El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sr_morao

#5100 tranquilos que yo voy a pillar la ps5 pero joder si sois tan haters de no ver una presentacion mas cuidada en xbox mejor que ps5 no es mi problema.
Virgen santa ni que os regalaran la consola y si a mi me gusta cuando compro algo de calidad que todo vaya acorde,como si luego despues de abrirlo me meo y cago encima.

11 5 respuestas
crb2222

Pues ami me parece una cutrada la verdad, aunque obviamente es un tema menor

Txortu

#5101 nadie ha dicho que la presentación de Xbox no esté más cuidada, pero también es cierto que para mi personalmente carece de importancia, no es algo en lo que me fije más allá de los 5 segundos que se tarda en sacar la consola y mirar hacia que lado de la habitación aparto la caja para que no estorbe

B

A mi como si me dan la ps5 envuelta en el papel del chope.

B

#5101 es que ni te viene el cable para cargar el mando.

1 respuesta
s4rge

#5101 Creo que en mi vida me ha importado como es el empaquetado de una consola, ni de nada que haya comprado, es que ni me acuerdo. Son solo ganas tuyas de meter mierda y curiosamente siempre coincide con lo que va saliendo en el canal del calvo.

Que vayas de comprar todas las consolas cuándo solo buscas flamear cansa ya.

1 1 respuesta
Beethoven

#5101 Nos da igual lo que te pilles cómo si es una game boy advance, el chascarrillo también nos da igual porqué cómo comprenderás es algo de abrir, sacar y jugar. A la mierda el cartón.

#5101sr_morao:

sois tan haters

Que vengo a comparar cajas, okeydeacuerdo.

r0an

#5105 ¿Se confirma que la fuente de alimentación la venden por separado?

2 respuestas
DiS4Bl3D

#5101 en este hilo no se pueden hacer comentarios comparativos con xbox en el que gane xbox aunque sea una caja de cartón. Se pueden hacer críticas pero no comparativas con xbox. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
s4rge

#5108 Y que la consola funciona apagá, eso es mentira, está corriendo en un PC de fondo por eso no hace ruido xD

B

#5108 que tiene que ver el mando con la fuente de alimentación?

1 respuesta
Calzoncillo

Había que relajarse un poco con la gente que no le coma el pene a todo lo que haga sony. Que parece que si no tienes el falo de Jim Ryan hasta la tráquea ya eres un troll.

PD: saludos a moderación.

3 respuestas
r0an

#5111 Era una coña por todo el revuelo del iPhone 12, ni te tomes en serio mi comentario xD

1
s4rge

#5112 Pues no, toca los cojones entrar aquí buscando info de la consola y siempre están los 3 de siempre soltando gilipolleces random.

Volviendo al tema.

Sé que no es el juego más exigente pero que no se oiga ni lo más mínimo el ventilador de la consola es buena señal.

4 respuestas
B

#5114 edito que me confundo con perico. Y reedito para decir que el astrobot tiene muy buena pinta.

Calzoncillo

#5114 Pues toda la razón en lo de la caja, si a alguien le duele tiene un problema.

1 respuesta
GoALma

#5112 Por lo mismo que a cada noticia relacionada con Sony/ps5 están los 4 escocidos de siempre con sus clickbaits y tonterías. Este es el hilo de Ps5, todo lo relacionado con la marca verde nos la suda bastísimo.

DiS4Bl3D

#5114 madre mía pero si solo han hecho un comentario de la presentación de la caja nada mas.

Beethoven

#5112 Lo que habría que hacer es comentar acorde al hilo en el que estás escribiendo, por qué lo que nos interesa aquí es lo relacionado con PlayStation 5. no cómo empaqueta las consolas Microsoft y cómo esto cien mil cosas absurdas que cansan día sí y día también.

1
s4rge

#5116 Todo lo que quieras, pero no creo que nadie compre un producto por la caja en la que viene xD de verdad me parece de lo más anecdótico. Pero al final consiguen lo que buscan que hablemos de eso en lugar de juegos que es lo más importante.

Y no es solo la caja, hace dos días el mismo personaje soltó que la PS5 está mal fabricada y refrigera de pena, ya van unas cuantas. Solo aparece aquí para hacer lo mismo cada día con lo que va sacando de la misma fuente podrida que todos conocemos.

B

Y yo que pensaba que Perico estaba algo desquiciado, veo que puede ser el más normal de esta última página

sr_morao

#5106 me debes de confundir con otro, esas imagenes las e visto en otra web,sinceramente si la gente joven perdeis tiempo en ver youtubers de mierda no es mi problema.
Esa guerra no es la mia ya tengo los cojones con pelo desde hace bastante.

1 respuesta
Prava

#5114 Tú mismo dices que es un juego poco exigente... ergo poco sentido tiene hablar ahí de sonoridad.

1 respuesta
s4rge

#5123 Pero ya es algo, a la Xbox le hicieron un test de sonoridad con Gears 5 un juego de generación pasada, así que me vale tanto un ejemplo como otro.

2 respuestas
Calzoncillo

Eso de que no interesa lo que haga Microsoft...

  • habra gente a la que sí le interesará comparar, son productos que compiten, es bueno ver fortalezas y debilidades de cada una. Otra cosa es que queráis un hilo de adoración a vuestro electrodomestico.

  • para soltar pullitas o decir que "la otra" no tiene exclusivos, que si los 23 estudios son esto o lo otro... no veo quejas. Asi que tampoco seamos hipocritas

Lo sano seria poder comentar añguna cosilla o caracteristica comparativa sin que la gente se ofenda. Que tenemos pelos en los huevos ya, algunos con canas.

11
Prava

#5124 No estoy comparando con las consolas de Microsoft. Las PS4 PRO son insoportables en juegos demandantes... pero en juegos normales no. Así que si te da por testearla con unos u otros te llevas una idea muy equivocada.

Además, sigo pensando que el diseño del disipador de la PS5 es raro de cojones porque los fines del mismo no están orientados hacia el ventilador así que no sé cómo narices funciona eso.

1 respuesta
ArThoiD

#5124 Vas a comparar Gears 5 que por mucho sea "old-gen" tiene bastantes mejoras que lo hacen verse mejor que en PC a Ultra y va a 4k@60, con el Astromeh ese?

venga por favor jajajaja

Y además ahí no hay test de sonoridad ni leches, el micro es una peste y obviamente ni lo acercan ni nada. Ya veremos, ahí no se puede concluir nada de nada.

1 respuesta
s4rge

#5126 Sea como fuera en una o dos semanas saldremos de dudas, yo soy optimista en ese sentido. Tanto una como otra se han procurado en ser lo mas silenciosas posibles. Espero que de ahora en adelante las consolas/secador de pelo sean solo un mal recuerdo del pasado.

#5127 Pues si piensas que el Gears 5, un juego que de tan bien optimizado lo puedo correr con mi GTX 1070 a 4k60 fps pone en apuros a la Xbox vas muy mal encaminado, pero bueno eres tú y tu mundo de fantasía que ya conocemos xD

1 respuesta
B

#5128 es que si no es mega silenciosa con lo grande que es la cabeza de más de un ingeniero de SONY rueda en los próximos años.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#4874 #4886 #5017

#5122 Aqui estan los post...
Dicho esto a mi la caja de Xbox me parece mucho mas chula, el hecho de que la consola tenga esa forma tambien ayuda, yo como comprador enfermo de Apple este tipo de cosas me gustan, aunque nunca compraria un producto por la caja.

4 1 respuesta

Usuarios habituales