El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Prava

#5129 Grande es, y el disipador también, pero explícame por qué los fines van en la dirección que van... la mitad de ellos no reciben ni gota de aire, me temo.

1 respuesta
Dante88

La caja de la xbox es de locura. Poder disfrutarla hasta que salga Cyberpunk es una barbaridad, un mes de caja!

La sacas, la metes, la sacas, la metes!

Y luego por fin la enciendes y no tiene polvo. Por eso Microsoft ha puesto a todos sus estudios a ingeniar algo así.

23 1 respuesta
sr_morao

#5130 🤣🤣 coño y eso que tiene que ver si quieres comparo la ps5 con la nevera de casa.
Si es que al final se os coje cariño

B

Hostia tio, los pesadillas aquí otra vez.

1
Longview

sr_morao

#5132 fijate si me mola lo de la caja que en el curro voy abrir una xbox solo por abrir algo premium, luego cuando acabe ese orgasmo me llevare a casa extenuado la ps5 digital.

ArThoiD

Ostia tio, los lloricas otra vez.

Igual en lugar de protestar cada vez que se compara algo, podríais admitir que la caja es mejor en Xbox y seguir adelante, sin necesidad de hacer burla, o reducir al absurdo u otras perlas de siempre, y la discusión ni existiría. Pero no. Que a mi la caja me la suda, pero macho, sois muy muy lloricas.

2 respuestas
B

Por favor y por enésima vez, hilo de PS5. Cosas de PlayStation 5. Si queréis comparar las cajas, la sonoridad o lo que sea, abrid un hilo propio. De verdad, es que en cada página es lo mismo y os estoy pasando tropecientasmil.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Que ganas de jugar ya a Demon Souls

3 comentarios moderados
B

1
1 comentario moderado
Beethoven

#5137 Los lloricas dice el que abre hilos con lágrimas en los ojos por la moderación. Maravilloso.

En fin, sigo muy in con Godfall, cada vez me tiene más enganchado aunque pase sin pena ni gloria.

2 2 respuestas
B

BTW, esto no lo pusimos en su día y me parece muy interesante para el contenido multimedia de la consola. Todo esto lo tendremos day1.

Y ese mando es precioso.

ArThoiD

#5146 Yo no sé por qué tiene tanto hater ese juego. No pinta tan mal sinceramente. Es más, el combate y animaciones pinta bastante bueno, muy fluido y sincronizado.

Pero se ve que es """"genérico"""".

1 respuesta
B

#5148

A mi me mola bastante, y viendo como era y como lo han pulido lo podría pillar. El art me mola y el combate parece entretenido. Y lo que ha colgado terminal del respawn instant es crema.

1 respuesta
Txortu

#5146 Yo me tiro a la piscina con este juego desde luego, si luego es un fiasco pues se dirá.

B

Halloween!

Give me fucking Astrobot.

Beethoven

#5149 Sale en el vídeo también, se enfrenta en un boss que le hace instakil de dos hostias y respawnea al toque, joder que ganas de jugar coño.

La respuesta háptica del Dualsense

Cada vez que empleemos un arma diferente, sentiremos una respuesta diferente con el mando Dualsense. La diversidad de sensaciones dependerá de los ataques y empuñaduras que apliquemos con nuestro personaje. “Sabemos que el ritmo de combate en los juegos de acción física puede ser todo o nada en la experiencia. Antes de trabajar con el DualSense puedes ver el ritmo de la lucha en Godfall, pero gracias a SIE ahora también podrás sentirlo”. Al alternar entre dos tipos de armas, podremos notar y sentir con nuestras propias manos el tipo de arma que estemos usando. Esto hace que jugar Godfall en PS5 sea una experiencia completamente nueva“.

Gerir

El problema de Godfall es que habrá que esperar a ver que endgame tiene. Después de los fiascos de Anthem, Avengers, etc... la peña está a la expectativa.

isvidal

Al final el tapado, el que olía a mierda sera el bueno, y todos los tufillos over hyped como Anthem y coma;ia los malos

Beethoven


B

Ayer vi por primera vez en Netflix Spider-Man: Into the Spider-Verse y, a parte de ser la mejor película de Spider-Man que se ha hecho, me ha convertido en #TeamMilesMorales y menudo day1 le cae a ese juego de Insomniac.

8 5 respuestas
Kaos

#5156 Es la mejor, sin duda :)

B

#5156

1 1 respuesta
Gerir

#5156 Peliculón total y absoluto.

Y hecha con muchísimo cariño y gran conocimiento de las entrañas de los personajes.

El Peter adulto es increíble.

B

#5158

Piel de gallina en esa escena con Nueva York invertido.

Usuarios habituales