El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Explained

#630 es un render pero podria ser muy parecido

danix64

Leí en reddit o no sé donde que una revista tenía un análisis donde iban a desvelar la PS5 por dentro. Pero creo que no había salido todavía.

mkkkl

Al final conoceremos todos los detalles menos el precio.

Beethoven

Y que más da el precio, suéltame que me la compro.

2
S

Eso una pena que no puedan hacer consolas superiores y con mejor calidad de materiales porque porque la gente no paga por ellas más de 500€

Abovedado

El DualSense de PS5 promete sorprender en los juegos de terror: "Sentirás las arañas en tus manos"

En una entrevista con el portal SegmentNext, desde Dual Effect Games han comentado su opinión acerca de las posibilidades que puede ofrecer un periférico como el DualSense en los juegos de terror, afirmando que puede ser bastante efectivo para aumentar la sensación de miedo en juegos como el propio Tormented Souls.

"El DualSense será trascendente en los juegos de terror de PS5 ya que ayudará a la inmersión del jugador. Puedo imaginar un artefacto de plástico lleno de arañas que sujetas con tus manos usando los sensores de movimiento del joystick mientras puedes sentir todas esas pequeñas patas de araña por la palma de tu mano", afirman desde PQube.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207552/el-dualsense-de-ps5-promete-sorprender-en-los-juegos-de/

1 respuesta
Perico97

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps5-costara-599-euros-y-llegara-mas-tarde-que-xbox-series-x-segun-fuentes-francesas/

Ojo.

1 respuesta
Springs

#637 "El sitio web Xboxygen" ... Y ahí he dejado de leer.

1 1 respuesta
B

Humazo del bueno.

1 respuesta
Perico97

#638 #639 Como al final acierten se nos va a quedar el culo guapo.

1 comentario moderado
ZaGo

¿Que no regalan la PS5 con el pack de 6 litros de leche? Menuda vergüenza...

A mi pagar 500/600 me da absolutamente igual. Con lo que me venden la consola es con un buen catálogo. Y eso ahora mismo no lo tiene ni PS5 ni Xbox. Veremos en las próximas semanas si rematan la información y tenemos alguna sorpresa más de juegos que salgan durante el lanzamiento. Sino me sigo manteniendo en comprarla a futuro, entorno a navidades 2021. Ya me gustaría a mi que la consola fuese incluso más cara, pero porque lo que trae a nivel hardware lo compensara.

Ojalá se cumplan los rumores y la semana que viene tengamos información.

ArThoiD

6 de septiembre y no sabemos precios.

Es demencial por parte de ambas compañias...

11
Longview

26
Perico97

Los tienen de hormigón armado xD

El meme se hace sólo, Soony.

1 respuesta
s4rge

Ya empiezo a pensar que igual no la sacan este año, no es normal que aún no se sepa el precio y sigan anunciando otro tipo de cosas para PS4

2 respuestas
B

Se sabe ya algo del precio?
Increible esto...

B

#646 no tienen huevos

Perico97

#646 Sería sumamente arriesgado vamos, yo con las ganas que les tengo a los nuevos juegos (Cyberpunk, AC etc) ni de blas estoy 2 meses mano sobre mano hasta que se dignen a sacarla.

Yo me sigo inclinando por la 2a semana de noviembre o finales de mes ya, les interesa tenerla ya para antes de que salga Cyberpunk yo diría.

1 respuesta
Alvurion

A 2 meses y nada de nada. Ni Sony ni Microsoft, es increíble.

¿Cuántos meses antes anunciaron los precios de las anteriores consolas?

Dante88

El precio es o 500 o 550€, no tiene más. No entiendo la expectación por esto.

Yo lo que quiero es ver los menus, la retro y MILES repartiendo calambrazos!

Perico97

Grande Sony minando Minecraft, así si.

Longview

#649 No se yo si se podrá jugar day1 a Cyberpunk desde la ps5 en caso de sacarla en noviembre.

B

Se nos va a 2021, guys.

1 respuesta
Wasd

#654 A este paso si, desde luego.

Springs

Pues honestamente a mi no me importaria que se fuera a 2021.... así podría salir con un catalogo mas extensillo y quizas la situación un poco más despejada, pero bueno.

El precio va a oscilas entre los 399 y los 599, mas no será y menos tampoco, no sé, deberíais contemplar esa opción y ya esta. Saldra en noviembre, y sinceramente, a 2 meses si no sabemos todo eso yo creo que es algo más gordo que simple competencia entre compañías, pero bueno.

4
Zegatron

#645 Joe, tienes cara de tonto del pueblo pero tú referencia a MGS4 está bien tirada.

Batur

¿Habrá efecto inmediato post anuncio de Series S?

4 respuestas
Chance

#658 Si PS5 quiere destruir este anuncio, simplemente con poner PS5 digital por 100 euros más, ya estaría.

A ver si es verdad y nos enteramos ya de los precios de una vez.

Kaos

Hombre, esperar a que tu competencia única y directa se anticipe con su precio es una ventaja estratégica comercial brutal. Ahora pueden jugar con su precio para hacer más o menos fuerza. Xbox me ha sorprendido, más barata de lo que me esperaba.

Usuarios habituales