El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

Por qué no puedo comprar un juego que está en PS extra y me sale en la biblioteca?

koalas

Hay rebajas de primavera, puedo comprar el metal gear collection por separado y me sale por 45 euros en vez de 60 pavos.

Tengo varias dudas

Tengo el the witcher 3 en pc pero no en ps5 merece la pena por 15 euros? Igualmente con la saga metro esta en ps5 por 9 euros, pero ya lo tengo en pc, merece la pena en ps5?

Joder me ha salido la vena comprar juegos pero ufff nose que hacer jajajja

2 respuestas
PoetaEscueto

#38042 pero esos que tienes en pc los has jugado ya ahí o puedes jugarlos decentemente en pc?

1 respuesta
koalas

#38043 ya los he jugado en pc y decentemente obviamente. Menos la saga metal gear eso siempre lo he jugado en sus respectivas consolas

Me gustaria volver a rejugarlos obviamente pero sabiendo que los tengo en pc pues yoquese si me costara todo 20 euros pues de cabeza en ps5 y asi juego en el sofa

1 respuesta
PoetaEscueto

#38044 ah pues eso ya como veas... No es mucha pasta, pero no te mola más la idea de invertir eso en algo nuevo?

Que yo soy el primero que ha pagado varias veces por los mismos juegos.... Pero no se.

Y bueno, en PS5 lucen genial, pero tu percepción dependerá de si vienes de un megapc

1 respuesta
koalas

#38045 a ver tengo un pc para jugar todo en ultra y 60fps.

La saga metal gear pues de siempre lo he jugado en consolas, en pc no lo jugaria porque siento que no es lo mismo

1 respuesta
Springs

#38046 si el dinero no te supone un problema por esta compra, adelante, disfrútalo y para la colección. Es metal gear, imposible arrepentirse.

1 respuesta
koalas

#38047 hay una cosa que me echa atras en lo que se llama compra inteligente, lor eso mismo
No me lanzo.

Konami creo que tiene intencion de remaxterizar la saga metal gear, ya lo esta haciendo con el metal gear 3 y mi intuncion dice de que espere a que saque toda la saga remasterizada

El dinero no es problema pero si la compra inteligente

1 respuesta
Springs

#38048 Suponiendo que hagan remakes de toda la saga, van a tardar años. Los clásicos siempre serán los clásicos, si no te urge, espérate a que estén de oferta y a correr.

1 respuesta
koalas

#38049 si claro, actualmente el master collection vale 60 pavos en la store, pero si los compras por separado se quedan en 45 euros.

Esta de oferta hasta el dia 11 de abril

seikooc

Hay rebajas, por haber comprado el ff12 con ps+ ahora no puedo comprarlo por 19.99E, y tengo que esperar que caduque el ps+ para que vuelva a costar 49.99

1 respuesta
RaDiuM

#38051 prueba por la web, algunos juegos deja y otros no. Si no puedes abrir ticket, te quitan la licencia y permiten comprarlo, pero leyendo reddit parece algo bastante tedioso.

En cualquier caso es una autentica basura. Entiendo que Sony se protege de la gente estupida que compra juegos que ya tiene para ahorrar quejas, pero es que lo tienen fatal montado.

Perico97

#38042 Tanto la saga Metro como The Witcher 3 por esos precios merecen muchísimo la pena si no los has jugado, en consolas van todos a 60 fps y tanto the Witcher 3 como Metro Exodus tienen upgrade 2k/4k con reescalado.

Metro Last Light y 2033 Redux son los remastered y van a 1080p 60 fps, siguen luciendo bien a día de hoy aunque en PC se verán algo mejor seguramente.

Jugué todos en PS5 y merecen la pena, si tienes algunos en PC y puedes correrlos a 4k +60 fps con settings al máximo los jugaría en PC.

1 respuesta
Longview

Me han dejado la PS Portal estos días que me he ido de puente a la costa y la verdad es que me ha soprendido gratamente. Con la PS5 en Madrid y jugando de forma remota con el punto de acceso del 5G del móvil funciona muy decentemente, 0 borrosidad y no se nota apenas el imput lag.

1 2 respuestas
sONFIL

#38054 como funciona? ósea yo tengo la ps5 en mi casa encendida, y con la ps portal se conecta a la ps5 y puedo jugar desde el otro lado del charco?

2 respuestas
seikooc

No entiendo, el ff7 y el ff9 me deja comprarlo el 12 y el 8 no xD

Longview

#38055 Así es, primero tienes que sincronizar tu PS5 con la PS Portal utilizando la misma red local, es decir, el mismo router, y una vez sincronizada, la dejas en modo reposo y puedes conectarla desde donde quieras.

1 respuesta
Querosvan

#38054 no me jodas... Que me estaba convenciendo de que no merece la pena jajaja

koalas

#38053 los tengo en pc y obviamente los he jugado y pasado en pc, lo de tenerlos en ps5 es por el precio que tiene que es un must

Lo mismo con the witcher 3 tambien lo tengo en pc pero por tenerlo en ps5 y disfrutarlos con el upgrade a 60fps*?

Que vida mas ruin de gustarte los juegos ya con 33 años la virgen

1 respuesta
s4rge

#38057 de todas formas no es nada que no se pueda hacer ya desde cualquier móvil o tablet no?

La conexión irá igual solo que usando ese aparato, yo me pillé hace poco un mando de esos que te "convierte" el móvil en una portátil y va de lujo costando mucho menos que el Portal y pudiendo usarlo para conectar con el PC también, además de ser compatible con emuladores/juegos Android etc etc. E igual de fácil de instalar. Aparte del ahorro de tener un aparato solo para conectar con la PS5.

3 respuestas
PoetaEscueto

#38060 portal es lo mismo, sí.

Los elementos diferenciadores son la pantalla y que tienes una experiencia 100% dualsense.

Pero sí, por debajo es básicamente un remote play.

1 respuesta
RaDiuM

#38060 #38061
Es exactamente remote play, si alguien quiere saber si le va a ir bien, que se baje la app de PS remote play y pruebe.

La pantalla es bastante buena, pesa menos de lo que parece y bueno, es que es un puto dualsense pegado, asi que los controles son inigualables. Yo la uso en casa solamente pero estoy super contento con ella.

#38055 Si, como te han dicho primero tienes que conectar en la misma red local y luego el único requisito es dejarla en modo reposo. También hay que activar una cosilla desde ajustes que es permitir acceso remoto, pero se puede usar desde donde quieras. El mayor inconveniente es que solamente puedes jugar a lo que tengas instalado digital o el disco que dejes dentro. Tampoco deja reproducir Netflix, Disney y demás de la pestaña de remote, eso si que es un poco guarrería.

Perico97

#38059 Si quieres rejugarlos en consolas no te vas a equivocar y menos por esos precios xD

Hay juegos que quizás te diría que mejor jugarlos en PC pero esos dos con upgrades se ven espectaculares y el rendimiento es bueno.

1 respuesta
Longview

#38060 La verdad es que desconozco las garantías que ofrece el remote play fuera de la PS Portal, no se si PS Portal al ser tecnología dedicada únicamente a ese propósito es algo mejor en cuanto a nitidez o latencia. Lo que sí certifico es como te han comentado arriba que proporciona una experiencia 100% Dualsense, porque hasta los leds tiene implementados.

sONFIL

A simple vista no se ve una rebaja en el PS portal, no? Paso de comprarmelo y de repente pum al mes empezar a bajar el precio como la espuma.. ya me paso con la ps5

2 respuestas
Longview

#38065 Está agotada desde que salió xD

RaDiuM

#38065 Cuando salió vino con poquísimo stock y parece que ahora van reponiendo (poco)

Yo lo veo más en el ámbito de las PS VR, los cascos Pulse y demás, que se mantiene el precio. De todas formas es posible que puedas encontrarla algo más barata en Wallapop. Yo no la veo bajando, y si lo hace, menos de 150-160 lo veo imposible, pero nunca se sabe.

PD: a mi me pasó lo mismo al comprar ps5. Al mes siguiente hicieron rebaja a 450 XD

koalas

#38063 si era mas por regujarlos en la ps5 aunque metro desconozco que tal se juega con pad, ya que yo los shooter siempre he sido de raton y teclado

1 respuesta
Perico97

#38068 El gameplay de Metro exodus (Igual que los anteriores) es ''lento'' en comparación con los Stalker por ejemplo, seguramente con pad lo parezca aún más pero a mí siempre me pareció acertado que fuera algo tosco (Con ratón/teclado seguramente sea lento en comparación con otros shooter)

De todas maneras mejoraron bastante la movilidad en Metro Exodus, los primeros con mando si que pueden ser los shooters más toscos que he jugado pero Exodus tenía un gameplay cómodo.

1 1 respuesta
koalas

#38069 pues habra que darle un tiento

Usuarios habituales