El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#4133 lol el tiempo de carga literalmente no existe xD vaya maravilla

s4rge

#4140 Probablemente haga una pre carga del escenario al preveer que vamos a salir de ahí. Y luego le mete los assets de alta calidad mientras pasa por el tubo ese.

Aún así es impresionante el efecto, mucha gente que vive de hacer las pantallas de carga y los tips se van a ir al paro :sweat_smile:

NeV3rKilL

#4133 Podrían haber comparado la misma escena en ambos. El video huele. Ojalá sea así, pero huele raro.

2 respuestas
B

#4143

Todo lo de Sony os huele raro siempre.

Luego toca tragar.

10
s4rge

#4143 Te olerá todo lo raro que quieras pero a día de hoy PS5 ha mostrado eso y en Xbox solo vemos que la pantalla de carga dura menos. La next gen de momento solo se ha visto en PS5.

2 respuestas
B

#4145 ahora la next gen son las pantallas de carga¿

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#4145 Estoy de acuerdo en ello, Series de momento no ha demostrado nada nextgen, pero tampoco estaba yo hablando de Microsoft.

Pero joder, Sony podrían haber puesto la misma escena para comparar, que no les costaba nada y hubieran disipado dudas. Han de renovar el departamento de comunicación en Sony, porque tienen cosas buenísimas y hacen un galimatías a la comunidad, solo por tener una pobre comunicación.

Yo estoy maravillado aún desde que vi los teleports que eran capaces de meter instant que enseñaron hace un montón del Spiderman en PS5. A ver si han sido capaces de mantenerlos.

Eran jugosisimos, parecía un juego de cartucho.

1 1 respuesta
s4rge

#4146 No, son los juegos nuevos, no la retrocompatibilidad.

#4147 Para eso deberemos esperar a que se vea la versión de Ps4, espero que no sea una conversión chapucera para los que no puedan dar el salto a la nueva generación aún.

En plan como lo que pasó con los juegos intergeneracionles de PS360 a Ps4 One, que se veían de puta pena.

2 1 respuesta
Beethoven

#4146

2
B

#4148 hablamos de spiderman, que es un juego que tambien sale para ps4, te compro el argumento con Demon Souls

1 respuesta
Beethoven

Ah vale cómo sale en ps4 ya no es un juego de next gen en ps5, grandes argumentos.

s4rge

#4150 Sí pero es un juego nuevo aunque salga en PS4 y viendo eso ya sabemos que va a sacar partido a PS5, aparte del Ray tracing y más resolución que será lo que veamos en la gran mayoría de intergeneracionales.

1 respuesta
B

Me estoy calentando con esto.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4152 Algo de lo que Valhalla carecerá. :sob:

#4153 Yo veo a la gente desactivando la vibración si el mando no para de moverse rollo como si tuvieran parkinson :D Igual como todos hacemos con el efecto de "temblor de pantalla" en los juegos de pc.

MaTrIx

#4146 que a mostrado nextgen xbox? Por que hasta donde yo recuerdo... Nada. Al menos nada de gameplay que vaya a salir en breve. En cuanto a lo de las cargas... Pues claro que es nextgen. Ambas compañías se han lanzado a mostrar los tiempos de carga de los juegos aunque xbox a tirado más a mostrar los juegos de esta generación y como el ssd de sex mejora esos tiempos de carga.

1 1 respuesta
s4rge

#4153 Estoy deseando que me llegue la consola para probar el puto mando, es lo que mas hype me produce xD. Force feedback en los gatillos debe ser orgásmico.

Kaos

Ome, que te peguen un empujón y el gatillo se mueva/tiemble, sería super realista. De esa forma, quieras que no, un contacto te desconcierta/desconcentra de cara al tiro o pase. Me parece un super plus

1 respuesta
S

#4130 Pues claro, le importa a los mismos que ahora?

La gente ya se peleaba en los 90 con cual era la mejor versión de Street Fighter 2, si de la SNES o MD. Y en la época de PSX y Saturn se comparaba cada versión gráficamente en las revistas si había alguna diferencia. Al menos en la que yo leía.

No sé qué clase de conspiración intentas dejar entrever.

La cantinela de los juegos y exclusivos?
A nadie le ha importado nunca que consola tiene el mejor catalogo no? Estarás trolleando supongo

2 respuestas
Kaos

#4158 Eso no era discutir. Había gente con criterio, que decía que el SFII de SN era el mejor y otra, que no tenía ni puta idea, que decía que era el de MD (y yo tenía una MD).

2 respuestas
B
#4158SuperGolfo:

No sé qué clase de conspiración intentas dejar entrever

En que nos movemos por lo que los medios generalistas nos hacen creer. Ahora las resoluciones no importan, importan los juegos. En 2-3 años será que servicio tiene mejores juegos. Y así seguimos alimentando unos medios de desinformacion y clickbait.

1 respuesta
s4rge

#4159 En realidad nadie tenía criterio, solo que en el caso de SN era verdad pero que si hubiera sido diferente habrían defendido su versión también xD

Con el FIFA, Jurassic Park o el Aladdin pasaba al revés y cada uno defendía lo suyo irracionalmente.

B

#4159

Colorido y sonido -> SNES.
Jugabilidad -> Mega Drive.

S

#4160 No voy a ser quien defienda yo a los medios, pero de toda la puta vida en los juegos multiplataforma ha pasado lo que te he dicho. Como es lógico y normal, la gente quiere y debe saber que juego es el mejor para comprar, ya sea en lo jugable o en la técnico.

Pregúntale a los jugadores de PC si la resolución nunca ha importado. La resolución importa en consolas desde que las propias marcas han querido vender el HD desde que se empezaron a fabricar las primeras TV con esa resolución.

DF lleva haciendo el mismo contenido desde que nació. Sí los juegos de one van a 900p lo normal sería ocultarlo u omitirlo no? DF y cualquier publicación generalista.

1 comentario moderado
B

#4164

¿Qué cojones ha pasado en ese video?

B

#4164 si no esta permitido el calbo con problemas mentales no traigais al clon este. Recordemos su analisis de bloodborne.

Ya tenemos suficiente desinformacion y fud como para que traigais mas al foro

4 respuestas
Brago

#4164 Por favor, no pongáis a youtubers que solo se dedican a desinformar y alimentar la guerra de consolas estaremos mucho mejor, que este no es más que uno similar al calvo que se dedica a desinformar sobre todo lo de Sony y del cual me quejo también bastante.

osk1

#4166 dude no, por qué tenemos esa fauna en España xD.

B

#4166

Jino tiene todo mi respeto por ese video.

Vaya huevazos.

B
1 respuesta

Usuarios habituales