El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

A mi me estan quemando los 500€ que no tengo, como tienta la hija de puta.

MaTrIx

Entre que vendí mi ps4pro por 230 y que he recibido la paguita de la empresa de 400 euros por no absentismo.... Como va a caer esa ps5 (si consigo reservar claro) con des remake......

1 respuesta
M

#5372 Ojito a la semana que viene por si vuelven a abrir remesa de cancelaciones en Game.

1 respuesta
Cl0ud7

Que puta burrada, como se ve esta mierda, contando los putos dias.

jesed

Madre mia que ganas de este y el spiderman.... y yo sin reserva en ningún lado...

kalix07

Sabes de algún sitio para reservarla ? La he reservado en la única tienda de videojuegos de mi ciudad y soy el número 100 xd

Perico97

Buf, no me jodas Sony que ya había aceptado no ver la Ps5 hasta diciembre, SONY no lo hagas.

1 respuesta
Beethoven

Perico cierra al salir.

5
Capi_Salami

#5377 vamos perico, cómpralas todas, así se acaba el problema.

Sonos

Vaya pintaza tiene. A mi el vídeo me ha ido bastante fino.

B

#5362 Todos los Souls son ortopedicos, yo este al menos lo veo como más fluido en lo que respecta fisica/animaciones, es cierto que se le ve algo raro, como artificial, pero en general me gusta más que el resto y en conjunto visualmente mola un cojón.

1 respuesta
n3krO

#5381 Define ortopedico.

Dark Souls 1 tiene una kinestetica muy buena, y si no fuera por el 4-way roll yo no tendria ninguna queja del movimiento del personaje :man_shrugging:

1 respuesta
B

#5382 Es difícil definir una sensación, pero yo creo que es la lentitud de las animaciones y la simpleza de estás, como que es todo muy tosco.

MaTrIx

#5373 estoy el quinto de la lista en el game más cercano y estoy atento a la web por si acaso

1 respuesta
B

#5357

Yo lo siento muchísimo por algunos de los que lurkean este hilo, pero así es como se vende una consola, no sorteando neveras, ni presumiendo de RDNA, ni publicitando el embalaje.

8 1 respuesta
M

#5384 Mírate el foro de EOL porque ahí pegan chivatazos buenos de apertura de reservas.

2 respuestas
s4rge

#5385 Básicamente lo que llevamos meses diciendo, lo de la potencia está muy bien pero las consolas están para jugar no para medirse la chorra con datos, eso es muy de los 90 con la MD, la SNES y la mierda del blast procesing.

1 respuesta
Vaody

#5387 Y la diferencia en el desarrollo va a ser nula, los juegos se van a ver igual en ambas consolas.

dantee

#5386 Justamente acaban de decir en eol que en una web llamada videooca hay ps5 disponibles

Página fiable?

3 respuestas
M

#5389 Yo no la conozco.

Dante88

#5389 ahi compre yo PS4.

Cuando estaban en rakuten.com.

No te puedo decir mas que la consola llego y todo bien. Pero a nivel de garantia ni idea de como son. La pille alli porque hacian descuentazo por el blackfriday y estaba dentro de la plataforma Rakuten.

1 respuesta
Abovedado

#5338 Me estoy perdiendo algo, ¿la versión con lector no tiene la misma capacidad que la digital?

1 respuesta
MaTrIx

#5386 si, también estoy pendiente allí xD

#5389 yo compre mi ps4 fat antigua allí cuando videoca era parte de la web dw rakuten. Yo no tuve ningún problema pero hace casi 7 años de eso y no se que tal irá ahora

1 respuesta
dantee

#5391 #5393 Gracias,para mi es importante el tema garantía y más con primeras horneadas de una generación xD

Prefiero tirar a lo seguro aunque tenga que esperar un tiempo

1 respuesta
Longview

#5357 Lo acabo de terminar de ver en la tele 4K y es espectacular como se ve, se me hace rarísimo ver un Souls que luce tan bien, lo de la iluminación y el nivel de partículas es otro rollo.

B
#5394dantee:

primeras horneadas

Me ha hecho gracia, no me peguen pls.

s4rge

Por fin alguien muestra esto en vídeo xD

1 1 respuesta
B

#5397

Pffff, en 2 días el mando roto si no desactivo esa mierda.

2 respuestas
s4rge

#5398 Jajajaja yo tengo un colega que se pone demasiado intenso jugando, le va a durar eso 10 minutos

Legault

#5398 huele a que va por imanes, no que sea nada rígido que empuje hacia atrás. Quiero decir que no te los cargarías diferente de lo que te pudieras cargar un mando normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales