El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#38010 Muy bonico, pero una castaña de proporciones biblicas. La historia super innovadora y con giros nada esperados, un gran gameplay con una excelente evolución y que me dices de la increible durabilidad. Si es que no me explico como chapo el estudio y Sony se desentendio de la IP, fuck sony.

4
tute07011988

Es lo que pasa cuando sólo vives para medir teraflop y fps, que luego el criterio y el gusto ya tal.

1
Decade

#38010 Sí, increíble gameplay con enemigos que son literalmente QTE. Ya ni hablemos de las famosas bandas negras para una experiencia full cinematográfica.

Esto sí que es un pelijuego y no The Last of Us.

Juni

Pero no le sigáis el juego al troll :(

ZaGo

Una continuación de The Order hubiese permitido innovar igual que se hizo en su momento con Uncharted. O como pasará con Days Gone 2 cuando se animen a sacarlo.

Hay juegos que quizás el primer titulo puede ser mejorable, pero que con una base solida y mejor financiación pueden pulirse y mejorarse en todos los aspectos.

1
Al-Khelaifi

Hablais mucho de Days Gone 2 pero a estas alturas me creo que saquen antes un remaster que una secuela.

1 respuesta
BernyMoon

Dadle amor a este juego que sale hoy. Es una maravilla.

Cortanapresi

Alguien que haya jugado al GTA V de la 4 y de la 5, ¿se nota la diferencia como para comprar el de la 5 o me pillo el de la 4 que es más barato?

2 respuestas
sONFIL

#38018 valen igual no? yo lo pille por 20€ y me costo "caro"

por 15€ seguro q lo encuentras o algo menos quizas

1 respuesta
RaDiuM

#38018 No te merece pagar 1 mes de PS Extra y jugarlo directamente? Lleva desde diciembre o enero en el catálogo, y con el resto tienes mil juegos más ahi, algunos muy buenos

1 respuesta
Cortanapresi

#38020 Pero si lo coges con la suscripción, solo lo tienes mientras pagas la suscripción, ¿no? Yo la única curiosidad que tengo realmente es si la versión de la 5 tiene una mejora gráfica y/o de rendimiento con respecto a la anterior

#38019 Lo estuve mirando ahora, y sí, es prácticamente igual, el de la 4 es sólo unos céntimos más barato en game y de 2a mano a 15 como dices tú, también el de la 4.

1 respuesta
RaDiuM

#38021 correcto, solo mientras tienes la suscripción y además esté en el catálogo. No cambian mucho de títulos pero pueden quitarlo en cualquier momento también.

Vamos, alguna vez ha bajado a 10, pero ya no sube de 20 tampoco, si te gusta a mi me sigue pareciendo un juego que hay que jugar y ya que estamos, pilla ps5, se debe ver un poco mejor y los tiempos de carga van a ser mejores.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#38022 Ok, pues si dices que carga más rápido y que se ve un poco mejor entonces sí, merece la pena pillar el de la 5. Muchas gracias ;-)

1 respuesta
Tukansson

#38023 con el performance RT mode el juego va como un tiro y se ve de lujo

Longview

Este 1 de abril Jim Ryan deja su puesto de CEO oficialmente (aunque lleva sin ejercer prácticamente desde enero) cuyo vacío ocupará de forma interina Totoki, el actual director financiero de SONY hasta que encuentren o anuncien su relevo oficial ¿quién creéis o queréis que fuera el nuevo CEO?.

Creo que Hermen Hulst, el actual director de PlayStation sería un relevo decente. Habiendo seo CEO de Guerrilla durante la época de Killzone y el primer Horizon, sabe al menos de desarrollo.

2 respuestas
M4A

#38025 yo no veo a Hermen.

El CEO de Sony PlayStation tendría que ser :

sagem9

#38025 a mi me gustaría Yoshida

tute07011988

El que más crea en volver a apostar por las IP propias potentes para sp.

7
seikooc

No os quiero poner nerviosos, mañana se cumple otro aniversario de la saga de KH.. tendremos anuncio exclusivo para ps5?

1 respuesta
Springs

#38029 Yo espero KH4 exclusivo de PS5 para siempre. KH3 Final Mix 2.0 y una nueva recopilación con dos skins nuevos de Sora.

1 2 respuestas
seikooc

#38030 El dlc del KH3 es el mejor DLC que he jugado de la historia (sin contar royal), que barbaridad lo guapos que están esos combates

Zh3RoX

Lo que tienen que hacer es sacar la versión de PC en Steam, que está abandonada en la Epic Store.

sh31k

Imagino que se habrá preguntado ya, pero algún sitio donde pillar la sub anual online mas barata que en la propia store?

1 respuesta
tute07011988

#38033 El tema de las tarjetas está jodido desde hace un tiempo, ya no es como antes, es complicado encontrar rebajas considerables y si hay alguna vuela enseguida. En junio (Longview lo comentó hace unos días) son los Days of Play y le metarán rebaja.

1
B

#38016 Viendo a la.actual Sony, seguro

Perico97

#38010 Salió en su día a 60/70 euros, claramente sin terminar y con 4 horas de juego xD

Lo que había era top para la época pero al menos yo me sentí estafado (Porque era más un concepto que un juego), el estudio lanzó el juego sin terminar y lo sacaron al mercado para ver si rascaban suficiente para sacar una "segunda" parte (Segunda mitad del juego, básicamente) y cuando vieron que no fue un hit chaparon todo.

Fl4W

Está el Diablo 4 por 40€, merece la pena ? después de lo han anunciado sobre el hace poco...

1 respuesta
privet

#38030 No creo, pasara como con el KH3,

1 respuesta
Springs

#38038 Me ha faltado el /s por lo visto.

RegistradoX

#38037 La historia está guapa así que si. Aunque su contenido endgame a día de hoy sea una mierda pero bueno, con el tiempo quizás mejore y eso parece pero hasta que no lo vea...

Usuarios habituales