El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Después de la sucesos de los últimos minutos, ahora si Demons Souls y Miles Morales Day One.

B4s1C

La PlayStation 5 tendría que esperar al 2021 para venderse físicamente en las tiendas

1 respuesta
M

Lo siento, Perico.

Mandarinas
4 4 respuestas
Gerir

#5074 Fracasito, que me lo han dicho en Ms.

1
Beethoven

Sony está cagadisima.

6
pelusilla6

Hay un poco de clickbait aún así xD

Compara con las 12 semanas de preorder, pero vamos, aún así buena cifra. Se nota que hay más gente que juega ahora.

B

#5074

La Sonydomination es muy violenta ahora mismo.

s4rge

#5072 Me encanta el tío del Chapuzas xD eso es en Noruega pero el tío se casca un titular con 100% de clickbait.

#5074 Solo hace falta ver las visualizaciones estos días a cada cosa nueva de PS5 que iba saliendo, hay muchas ganas de consola nueva.

Longview

#5074

25
Perico97

No me culpeis a mí de todo que la hypeada que me metieron en 2 mensajes no fue ni medio normal hoy por la mañana.

P.D; con suerte juego al Cyberpunk en PS5.

1 respuesta
Alvurion

#5081

#5081Perico97:

P.D; con suerte juego al Cyberpunk en PS5.

Con suerte igual te haces con una PS5

1
Evilblade

Chorrinoticia: Ubisoft cambia el "and" por el "at" para aclarar que en AC Valhalla los 60fps son tanto para Xbox como para PS5

https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details?s=09

3 respuestas
Cl0ud7

#5083 Normal, con la cantidad de xbots que llevaban 1 dia dando por culo.

1
Wasd

Se sabe algo de la autonomía del DualSense? Vengo muy traumatizado de la PS4 y me gustaría que en la PS5 durase mas (aunque ya tengo la estación de carga reservada, eso deberia minimizar bastante el problema).

1 respuesta
s4rge

#5083 Lo mismo pasó con Far Cry 6. No veas como dan por culo los nuevos fanboy de Xbox, están saltando a cualquier chorrada que ven ahora que se les ha desmontado todo lo que pregonaron durante meses.

1
B4s1C

#5083 es muy triste a lo que tienen que llegar las empresas por el acoso y derribo que reciben de los xbots

B

Esto está guapo, no el Godfall, pero esos respawns son seksis.

5 2 respuestas
PoetaEscueto

#5085 juraría (ojo, juraría) que como capacidad teórica tiene el doble de batería, pero habrá que ver luego en la práctica con todo eso de la vibración megaguay

juanps100

Me gustaría tenerla de salida, sí. Que no me va a dar ninguna pena tener que esperar a enero porque no haya unidades suficientes de lanzamiento y de paso pueda aprovechar la extra de Navidad para no tener que comer arroz todo el mes, pues también XD. Será por juegos pendientes y libros y series que ver entre medias.

Pd, lo de los tiempos de cargas reducidos va a ser gloria bendita, aún tengo pesadillas con el Odyssey.

B

#5088 un poco cogido con pinzas no? Ahí esta todo renderizado y cargado. Nada más faltaría que tardara más de 2 segundos en mover el pj de sitio.

1 respuesta
NoRelaX

#5088 pe-pero y los consejitos de las pantallas de carga?

Consejo: Puedes correr para ir más rápido

1 respuesta
B

#5092

Está todo pensado, tienes que darle al botón para reiniciar la partida.

De lujo si te matan y tienes que hacer pipí y ahí te pueden meter los consejos.

Menos mal, porque sino íbamos a parecer Toretto con la PS5, tufas tufurius.

sr_morao

Vaya diferencia al abrir las cajas,estos han reducido gastos incluso en el carton

6
Beethoven

¿A quién le importa la caja?

6 1 respuesta
B

Bueno, ahora toca meterse con el cartón.

Desquiciados es poco.

3 1 respuesta
Beethoven

Ya podemos comparar con Nintendo Labo.

5
Txortu

De puta madre así me da menos pena echarlo a reciclar

2
osk1

#5096 #5095 Pero mirad esa presentación. Está claro que eso la hace mejor consola.

4
s4rge

Esto va a ser así toda la generación? Porque joder con los cansinos ahora la caja les parece mal xD encima que lo hacen más ecofriendly.

1 1 respuesta

Usuarios habituales