El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#658 Ya olía a miércoles (Porque también es el aniversario de PS1/PS2 juraría), Xbox bajo mi punto de vista lo ha hecho bastante bien ya que cuando partes con desventaja (En el mercado) lo mejor suele ser anticiparte y atacar primero, veremos si Sony se zafa o si refuerza su posición de no decir nada.

Vamos, con deciros que me estoy planteando muy muy seriamente pillar una PS5 para los AAA y una Xbox mini por los exclusivos...

YOINK

A poco mas de un mes de salida y seguimos sin precios??? Espero que el dia que uno vaya a comprarla sepa el precio, tal vez te digan....pase la tarjeta y es sopresa xD.

susto93

#658 Sería un buen movimiento de poner los cojones encima la mesa.

1 respuesta
ArThoiD

#663 ??

Si están cagadísimos.

Ahora mismo están viendo las triquiñuelas que pueden hacer para que los 500€ de la PS5 normal no parezcan muchos....

3 respuestas
susto93

#664 Me refiero que si ahora Sony cogiera y presentara los precios y pusiera la digital a 350 y con lector a 450 (50€ más barato que la Series X) yo creo que sería un golpe en la mesa.

1 respuesta
susto93

Doble post.

ArThoiD

#665 Yo me olvidaría de esos precios, no son realistas.

1 respuesta
susto93

#667 Más cara que Series X no va a ser la versión con lector, eso sí es impensable.

1 respuesta
ArThoiD

#668 Igual precio es mi apuesta.

Springs

Estás flipando mucho si crees que ps5 digital valdra mas de 399€. Cagadisimos si, tanto que la marca PlayStation apenas vende y está en la B y tienen que ofrecer servicios ultra llamativos.

Vaya mundos imaginarios que os montáis algunos. Ni hace falta citar, paso de estas discusiones surrealistas.

8 2 respuestas
B

#658 Deberian de esperar un par de semanas. Si lo hacen tan pronto, demostraran que estaban jodidamente cagados.

pelusilla6

#670 Quitar el blueray no te ahorra 200€.

Si no se hubiera filtrado lo de xbox hubiera apostado por PS5D por 449€ y 500€ la normal

1
Ra1KeN

Va a ser 450 sin lector
550 con lector xd

1 respuesta
danix64

#670 yo antes pensaba ese precio en mis sueños mas humedos. Pero viendo el precio de la S , y aun considerando que técnicamente hay un abismo entre ambas, el grueso de consumidor ve ambas como next gen y la diferencia de precio psicológicamente es grande para justificarla...

Ademas sony con la digital luego gana mas dinero que con la otra. Es especulacion pero no es descabellado

S

Algunos no se cansan de hacer el ridículo xD es impresionante en serio. Las ganas de ver caer a Sony les debe nublar totalmente el juicio.

1
Perico97

Yo me espero a los 600 napazos que van a querer cobrar, eso sí, que controlen porque se les puede ir easy de la manos (La Xbox tiene pinta de costar 500)

alfa036

600 pavos me parecería un puto suicidio xD

2 respuestas
Kaos

#677 600 no, pero 500 por la física lo veo fácil.

1 respuesta
B

399 la digital
499 con disco

Será así. No discutáis más.

7 1 respuesta
Dennn

El meme de que Sony esta cagadisima es lo mejor que me ha dado MV estas ultimas semanas

8 1 respuesta
Perico97

#679 #678 #677 El rollo es que Sony es capaz de ir con el discurso de "calidad, exclusividad" y demás basura, para luego cascarte 600, eso sí, serían muy poco inteligentes viendo la puta hostia que se metió Microsoft en su momento.

Yo diría como Adagio, 400 la digital (Que es un puto robo si tiene menos potencia, seamos sinceros) y 500 la física/digital, poner la tocha a 600 sería un poco desfase la verdad.

2 respuestas
alfa036
#681Perico97:

eso sí, serían muy poco inteligentes viendo la puta hostia que se metió Microsoft en su momento.

querrás decir la ostia que se dio ps3 xd

mkkkl
#681Perico97:

(Que es un puto robo si tiene menos potencia, seamos sinceros)

¿Por qué iba a tener menos potencia?

1 respuesta
weeheee

350 la Digital, y 500 con disco. Eso es lo que creo.

Por cierto, son muy adorables aquellos que dicen que estan cagados desde Sony xDDD. Los que vienen de hacer el ridiculo no son ellos precisamente.

PoetaEscueto
#664ArThoiD:

Ahora mismo están viendo las triquiñuelas que pueden hacer para que los 500€ de la PS5 normal no parezcan muchos....

4
MaTrIx

450 ps5 y 350 la digital. Así hace eso sony, la guerra de precios es para sony.

2 respuestas
Perico97

#683 Es una conjetura como todo a día de hoy gracias a que son herméticos, digo lo de menos potencia porque igual siguen la línea de la nueva Xbox que anunció Microsoft (1/3 de potencia de la consola, todo digital pero mucho mejor precio)

De todas formas (Y tal y como funciona a día de hoy Sony) 100 euros de diferencia entre una física y otra digital no tiene sentido, partiendo de que con la digital te vas a gastar el triple en juegos.

#686 Hacer hacen eso y se comen a Microsoft pero, seamos sinceros, no tienen huevos de palmar tal cantidad de pasta xD

Ahora estoy con las ganas de que Microsoft de precio de la tocha

1 respuesta
Capi_Salami

No entiendo eso de que Sony esta cagada, alguien puede explicármelo?

1 respuesta
PoetaEscueto

#688 frase xbot de manual. Llevan una generación agazapados y ahora parece que ven la luz y se emocionan más de la cuenta. No son capaces de procesar que Microsoft lo está haciendo bien y se ponen nerviosos.

4
MaTrIx

#687 depende de como lo hagan, aunque palmen dinero les puede salir bien. Date cuenta de que luego lo pueden compensar con psplus y los rotalties que cobran a las compañías por vender sus juegos en ps5.

También podrían hacer un ps5 digital 400 euros con spiderman + miles morales

Usuarios habituales