El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

#5338 No se van a quedar cortos cuando los juegos de entrada ocupan menos.

1 respuesta
Prava

#5339 Pero si a estas alturas tendréis el cuádruple platino, cabrones xD Que actualicen ahora TLOU remastered me parece un poco chorra... y si lo hacen es porque el hacerlo será quasi-gratis.

Hay un título que empieza por BL y que a ver cómo es posible que no tenga ni modo PS4 PRO, ni modo PS5 ni ostias.

#5340 Yo le metí uno de ¿750GB? Creo que es un Crucial MX500. Pillé dos, uno para los juegos en pc + el de la play.

No tengo tiempo para morirme de asco esperando a que carguen las cosas xdddddddddddddd

#5341 Lo de que ocupan menos es una tontería.

Sí, un juego actual que no tenga modo PS5 ocupará menos en la 5 que en la 4. Pero en cuanto los juegos dejen de ser cross-gen y demás van a ocupar más sí o sí, que por mucho que quiten assets doblados y tal la calidad de los mismos van a aumentar y eso ocupa espacio.

1 respuesta
n3krO

#5342 pero me refiero a que las posibles ganancias de tener un ssd son despreciables si consiguen esos tiempos de carga consistentemente con hdd.

1 respuesta
B

El unico juego que he renegado mucho con los tiempos de carga ha sido Metro Exodus, en los demas.....meh, me la sopla.

Alvurion

A mí la app no me actualiza, ni me pide actualizarla (Android). He reinstalado pero sigue la versión anterior. Entiendo que la subirán a lo largo del día de hoy.

2 respuestas
Beethoven

#5345 Me pasa lo mismo, pero hay gente que ya la tiene actualizada, yo he probado todo y nada.

1 respuesta
B

#5338

Pues se le mete un disco duro externo to easy y a volar.

Ya ves tú que problema.

1 respuesta
Gassius

#5345 #5346 Yo ya tengo actualizada la app, pero hay amigos míos a los que no les ha saltado nada (de hecho creo que he sido el único), así que parece "normal".

Yo también voy a hacer lo de poner la ps5 en vertical y un poco girada para no ver el frontal y que se vea lo más posible el panel lateral, creo que es como más bonita va a quedar y me ahorra el ver la asimetría rara.

Gerir

Hostia puta el TOC que lleváis algunos.

2
B

A mi el espacio también me da un poco igual. Soy el típico que tiene cómo máximo tres juegos fijos (ya sea consola o PC). El típico MP al que le doy a veces, el indie que no te acabas de pasar nunca y el juego al que le estás dando a full. Cuando lo termino, desinstalando y a otra cosa. La verdad es que tengo un backlog limpísimo.

Prava

#5343 Las ganancias de los SSDs son múltiples:

a) No tienes que diseñar los niveles teniendo en consideración las cargas.
b) No tienes que diseñar assets y demases (en número y peso) teniendo en consideración la forma en la que el HDD procesa la info.
c) Ahorras espacio.

Vamos, que no es solo que los tiempos de respuesta estén en una dimensión diferente... es que de cara a crear y destruir niveles pueden hacerlo con mucha mayor velocidad por lo que hasta el diseño de niveles cambia.

Txortu

PS5 con barriga cervecera por aquí

ArThoiD

#5347 Un nVME supongo dices no? Bueno, claro, pero al final para eso te compras la version con disco que te cuesta incluso menos.

1 respuesta
B

#5353

Pues yo he pillado la de disco y me pillaré un NEDM de esos.

TRON

No me compraba la digital ni aunque fuera el doble de bonita que con lector, la verdad. Ni de coña compro juegos al precio que establezca Sony.

n3krO

yo me compraré la fisica, y compraré todos los juegos digitales xDDDDDDDDDDD

s4rge

https://www.twitch.tv/everyeyeit

En directo Gameplay de Demon Souls!

Aquí mucho mejor.

Acabo de verlo, es orgásmico xD y es un juego de lanzamiento, de aquí a 5 años no quiero imaginar lo que pueden hacer esta gente.

16 6 respuestas
B
B

rasca bastante o es cosa mia?

sk_sk4t3r

#5357 Que puta burrada.

mkkkl

#5324 Por aquí otro que va a pillar la digital. No he usado el lector en PS4 y tengo la Xbox One S digital, no hay motivos para cambiar ahora.

n3krO

Hay algo de la kinestetica del juego que me molesta mucho....

Como si los cuerpos y objetos no tuviesen peso.

1 respuesta
N

A mi me ha dejado mosca que en momentos puntuales le haya costado mantener los 60 fps y se vea algun bajonazo de fps

1 respuesta
Vaody

#5357 Es muy bestia la verdad.

ArThoiD

#5363 Seguramente es la version a 30 fps y 4k con RT y demas, no?

1 respuesta
N

#5365 No se, el vídeo está puesto a 4k@60 por eso estoy con la mosca tras la oreja

s4rge

Entrevista al director en IGN hablando del juego y como aprovecha el DualSense

Mandarinas

#5357 Autentica locura como se ve la iluminacion, pffffffff que burrada

Vodom

Qué guay, tengo desde el dia 12 al 19 tiempo para observar detenidamente la caratula y el disco mientras espero a que llegue la puta consola...

2 1 respuesta
s4rge

#5369 Jajajaja a mí también me va a llegar antes

Lo he revisionado en la tele 4k con la aplicación de YouTube y joder como luce el puto juego, parece una maldita CGI y eso que no es 4k nativo y el video lleva compresión. :psyduck:

Usuarios habituales