El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Cada dos semanas hay un rumor que dice que en dos semanas un evento enseñando juegos y consola.

Me parece a mí que tanto SONY como MS no tienen mucho más que enseñar y va a ser un inicio de gen lastrado por el covid

1 respuesta
Gerir

#590 mira, los logros me importan un pimiento pero perder las compras ahora que es retrocompatible?

2 respuestas
guillauME

#602 No tiene ningún sentido. Es una obsesión que solo le perjudica a él como consumidor.

Perico97

#601 Yo diría que entre el 10 y el 15 de Septiembre tienen que soltar una bomba, vamos, por cojones tienen que dar precios y demás con tiempo (1 mes mínimo), sino no sé cómo esperan que la gente les pille una consola + juegos por 800 (Tirando por lo alto) euros day one sin ninguna clase de previsión.

1 respuesta
B

#604

+1. Creo que se desvelarán precio + fecha en, cómo máximo, dos semanas.

ZaGo

Será un salto de fe, vas, la compras y ya en caja te dicen si tienes dinero o no en la cuenta.

2
Dante88

Seguramente es que te la llevas y cuando te pases el primer juego pagas lo que creas conveniente.

Como los free tour o un bar de cockteles que me se yo :p

Longview

Es un sinsentido completo. En la anterior gen, con PS4, desvelaron el precio antes que la fecha, el 10 de Junio. Y la fecha de lanzamiento fue el 15 de Noviembre, y esta gen estamos a septiembre ya y no sabemos nada.

B

Estan cagadisimos. No le deis mas vueltas.

1 respuesta
Aur0n

Al rico placeholder, por los loles y por animar el cotarro.

Entrando en septiembre sin fecha, ni precio. Claro que si Sony!

1 respuesta
Springs

Buen precio, y encima la digital, me pido 5.

Bromas aparte, a este ritmo anuncian todo un mes antes, que barbaridad con el covid.

Explained

#610 es un fake del tamaño de la torre eiffel xd

eondev

#597 y todos tus juegos y retrocompatibilidad que te pueda ofrecer ps5? O si compras alguno que te de licencia para ambas plataformas? XD

Pjroll

#602 Es una soberana gilipollez.

Zegatron

#609 Cuantas te vas a comprar?

1 respuesta
pelusilla6
1 respuesta
s4rge

#616 No tiene sentido que el FAQ sea sobre upgradear los juegos de PS4 a PS5 y acabe diciendo que la PS5 no es retro con los de PS3, 2 y 1. Algo se me escapa ahí.

EDIT: acabo de entrar al enlace y no pone nada de que no sea retrocompatible, menuda manipulación se gasta el amigo xD que siga la fiesta de la desinformación para meter mierda todo lo que huela a PS5

1 respuesta
Abovedado

#617 https://www.mediavida.com/foro/juegos/oficial-ps5-no-sera-retrocompatible-juegos-ps3-ps2-psx-659769

1 respuesta
s4rge

#618 https://support.ubisoft.com/en-AU/faqs/000055916

En el enlace no sale eso, o lo han borrado desde UbiSoft o alguien lo metió con el paint y colgó la captura en internet.

1 respuesta
Abovedado

#619 Lo más seguro es que Sony haya dado un tirón de orejas, y han sido rápidos al quitarlo. Lo que no saben es que nosotros somos más rápidos.

1 respuesta
s4rge

#620 Probablemente porque no tiene sentido que sea UbiSoft la que suelte esa info. Con suerte sí la gente sigue presionando la acaban metiendo, cómo son emuladores por software eso puede caer en cualquier momento cómo la de Xbox One que se la pusieron a mitad de generación.

B

#615 Yo cuando salga la Pro slim y tenga sus 20 exclusivos. Hasta entonces toca tirar de la potencia del SeX, gamepass y los mp. Cero prisas con la consola de Sony.

B

A quien le interese revisar los juegos de PS5:

2
PoetaEscueto

Y ahí faltan algunos que aunque no están confirmados oficialmente se sabe que son exclusivos temporales de la competencia y que acabarán llegando a PS5, como The Medium por poner un ejemplo.

B

Añadidos a #1 los siguientes juegos para consulta de trailer e info:

· FIFA 21
· Sackboy: A Big Adventure
· Astro's Playroom
· Stray
· Hitman 3
· Destruction AllStars
· Outriders
· Watch Dogs: Legion
· Rainbow Six: Quarantine
· Assassin's Creed Valhalla

Abovedado

Primera semana de septiembre, seguimos sin fecha ni precio.

2 1 respuesta
Kaos

#626 500€ y 600€. 13 de noviembre.

1 respuesta
Abovedado
#627Kaos:

600

Ni de fly. Pero el tiempo dirá.

Explained

Que pensais es fake o podria ser real ?, y si asi lo fuera creeis que sera suficiente para mantener fresquita la consola ?

Alvurion

No sé si es real o fake, pero la imagen deja mucho que desear (tweet a pantalla completa, sobre un fondo blanco y pegado en una esquina, el texto de abajo que parece un Wordart...)

Está fakens

1 respuesta

Usuarios habituales