranding 2 y GTAVI y pofff

2
richmonde

Pues nada, la PS6 será la de Bloodborne 2 (sigo soñando).

Aunque bueno, la PS5 Pro es la que me falta para los exclusivos de Sony que tarden en llegar al PC, y la Switch 2/Pro OLED cuando salga.

Quienes no tenemos la PS5, el anuncio de la Pro es una buena noticia para engancharnos. Aunque espero que esta vez hagan una consola bonita, y no ese asqueroso frankenstein imitando al Burj Khalifa, que horrenda es la hija puta.

2 3 respuestas
Springs

Supongo que la anunciaran en algun posible showcase de antes de la primera mitad del año, ¿no?

1 respuesta
M4A

#37834 La presentaran en Junio y yo creo que en Noviembre estará disponible.

1
pelusilla6

#37817 A parte de que es humo

Whilst these are not the targets for the PS5 Pro due to hardware limitations, it is the internal goal for PSSR in future console interactions.

ArThoiD

#37831 Ves? Pero eso es vaguerío puro de los putos devs japoneses.... Por mucha Pro que metas, si son igual de vagos hsdp, tendremos lo mismo macho.

Que Horizon FW vaya ultra bien y Dragons Dogma 2 vaya a ir como la puta mierda.... No es culpa de la consola.

#37833 Joder y a mi que no me parece tan fea xdddddd queda bien en nuestro salón blanquito y minimalista.

1 respuesta
M4A

#37837 Vamos a suponer que los japoneses no tienen un engine hecho a medida para PlayStation 5 como es el engine Decima, porque ambas compañias no pertenecen a Sony.

Entonces evidentemente vamos a necesitar mas "musculo".

De todas maneras tengo ganas de ver el rendimiento de Final Fantasy XVI en PC y Dragons Dogma 2 para hacerme una idea de hasta donde puede llegar la chapuza.

1 respuesta
Popino

#37819 8k ponía en la caja de la actual xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#37838 Con el Dragons pronto lo sabremos.... Yo también tengo curiosidad y algo de miedo xddddd

Pero vaya que yo sepa los RE engine han ido todos bien.

Qvinser

Yo creo que acabaré quedando con esta hasta el día de su fallecimiento

Educa

CPU - same hardware 10% faster clock speed

Bonito cuello de botella se avecina. Creo que me voy a replantear la decisión de esperar la salida este modelo, si consigo alguna oferta del modelo actual por 300€ lo mismo cae.

¿Alguien me explica para que quiero 33 Teraflops en un zen 2 a 3,8 hz y capado de cache? ¿Los ingenieros de Sony se fuman algo o me he perdido algo?

He leído en varias publicaciones que la frecuencia subiría hasta los 4,4 ghz, me parece que algo no termina de encajar.

#37773pelusilla6:

Pues eso, misma CPU por lo que no esperéis milagros salvo mejorar lucecitas y opciones gráficas.

Se mire por donde se mire es un completo despropósito subir tan poco las frecuencias de los núcleos, se entiende que a estas alturas no van a cambiar de arquitectura por la complejidad que esto acarrearía, pero joder..

#37784ArThoiD:

90% de jurgos limitados por CPU pero eh, metamos Gpu a tope ahi.

Como tener un Ferrari limitado, esta gente no aprende.

M4A

Review Hi-Fi en PlayStation 5

sPoiLeR

Pues con el GTA6 para principios de 2025 exclusivo en consola, esta claro que van a vender bien.

Zegatron

De los productores de "despedimos a miles para ofrecer mejores títulos" y "ha sido el COVID" llega: "vas a jugar a 24k y 580 FPS al refrito de TLoU"

Es bromi chavales una Pro es muy necesaria.

M4A

Upss...

karh

#37839 cada vez que me acuerdo..

Al-Khelaifi

#37833 Yo si fuese tu, a estas alturas ya me esperaria a la PS6. Viendo que hay tanto remaster/remake y que los juegos tardan ahora muchisimo mas en producirse, creo que va siendo hora de empezar a pillar generacion si generacion no.

Explained

necesito un hd externo para meter juegos de ps5 , pero que quizas en el futuro me sirva tambien para el pc, alguien me puedo ayudar eh visto este no se si vale la pena o alguna recomendacion ?
https://www.amazon.es/gp/product/B09SQ89XJY/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

1 respuesta
Longview

#37849 En un HD Externo solo vas a poder meter los juegos de PS4 ya que los juegos cuyas versiones sean de PS5 las tienes que meter en un SSD dentro de la consola ( es muy fácil hacerlo), por el mismo o similar precio y de 2TB tienes este: https://amzn.eu/d/gZtOqkj

1 respuesta
Alberto_

#37833 Conque saquen el remake de Bloodborne ya me hago la paja.

Explained

#37850 pero por que dice que es compatible con ps5 ?, es que yo ya tengo un ssd extra en ps5 lo que queria era uno externo para ir metiendo ahi los juegos de ps5 que ya me eh pasado para tener siempre los ssd sobretodo el de la consola liberado y el extra pues no muy petado.

1 respuesta
Longview

#37852 Puedes borrar esos juegos e instalarlos de nuevo cuando quieras, pero en un HD no puedes guardarlos porque no se pueden reproducir.

1 respuesta
Kony646

sabeis porque si pongo ventana partida con un stream, se mutea la musica del juego?

Explained

#37853 no me interesa ejecutarlos desde ahi solo guardarlos ahi y si quisiera jugarlos de nuevo moverlos al ssd.

1 respuesta
Longview

#37855 Anda! Pues por lo visto se puede sin problemas: https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps5-extended-storage/#::text=Ve%20a%20Ajustes%20%3E%20Almacenamiento.,eligiendo%20Seleccionar%20otra%20unidad%20USB.

Kaos

El mejor aliado de PS5 Pro es la PS5. Gracias a que convivirán ambas versiones, los desarrolladores estarán "obligados" a adaptar sus juegos a PS5, lo que permitirá a los poseedores de PS5 Pro, en todos los casos, contar con un extra de rendimiento. Tan simple como eso para metérsela por el culo.

1 1 respuesta
intelntl

#37857 Yo creo que será al revés. Los juegos se desarrollan con PS5 en mente. Y luego metes 4 particulas más para la PRO.

1 respuesta
Kaos

#37858 Teniendo las opciones de gráficos calidad/rendimiento, dudo que hagan nada especial para la Pro. Lo único que, el que tenga pro, el juego detectará el hardware y pondrá el modo calidad por defecto.

1
paxeco

que se siga jugando a 30 fps en el año 2024 es una puta vergüenza, q minimo que 60 a estas alturas.

10 2 respuestas

Usuarios habituales