El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

Ojito que Xbox quizás salga 1 semana antes, tienen 1 semana entera para decir "mirar qué chula es nuestra consola", espero alguna clase de respuesta por parte de Sony.

1 respuesta
Beethoven

#541 Mirar que bonita que una semana me follan a ventas xd

1 1 respuesta
B

Va a haber más escasez de PS5 que de Ring fit en cuarentena

1 respuesta
Perico97

#542 Mi cartera va a estar dep para entonces, entre reservas y la de dios...

#543 No sé yo eh, van a tener stock suficiente (Especialmente de las digitales) y van a intentar jugar con eso, muchísima escasez de las "top" y bastantes de las digitales, ojalá me equivoque (Porque se estarían jodiendo la semana de salida) porque yo quiero la mejor pero no sé, una jugada así atufaria a día de hoy.

B

¿Vamos confirmando entonces PS5 para el 13 de noviembre?

Prava

¿Pero se ha confirmado ya la lista de títulos que saldrán junto a la consola? Porque ahora mismo veo 0 motivos para siquiera plantearme una consola next-gen...

1 respuesta
DaniRC1993

#546 Es que es eso, la gente lo comprará por inercia absurda, pero actualmente no sabemos juegos ni precio.

SupermaN_CK

Faltan poco más de 2 meses y no sabemos ni el precio.

ZaGo

Y luego así mucha gente al poco dice que tiene las consolas cogiendo polvo. Por comprarlas por puro consumismo sin tener necesidad alguna.

En un año me lo plantearé. El único motivo de pillar una PS5 estas navidades sería un plan renove muy agresivo. Y aún así jugaría principalmente a lo pendiente de PS4.

Asegurado de salida solo me interesa Spider-Man y por un juego no pago precio de salida en una consola. No tengo prisa ninguna.

1 2 respuestas
scrrpz

#549 Yo no pienso tocar Spiderman ni God of war hasta que pille la ps5, teniendo la fat me niego a jugar semejantes juegazos con tirones, ya me dolió jugar así el RDR2, por lo que a mí de salida me la venden 99% seguro.

2 1 respuesta
B

Ganazas de tener en las manos ese DualSense.

Prava

#549 ahí está. Yo también tengo bastante backlog en PS4 PRO. Si me dices que los juegos que me quedan pendientes tienen todos una mejora gráfica si los juego en PS5 y... me pensaría renovar. Pero me da que no será el caso y venderé PRO + principales exclusivos y a esperar.

1 respuesta
PoetaEscueto

No hay prisa.

Además que aun quedan muchos detalles por saberse. No pasa nada por esperar unos meses y tener ya disponibles Demons Souls, GT7, Ratchet, etc.

De salida no sé qué hay confirmado al 100%, imagino que Spiderman, Sackboy y alguna cosilla más.

ThunderKrato

La verdad es que el abanico de salida.... es bastante meh. Yo me esperare unas semanas par ver que pasa tema temperaturas y esas mierdis varias.

Wasd

Lo mas destacable de salida de PS4 eran el Ryse y el Killzone no?

Ratchet y Spiderman suena bastante mejor la verdad...

1 3 respuestas
s4rge

#555 El Ryse salió en la Xbox one xD

1 respuesta
Wasd

#556 cierto haha no me acordaba

ZaGo

#555 Los lanzamientos de consolas siempre suelen ser deprimentes. La clave es ver lo que tendrán cada una en los primero 3/4 meses de salir.

Ahora mismo confirmado solo Spider-Man. Si salieran Ratchet y Demons Souls entonces si que estaríamos hablando de un tándem de lo más interesante. A lo que habría que sumarle jugar al nuevo AC y Cyberpunk.

A ver si confirman ya lo que habrá en noviembre, la madre que parió a Sony y Microsoft, que amarrateguis están XD

B

Hasta que no hayan 10 exclusivos y, probablemente su version Pro, ni me planteare su compra.

Gerir

Sin prisa chavales. Para jugar a juegos de ps4, ya tengo mi PS4.

Igual espero a navidades de 2021.

1
Explained

#552 todos los juegos que en ps4 pro que tienen boost mode te garantiza que en ps5 los 60fps si no los mantiene en ps4pro en ps5 ira sobrado, lo que si me molaria es que fueran anunciando los juegos que tendra parche day one para desbloquear los 30 fps y llegar a los 4k 60 fps easy ya que no deberia tener problemas la ps5 en conseguirlo con los juegos actuales de ps4.

1 respuesta
Gerir

#561 eso no va a pasar. Estoy seguro que muchos de los juegos seguirán a 30 fps

2 respuestas
B

#562 todo depende de los devs.

GaRoU

#555 has querido borrar de tu mente un juego pero tranquilo, yo te lo recuerdo....como te olvidas del gran...Knack!!

s4rge

#562 Depende de sí tienen la opción de desbloquear o no la tasa de imágenes por segundo, me imagino que por ejemplo un Nioh lo podremos jugar en el modo que daba alta resolución con la tasa de fps desbloqueada llegando a 60 fps todo el rato y no cómo ahora que se queda entre 30 y 40. El Infamous, y más juegos que hay con ese modo desbloqueado.

periii

Menudo empalme más tonto

4
eondev

#486 cc @BLZKZ que me decías que era imposible reducir el peso de los juegos y que pesaban eso por las texturas

Zegatron

#550 Me he pasado RDR2, GoW, Spider-man, TLoU2, etc, etc, en una PS4 fat y no he tenido ni un problema con los juegos que mentas, son jugables y disfrutables al 100%.

Con tirones dice xD

1 2 respuestas
Abovedado

#568 Hombre, yo también me he pasado todos esos juegos en una PS4 Fat y los he disfrutado como nadie, pero es de ciego no admitir que hay bajadas de frames y tirones.

En el TLoU 2 no los noté, pero en GoW y sobretodo en RDR2 había zonas que madre mía...

1 respuesta
scrrpz

#568 Serán distrutables al 100% para ti, a mi los tirones que pega RDR2 por ejemplo en ciudad y en algunas misiones y zonas me corta mucho el rollo y por eso pienso rejugarlo en ps5, sobre los otros no puedo opinar porque no los he jugado todavía pero para lo que queda ya mejor me espero y los juego en ps5, no hay más.

1 respuesta

Usuarios habituales