El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#5759 Algunos deberían de dejarse de tanto número, relajarse y disfrutar de los juegos. Últimamente hay mucho PCero emigrado obsesionados con la resolución y los fps. Que si juega por debajo de 144 fps se marea xD

2 respuestas
n3krO

Se pueden disfrutar los juegos teniendo informacion real y no el PR-talk que nos comemos generacion si generacion tambien :psyduck:

Que el otro dia me dispuse a buscar que juegos corrian a 4k nativos en ps4 pro y madre mia lo que cuesta encontrarlo xD

3
NeV3rKilL

#5761 Son las compañías y sus departamentos de marketing las que dan esos datos para medirse la polla. No pongas el foco en los que necesitamos 100fps para los shooters con m+kb :sweat_smile:

Departamentos que no saben la diferencia entre remake y remaster en muchos casos, como para que sepan la diferencia entre resolución nativa vs dinámica.

Luego escuchas a algún desarrollador de los curritos y te queda todo clarísimo en 2 frases, te pones a escuchar a los PR y te dan ganas de llorar.
Mira ubi, se ha retractado de 3 mensajes de los PR en 2 días por información de mierda, lamentable.

2 respuestas
n3krO
#5763NeV3rKilL:

Mira ubi, se ha retractado de 3 mensajes de los PR en 2 días, lamentable.

No me enteré de eso, que habian dicho y cual era la realidad? xD

1 respuesta
Kalgator

#5761 144 no, pero 30 fps aun.. :psyduck:

NeV3rKilL

#5764 Lo de que valhalla va reescalado en ps5 después de decir que 4k@60, lo del retraso de fc6 y quarantine dieron un plazo mucho más largo y luego desmintieron y lo del Syndicate que no funcionará en PS5 huele a que acabará funcionando.

Parece que dejaron al becario ahí poniendo información de mierda que tuvieron que corregir en los 3 casos.

Gerir

Yo tengo claro por que quiero la PS5. A finales del año que viene ya me armaré un nuevo PC para los juegos típicos y los que quiero que vayan a tope de fluidez.

La play, igual que la Switch, para sus jueguitos, que no puedo estar sin ellos :)

s4rge

#5763 Para eso están después las reviews y análisis técnicos, no hay que fiarse de lo que nos cuenten los desarrolladores que son unos vende humos de cuidado, todos ellos discípulos de Peter "bocachancla" Moulynex.

Yo tengo ya clarísimo que cuándo dicen que el juego va a 4K es más bien "4K". No entiendo porque lo hacen ya que a 1800p en un panel 4k se ve super nítido también, y a una distancia óptima de juego es casi indistinguible. Y a 1440p aunque se ve un pelín borroso, sigue teniendo buena calidad de imagen y te pones fácil a 60 fps que eso si da un plus.

M

Yo vengo aquí a ver rumores de cancelaciones o de que se adelanta la consolita

1
B

Pero es que es mil veces mejor 60fps a 1440p que 30 a 1800p

2
Dante88

De donde sacais un debate sobre el 4k nativo vs dinamico ahora si no hay ninguna noticia relacionada con eso?
Es el 4k nativo el nuevo canalizador del escozor?

1 respuesta
ArThoiD

#5771 RE VIII, quizás?

De todos modos no tiene que ver solo con PS5 ni es un ataque a ella, aunque algunos se lo tomen con cada cosa que se escribe en este post. Es más bien contra PR y márketing en general, esta gen va a ser la risa.

1 respuesta
s4rge

Pues si ahora es una fiesta cuándo AMD saque su versión del DLSS para las consolas nos vamos a reír xD nadie será capaz de dilucidar la resolución origen y las guerras se basaran en "para mí se ve mejor en la mía" xD

1 respuesta
B

Gran Turismo 7 aparentemente para la primera mitad de 2021.

https://www.psu.com/news/gran-turismo-7-release-targeting-first-half-of-2021-according-to-advert/

Seguramente se irá a 2025 según algún profeta del hilo.

4
n3krO

Demasiado tarde me parece teniendo en cuenta que es un mod del GT Sport

2
ArThoiD

#5773 Eso sería lo ideal, la verdad.

En realidad las técnicas de checkerboarding y demás ya eran bastante resultonas, eso tiene que mejorar ahora por narices.

B

Ufff los mods, cómo vienen de fuertes.

5 2 respuestas
Evilblade

Lo que yo decía, va a ser insoportable el próximo año cuando se aburran de ver lo rápido que cargan los juegos de la pasada gen y vengan a ver que se cuece.

1 respuesta
B

La verdad es que GT7 podrian haberlo sacado ya, es un reeskin del Sport con 4 filtros bien coloridos.

3
Dante88

-Editado porque no habia visto el texto a 9p. xd-

s4rge

Siguen sin destrucción de vehículos en el GT? No juego uno desde el 4 y me encantaba la saga.

n3krO

#5777 Lo dicho, un mod.

Cosas que cambian:

  • Mejor iluminacion
  • Vuelven circuitos emblematicos de la saga (circuitos que no existen)
  • Vuelve el modo campaña clasico de la saga (que en GT Sport estaba bastante reducido al ser un juego enfocado al esport)

Por no cambiar, no cambian ni el hud del GT Sport, ni la forma rancia que tienen los pilotos de coger el volante en cockpit view. Que yo pasaré por caja por la campaña, pero es eso, un mod/expansión xd

1 1 respuesta
B

#5782

Repito, tremendo mod.

Gerir

#5778 Se les oye cabalgar al acabarse Gears of War2 en el Pass.

3
jesed

Joder que curiosidad me da el nuevo mando.... supongo que si lo conectas al Pc tendrá la vibración de toda la vida y ya no? Se ha probado ya?

2 respuestas
n3krO

#5785 Supongo que sera como el ds4 que el giroscopio funcionaba en pc pero no tenia soporte nativo en los juegos.

1
s4rge

#5785 Por lo que cuentan los que lo han probado transforma el sonido en vibración. O eso me pareció entender, la vibración de toda la vida con dos motorcillos no sé si se podrá reproducir ya que técnicamente el mando reemplaza esos motorcillos por otras cosas nuevas.

2 respuestas
ZaGo

#5777 Ven con papi :D

LoBezNo

Para disfrutar de ese audio 3D es necesario los cascos Pulse 3D de ps5 o hay alternativas de otras marcas?

Es que son 100 pavarrios y no sé si merecen la pena o se está pagando de más por ser los propietarios de Sony...

3 respuestas
Kalgator

#5787 Al revés, transforma la vibración en sonido xD

Es lo que hace el mando de la switch

1

Usuarios habituales