El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tukansson

#5309 raro, a mi si me ha actualizado, prueba a reinstalar

1 respuesta
Beethoven

#5311 Ya lo he hecho y nada sigo con la app antigua. Ni idea.

Ugrek

Me encanta el art, como huele FF clásico.

2
B

Coño Squall, ya era hora

Evilblade

El bicho en modo Satisfyer activado:

B

No hay HO de godfall? Cada día pinta más a juego divertido.

1 1 respuesta
Longview

Hoy supuestamente se abre el embargo de reviews del mando y algún gameplay del Astro's Playroom.

M

#5316 Pues, por si te interesa, ayer estaba en reserva a 60€ en Amazon

Vaody

Al final va a ser verdad lo de los 700 millones :joy:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208913/cifras-record-de-ps5-en-eeuu-en-12-horas-se-reservaron/

B

Pues al final no pude probar los tiempos de carga en TLoU antes de actualizarlo por que me daba error todo el rato....

Lo he probado actualizado y he cargado una partida en 8 segundos.

1 2 respuestas
s4rge

#5320 Ya podrían poner eso en los Assasin que tardan la vida en cargar xD

2 respuestas
B

#5321 en Metro Exodus especialmente......joder lo de ese juego no es normal.

1 respuesta
Longview

Os traigo más hype para hoy.

6
B

Guys, cada vez me hace más trigger el modelo con disco. Me he visto casi todos los unboxings en YT y me ha dado tal TOC que he tenido que apartar la mirada en algunos momentos. Mi cartera está preparada para pillar esos juegos digitales a 79,95€ y no tener que mirar esa curvatura integrada con cola en forma de disco.

Quien más, ¿eh? ¿Quien más?

11 respuestas
B

#5324

Si no aprecias la imperfección asimétrica tienes un problema.

The virgin symmetryst vs the chad imperfection.

1
SupermaN_CK

#5324 Necesitas aprobación para dar el paso? 😂. Ni de coña compraré la digital, sorry.

Evilblade

#5324 Si la vas a poner en vertical, con girarla un poco a la su derecha para que la veas oblicua y te quede el logo de PS del lateral visible, el lector de discos ya no lo tienes a la vista.

Longview

#5324 A mí entre eso y que soy un enfermo de que hay siempre 2-3 juegos que me gusta demasiado jugarlos a la misma hora de salida me ha tirado mucho la digital y a por ella he ido. 79 euros de los que duelen y mucho pero bah.

Perico97

Confirmadísimo? Yo ya.

B

#5324 es acostumbrarse. Cuando veas el carrito de la segunda mano del Game a precios irresistibles darás gracias por el tumor que tiene la consola en la barriga.

Wasd

#5324 A mi me gusta mas la asimetría de la PS5 con disco.
La digital me parece demasiado aburrida...

Beethoven

#5324 Te copio. #TeamDigital

Decade

#5324 La asimetría mola, dale.

n3krO

pero si te tienes que fijar para ver q la curvatura es distinta xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#5320 estuve jugándolo hace poco y doy fe de que los tiempos de carga al iniciar el juego la primera vez eran horribles, más de 1 minuto largo seguro. Pero eso sí, es solo la primera carga al iniciar el disco, luego una vez iniciado, si mueres o pasa cualquier mierda, es bastante rápido.

B

Joder, ¿nos estamos convirtiendo en los nuevos Pericos? ¿Quien se pilla un iPad el 19 de noviembre?

Prava

#5324 Como si la digital fuera un Michelangelo ajajaja.

#5322 #5321 ¿De verdad andáis con discos mecánicos en vuestras plays? La madre que os parió, según entró la PS4 PRO en mi casa le metí un SSD fresquísimo. Vamos, si os digo que ni la encendí con el disco mecánico no os estoy engañando.

Los discos mecánicos son cosa del pasado. En pc llevo más de 10 años con ellos.

#5334 ¿Fijar?! Ostia, es obvio del carajo. Lo peor es que se nota que primero diseñaron la digital y luego le metieron el embarazo en forma de lector jajajaja.

2 respuestas
ArThoiD

#5324 No jodas macho, la digital es un gran error. Esos 660 GB quedaran ultra cortos ademas.

3 respuestas
n3krO
#5337Prava:

¿De verdad andáis con discos mecánicos en vuestras plays? La madre que os parió, según entró la PS4 PRO en mi casa le metí un SSD fresquísimo. Vamos, si os digo que ni la encendí con el disco mecánico no os estoy engañando.

Los discos mecánicos son cosa del pasado. En pc llevo más de 10 años con ellos.

Que mas da si ahora el the last of us carga en 15 segundos en la ps4 eon hdd? xD

1 respuesta
s4rge
#5337Prava:

De verdad andáis con discos mecánicos en vuestras plays? La madre que os parió, según entró la PS4 PRO en mi casa le metí un SSD fresquísimo. Vamos, si os digo que ni la encendí con el disco mecánico no os estoy engañando.

Joder dime dónde se compraban en 2018 unidades SSD de 1TB baratas y te lo compro xD pero después de soltar 300 y pico euros lo que menos se me apetecía era gastar otros 150-200 para ponerle un SSD que estaban por las nubes en aquel momento.

Esa pasta me la gasté comprando juegos que justo era BF y pillé unos 20 con la tontería xD

1 respuesta

Usuarios habituales