El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#5010 Luego nos quejamos de las consolas hagan ruido....... Ese calor se debe disipar de alguna forma y hacerla pequeña no ayuda. Lo mejor que tiene la nueva generación es su gran tamaño.

3 respuestas
Perico97

#5011 Pero esque es medio monitor mío joder xD

Que ya se verá si que sean como un camión favorece todo eso porque como al mes suene cual jet despegando va a parecer eso Barajas, entre el blanco y el sonido...

1 respuesta
s4rge

#5012 Ya te digo yo que ayuda, siempre fui de tener cajas cutres en PC a las que le quitaba la tapa, y cuándo me compré una decente no es solo que fuera más silencioso es que bajó una barbaridad la temperatura con la caja cerrada, esos sistemas ayudan a la refrigeración no es solo de cara a la galería.

El tamaño y forma de la consola es lo de menos, no la vas a mirar nunca, yo tengo mis aparatos bien puestos en su sitio y nunca me pongo a pensar si hacen feo o bonito en la habitación.

Longview

#5009 Efectivamente, la gente que lo ha probado habla de impresiones abrumadoramente positivas

B

La tarjeta de red sera decente no?, xk las de ps4 dan verguenza.

Dante88

A mi me gusta bastante. Pero nunca la pondria en horizontal. Y hay que intentar que se vea todo el lateral blanco con el simbolo de PS, que queda brutal.

2 respuestas
sr_morao

#5011 has visto la competencia mas potente y con una disipación que sobre el papel es mejor?
Hablando de diseño eficacia la x le da 100 patadas, otra cosa ya es los juegos exclusivos donde ps se folla se mea y se caga encima de x

2 respuestas
Tukansson

#5016 melafo, y a la rubia también.

Longview

1 respuesta
s4rge

#5017 De dónde sacas que la disipación es mejor? Ya tienes comparativas en mano que lo corroboran? Pues eso.

Kaos

Tanto la PS5, como la rubia, tumbadas. Por favor.

7
Perico97

#5019 Basta, no juegues con mis sentimientos.

Yo cuando vi que en el corte inglés quedaban digitales estuve a punto, a puntito, de caer con todo, pero debo de contenerme, tengo que pensar en los próximos 7 años y sé que voy a necesitar un lector tarde o temprano.

P.D; esque la digital es hasta más bonita, madre de Dios que ruina.

1
cl0ud

Me parece más grande de lo que pensaba, pero más bonita. Y me están creando cierto hype con el mando. A ver que pasa.

Perico97

Vale, estoy empezando a dudar de mí mismo ya, todo lo que voy a pillar en los próximos meses es digital o compartido, la digital está a 400 y quedan unidades en el corte inglés ¿Es esto una maldita señal? Por favor que alguien contenga mi mano porque se me puede ir a la reserva en segundos.

Encima la tengo el día 19, por qué zeño por qué.

1 respuesta
Longview

#5024 En ECI están las dos agotadas

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046605/

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

1 respuesta
I

#5016 a ver, fea no es, pero es un puto armatoste.
(hablo de la consola, a la rubia le rebañaba la encías con el nabo)

Perico97

#5025 Bueno se me acaba de bajar el hype a -1.

ESPERA, en FNAC hay, dios, se puede venir la mayor temeridad en años, que alguien me diga que no es verdad porque le meto una reserva que me quedo sólo.

2 respuestas
Longview

#5027 El Hype a -2 Perico...

https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Edicion-Digital-Videoconsola-Consola/a7724836

1 respuesta
Perico97

#5028

https://www.fnac.es/n126777/PS5/Consolas-PS5#int=S:categoryMobile5|PS5|NonApplicable|NonApplicable|BL2|NonApplicable

Me sale como que está disponible la digital, yo ya

2 respuestas
B

#5027 deberias mirar bien, xk ni ECI ni FNAC tienen xD

#5029 agotado y no disponible en tiendas.

1 respuesta
tute07011988

Cada día me reafirmo más en que en términos de estética y tamaño es asquerosa.

Perico97

#5030 Hablo de la digital xD, a mí me aparecen hasta los numeritos en rojo.

1 respuesta
Longview

#5029 Tanto en ECI como Fnac llevan agotadas vía web desde el 17 de Septiembre que salieron las reservas.

B

#5032 y yo tb te estoy hablando de la digital, la normal pone "no disponible en pagina web" y "no disponible en tiendas".

1 respuesta
mongui

Callaos todos que perico visualiza webs paralelas donde si hay ps5, dejarle hablar

1
Abovedado

Digital Edition vas a ser mía.

Perico97

#5034 Lloro fuerte.

Pues nada, a esperar lo que haya que esperar, me siento como un plebeyo.

1 respuesta
Longview

#5037 Pues si estás así ahora no me quiero imaginar el día 6 cuando muestren gameplays o el día 12 cuando se lance en USA y Japón.

1 respuesta
Prava

#5010 De casi nada, en volumen mínimo es el doble y yo diría que es bastante más.

#5011 A mi todavía me tienen que explicar de qué forma funciona el disipador cuando las aletas no están en dirección al ventilador....

1 respuesta
Perico97

#5038 Y yo que de aquella estaba en mi casita con la Nintendo viciando a Pokémon, madre mía qué bien se vivía sin saber nada xD

Usuarios habituales