El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#510 yo hace unos años cuando no tenía coche, me compré una televisión de 32" que pesaba más que una ps5 y me la llevé andando 3kms bien frescos yo sólito.

Me pudo el puto ansia y no espere a que me la enviaran xDD

2 respuestas
s4rge

#511 No hay transporte público dónde vives? :sweat_smile:

1 respuesta
MaTrIx

#512 me pillaba lejos y lo di todo xDD

4
Abovedado

¿No queríamos un gameplay de un juego de PS5? Aquí está, y deja mucho que desear.

2 respuestas
s4rge

#514 Tanto como deja mucho que desear tampoco, es un CoD, hasta bastante bien se ve para lo que es.

Decade

Yo la 4 me la traje con una lluvia de la hostia, de hecho se me rompió el paraguas que llevaba por el viento xD

1
B

Noviembre 13. Tenemos título de lanzamiento con la consola.

1 1 respuesta
Abovedado

#517 De hecho, la fecha coincide con esta fuente que dice que Amazon habría filtrado la fecha de lanzamiento de la consola.

1 respuesta
B

Añadido a #1, BTW.

#518 Apuesto esa fecha o el 20 de noviembre. Pero más tarde no. Poco a poco ya vamos sabiendo cuando podremos adquirir a la bestia.

mongui

Imagino que el precio son puras especulaciones pero apostamos los 500€ de salida? Estoy con duda de si ir a por una 4 pro o tirar los dólares a una 5 de slide y su retro con los juegos de 4

1 respuesta
Abovedado

#520 499€ la que tiene lector de disco y 399€ la digital edition.

1 respuesta
mongui

#521 pero oficial oficial por parte de Sony no hay nada no? Le iba a ir con todo a la de 499 pero la 399 sin lector puede ser interesante de tener presente al menos

1 respuesta
Abovedado

#522 Oficial no hay nada, pero citaré mi mensaje cuando salga el precio oficial xd

Tiene pinta de que la digital edition vendrá con más memoria que los 825 GB de la normal, así que hay que tenerla en cuenta.

1 respuesta
Beethoven

#514 Pero que esperas de un multi siendo además Call of Duty?

HYDRAX0N

#523

Tiene pinta de que la digital edition vendrá con más memoria que los 825 GB de la normal, así que hay que tenerla en cuenta.

Personalmente, dudo horrores que la digital edition venga con más capacidad que la que tiene lector, si tiene 825Gb porque el SSD de la consola es muy tocho seguramente tenga esa capacidad para que no se vaya muy arriba el precio al no llegar a 1Tb (se dice que contando lo que ocupa el SO se queda en 700Gb limpios) , y no tendría mucho sentido que vendiesen la digital edition más cara que la que tiene lector, a día de hoy un lector cuesta ''4 duros'' en comparación a lo que cuesta tener el SSD que lleva en concreto la consola.

Poniéndonos en el caso de que la digital edition tenga más capacidad (el doble por ejemplo), no tendría mucho sentido que las 2 costasen lo mismo (500 y 500 mismamente), lo veo como darse un tiro en el pie, dudo horrores que vayan a vender la que tiene lector por 500 cuando el lector les costará 4 duros y la digital con más capacidad con ese SSD por 100 menos, ni 50 tampoco.

1 respuesta
PoetaEscueto

Ambas tendrán la misma capacidad.

Si sacan 2 versiones es para poder vender una más barata.

1 respuesta
Abovedado

#525 Todo es incertidumbre, aún así mi apuesta está en #521. Lo que no tiene sentido es que salgan ambas ediciones con la misma memoria, cuando una claramente va a necesitar más que la otra. Sería un movimiento sin sentido.

2 respuestas
danix64

#527 necesitan el mismo espacio porque los juegos del BluRay se copian e instalan 100% en el disco duro. Solo se chequea el BR para la licencia.

Si la PS5 depende de la velocidad de lectura y escritura del bluray tendria peor rendimiento que la PS4 jaja

1 respuesta
Kb

#528 entonces de que sirve tener la de 500 o la de 400, ahorrarte descargar el juego? Si al final toca instalar 100% el juego, el espacio ocupado sera el mismo

1 respuesta
HYDRAX0N

#527 Es más que nada por lo que te ha dicho #526 , si sacan 2 versiones es para sacar una más barata que la otra, por eso dudo que la Digital tenga más capacidad.

s4rge

#529 Sin acritud, dónde has estado los últimos 15 años? Desde la PS3 los juegos se instalan en el disco duro, ya no tiran de CD para nada, entonces los tiempos de carga sería inmensos.

1 respuesta
Kb

#531 pues no se cuanto instala o deja de instalar la verdad, no ha sido un dato que me haya fijado :/

PocketAces

¿Soy mal fan de Sony si me espero a que saquen una versión Lite de la PS5 como hacen con todas las consolas?

No recuerdo ningún modelo de Playstation original que no se sobrecaliente y saquen un nuevo modelo mejorado. xD

3 respuestas
MaTrIx

#533 a mi me pasó con ps4 lo de que te expulsaba los discos. Cuanto salio la pro hice el intercambio en game y me salio por unos 100 euros. Totalmente worth.

Yo si sale bien equipada con juegos, me la compro de inicio y si hay algún problema la meto en intercambio en el primer modelo que salga será slim o pro y agur

1 respuesta
PocketAces

#534 Yo solucioné ese problema, de hecho sigo teniendo la PS4 expulsadora de discos sin que me los expulse gracias a un vídeo de Youtube que me dijo cómo ponerle solución.

1 respuesta
B

#511 que grande, a mí me pasó con la Markus del IKEA y el autobús.

#533 la PS2 FAT era indestructible.

MaTrIx

#535 si, se que e podia arreglar, pero quería la pro y por 100 euretes merecia la pena deshacerme de esa consola

S

A mi me parece fea y grande de cojones pero no creo que espere a una versión Slim más agraciada, existiendo wallapop o las opciones de intercambio de Game no supone un problema ir cambiando a un futuro modelo mejor por poco dinero.

Pjroll

#533 Eso mismo haré yo. Así tengo una versión mejorada y más catálogo desde el minuto 1.

B

Que ganas de PS5 jodeeeeeeer.

2

Usuarios habituales