El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

S

Spiderman y Gow no pegan tirones en PS4, funcionan perfectamente con un framerate estable y RDR2 solo rasca en lugares y momentos puntuales como Saint Denis.

Pero vamos, quien se quisiera ahorrar cualquier problema en cualquier juego tenía la Pro.

Zegatron

#569 #570 No lo digo por levantar polémica, no recuerdo ningún momento en el que dijese joder que bajón ha pegado.

No pongo en duda lo que decís, quizás cada uno tenemos un umbral para esas cosas.

1
Gerir

Jeje ...

3 1 respuesta
B

Todos esos PCbros que van a jugar a los juegos de PS5 en 2030.

Decade

Y luego decía Microsoft que Sony y Nintendo no eran su competencia.

Como si Sony no fuera a convertir PlayStation también en un ecosistema y poder jugar a sus juegos donde te salga de ahí abajo con el tiempo xD

weeheee

Por mi perfecto, pero que sea pasado 2/3 años.

Perico97

Pues yo sinceramente estoy ya muy IN con Sony de cara a la Next Gen, me jode porque Microsoft se nota que está intentando hacerlo bien pero a mí me ponen Ratchet and Clank en la cara y es bajadita de pantalones.

A largo plazo un PC renta muchísimo más sin lugar a dudas, ahora, en cuanto a consolas me seguiré quedando con Sony.

1 respuesta
Gerir

#577 fue breve la fiebre Xbox eh? Jajaja yo te entiendo

1 respuesta
Perico97

#578 Brevísima, siendo sincero.

Probé el Game Pass en PC y, aunque el catálogo era bastante interesante (Y también con algo de relleno) no es un vendeconsolas para nada, como si pueden ser los exclusivos de Sony (En este caso el Ratchet, pero alguno más caerá), súmale a eso que tengo ya un catálogo construido con Sony al que no quiero renunciar y al final no me queda otra que ir a por la PS5, mal que me pese el catálogo que he construido a lo largo de los años en PS4 no lo puedo dejar atrás (Pero que cómo yo piensan bastantes amigos, Game Pass tendrá una buena cantidad de juegos pero no es igualable a los que podré jugar en Ps5 mejorados)

1 respuesta
Overwatch

#573 Si van a sacarlos todos en PC, me pienso el comprarme una PS5... xD

Faltan un monton de cosas por saber de la consola.

#579 Es lo bueno de sony, los juegos de su consola.
A ver me gustaría ver los juegos de ps4 funcionando en la ps5, si tienen alguna mejora, ni que sea en el frame rate.
Y si la lista de juegos digitales comprados en ps4 los podremos jugar en ps5... son 2 cosas que me interesan bastante y no se nada o han dicho bien poco.

1 respuesta
Perico97

#580 Podremos jugar algunos, quiero pensar que con el tiempo los estudios meterán updates a sus juegos antiguos (Online, especialmente) ya que eso de perder clientes por cambio de plataforma dudo que vayan a aceptarlo (Pero ni ellos ni Sony), ahora lo que queda ver es si cobrarán por ello o no (Sony ya ha dicho que esto será decisión de los estudios íntegramente, ellos darán la posibilidad de hacerlo gratuitamente pero si el estudio quiere cobrar así se hará)

Esta información me parece clave y creo que están tardando demasiado en darla, conque confirmasen sus palabras de hace unos meses me tendrían en el bote para day one pero visto el silencio que se están marcando no sé si esperarme a cambiar mi querida pro.

1 1 respuesta
Overwatch

#581 Exacto, estamos igual.

Yo estoy esperando esos detalles... que digan algo ya, estamos casi a septiembre y están tardando demasiado xD

Tengo 2 opciones, cambiar la tarjeta gráfica de mi PC o pillarme la PS5.
Todavía tengo algun juego por pasarme de la ps4 así que si puedo jugarlo algo mejor en la PS5 podría ser una buena opción el comprarla de lanzamiento.

Gerir

Yo conservaré la PS4 y terminaré sus juegos en ella que no se me caen los ojos. Y de momento creo que todo apunta a Pc. Y Switch 2 en un futuro.

Tengo que ver si potencian el PSNOW o si apuestan por llevarlo a Pc sin streaming.

B

Quiero que salga ya la consola para probar el mando, que saquen exclusivos temporales, no vendan demasiado tras el lanzamiento (como en casi todo juego que no es GTA V, vaya) y que preparen los ports aunque sea de cara a sacarlos en 1-5 años. Imagino que harán como ahora, sacar unos cuantos exclusivos y otros no, para rascar alguna venta en software pero a la vez para que el hw siga teniendo sentido.

No sé hasta que punto les merece la pena vender cuatro consolas con esta estrategia; me cuesta de creer que les salga más rentable no sacar prácticamente todo en PC. Los que están interesados en jugar las cosas al día compran la consola salga en PC o no, y los que no tenían plan de comprarla, para un par de cosas muy sueltas no creo que las compren, en ese caso podrían sacar pasta de ellos con los juegos en PC. Además que sacando todo en PC abarcarían un mercado mucho más amplio, y al usuario medio o potencial se la pela bastante todo este tema.

Batur

Del insider de Capcom sobre un posible evento en la primera mitad de septiembre.

Y también.

1 respuesta
Explained

#585 remake del Resident 4 antes que del code veronica capcon please !!!!, cuando dice silent hill sera que estan desarrollando un remake del primero por que vamos jugar al 1 hoy en dia es duro.

1 respuesta
B

Me gusta que lo de Silent Hill aún esté rondando. No pierdo la esperanza de que sea verdad.

1 respuesta
B

#586 RE 4 ha envejecido muy bien a nivel gráfico y el gameplay a mi me parece bastante entretenido a día de hoy. Que sea un control semi-tanque le da un no se que al sentirte limitado, y una vez te haces a el y lo controlas, tiene hasta su encanto. No me importaría un remake, pero más que nada para tener más RE4 que por ser un juego que no puedo tocar.

1 respuesta
Explained

#588 yo lo decia mas bien por que yo soy mas de los classicos y hubiera preferido el remake del code veronica antes que del 4 que nunca le encontre el punto.

B

¿Alguien más empieza con una cuenta nueva cuando sacan una consola o soy el único que hace eso?

5 respuestas
Chance

#590 No se me ocurre ni una sola razón para hacer eso la verdad.

11 1 respuesta
B

#591

Es una manía rara, lo sé. Pero siempre lo he hecho.

1 respuesta
Beethoven

#592 Por alguna razón?

1 respuesta
PoetaEscueto

#590 pero... Partes de cero entonces? Pierdes todo? No acabo de entender.

B4s1C

antes heredabas los trofeos y poco más, ahora los juegos digitales que sean compatibles supongo que también no?, no veo razón y menos en este paso de PS4>
PS5

CLambert

#590 Coño, ahora entiendo por que te tengo 2 veces xDDD

B

Sí, es como si la época de PS4 acabara y empiezo la época de PS5, con los juegos y logros de esa plataforma. No sé, lo hice también con PS3 y Xbox 360. Quiero tener la cuenta de 0 y limpia para que todo lo que juegue o los trofeos que gane sean exclusivos de esa plataforma. Lo dicho, manías personales.

1 respuesta
Overwatch

#587 Ojala joder... el 1 y el 2 fueron una maravilla.

B

#593

El buen TOC que tengo.

1
Overwatch

#590
Eso es un poco tontería no? XD

Pierdes todo.

Usuarios habituales