El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

weeheee

Hace falta poner un video del espécimen ese? Vomitando bilis, para variar.

s4rge

#4166 Yo tampoco creo que el Bloodborne sea tan bueno como se dice, tiene fallos técnicos de becario y aunque está guapo no me pareció taaaaan bueno como lo ponen por ahí. De todo lo que he jugado en PS4 no lo destacaría. Me gustó más Dark souls 3 y el 1 está a años luz.

Para los que dudan de si está el interior cargado en el mapa y demás ya eso se vio antes de que supiéramos apenas nada sobre PS5. El mapa de la ciudad lo carga en un abrir y cerrar de ojos.

PoetaEscueto

Ni lo conocía. Independientemente de esto, lo que muestra en el vídeo es lo que hay, el aderezo que le añada él ya es otro tema.
#4166 no se qué tiene que ver su análisis sobre Bloodborne con un vídeo en el que se ve claramente lo que está pasando en un directo de MS

McDyron

#4170 no se puede poner otra cara mejor que esa con la boca abierta de sojaboy? no se pienso que los hombres deberiamos tener otra pose cuando queremos mostrar entusiasmo por algo

G

Sony a anunciado que se permitirán las grabaciones del chat de voz para de tal manera poder enviarlas a moderación.

Joder eso no me gusta mucho, ahora hay que estar con cuidadito con lo que tu vayas a decir, ahora por todo se reporta en esta vida. No me gusta mucho eta idea...

1 respuesta
B

#4175

No insultes y ya está.

Por cierto. Se viene, a las 15:00 o 16:00 seguramente.

1 1 respuesta
Beethoven
8 1 respuesta
MaTrIx

Estad atentos que va a haber más reservas

1 respuesta
Legault

#4176 pero claro, me has afirmado que rotundamente no, no?

1 respuesta
B

#4179

Y ahora te has llevado una alegría.

Soy de lo que no hay.

1 respuesta
Legault

#4180 Simplemente que había leído a principios de semana que el jueves habría noticias pero no guardé la fuente , por si alguien lo leyó tambien ;)

1 respuesta
B

#4181

Si, lo leímos, y apuntaba a esto, pero a mediados de semana se confirmó que hoy día 15, Burguer King empezaba una campaña en colaboración con Sony con posibilidades de ganar una PS5 comiendo whoppers.

Pero vamos, aprovecharán el momento y presentarán la UI, claro.

B

#4177

2
B

Tripleposteo porque si.

LET'S GOOOOOOOOOOOO

1
Zh3RoX

Video completo

7
Beethoven

Pues ya estaría, quiero la mía ya.

1 respuesta
Legault

pues muy guapo lo de las pistas para los objetivos xDDD Se acabaron los videos clickbait en youtube de 30 min para enseñarte una cosa que podria enseñar en 1 min.

lo que está feo es que sea solo para miembros del plus

4 2 respuestas
Chorlo

#4186 Pero para eso tienes que pagarla rey. ¿Tienes la reserva ya?

#4187 El pay to win llevado a otro nivel.

1
s4rge

Eso de entrar directamente a un modo de juego está cojonudo, sin pasar por mil menús para ir al grano y la velocidad de carga al abrir uno nuevo es rapidísimo.

Y lo de las guías integradas también está genial, adios a estar buscando con el móvil en la mano un walktrhough del juego en cuestión. Aparte mola que tenga un overlay ingame desde el que acceder a esas funcionalidades, por no hablar de la estimación de tiempo que lleva cada actividad.

privet

#4187 no había oído lo del plus, pues si que es feo la verdad. Al final vamos a tener que pasar por caja para el plus si o si para no notar que tu consola este a medias

ekeix

Una duda rápida que Google no me ha sabido responder con exactitud. La PS5 tiene Quick Resume como la Xbox?
Me refiero a esto:

2 respuestas
s4rge

#4191 No se vio nada al respecto, solo deja el juego de Sackboy ahí y salta al de coches en 8 segundos, iniciándolo desde 0, no estaba cargado en memoria ni nada.

Yo juraría que no va a tener nada igual al Quick Resume y han apostado por esa sección de actividades que te lleva directamente a fases o modos de juego sin pasar por los menús del juego.

1 respuesta
Legault

#4192 es que yo creía que iba a volver al little big planet para enseñarlo pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja eso...

1 respuesta
Longview

#4191 Creo que aún no han mostrado algo tan detallado como lo del vídeo, de momento mi preocupación está en la rápidez al cambiar del Demons al Cyberpunk y viceversa.

s4rge

#4193 Ya, yo si tuviera que apostar diría que no va a tenerlo porque recortar 200GB al SSD para el quick resume te deja con escasos 500GB de espacio libre, que igual no hacen falta tantos porque con dejar 2-3 juegos abiertos es más que suficiente y no requeriría tanto espacio.

Estos parece que han apostado por ese sistema de actividades que te llevan directamente a ciertos niveles o modos de juego dentro del juego sin pasar por los menús. Igualmente sigue siendo rapidísimo lo único que se echa en falta de dejar un juego suspendido es el tema de seguir la partida justo donde lo dejaste similar a los "save states" de los emuladores.

2 respuestas
Legault

#4195 aunque si carga como ha cargado eso, ni hace falta el quick resume también te lo digo xD

1 1 respuesta
s4rge

#4196 Sí eso pensé yo cuándo vi la velocidad a la que arrancaba el juego xD

M

#4178 Pues mira, OJALÁ

Cl0ud7

#4195 Yo no estaria tan seguro, cuando hace el cambio de juego no le sale ningun mensaje de advertencia de que se va a cerrar el anterior y puede perder el progreso no guardado.

1 2 respuestas
B4s1C

#4199 pensé lo mismo cuando me fijé en eso

Usuarios habituales