El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#5909 El de PS4 sí que va en PS5, se descarga la versión de PS5 se supone.

Pero no al revés :man_shrugging:

Kalgator

#5910 En esta pone que es de PS4

1 1 respuesta
B

#5912 y en la caja pone ps5 upgrade.

1 respuesta
Kalgator

#5913 pues eso, que es de PS4 y si quieres jugar en PS5 necesita un upgrade :new_moon_with_face:

Rhaegar23

Hay algún hilo para el tema de reservas, en el que se avise cuando alguna tienda ponga de nuevo etc???
No reserve en su día y me estoy cagando en to.
Las previsiones son malas no? Por ahí he leído que igual hasta enero/febrero nada... Me parece mucho, sobretodo estando la navidad de por medio, pero siendo este año como es me creo todo

1 respuesta
Kalgator

#5915 Cuando se pone en la tienda es cuestion de minutos que se agote, muchos avisos (Que se han avisado aqui), duran un pedo

B

El mismito juego, gracias a dios que os tenemos aquí para que nos mostréis vuestras realidades paralelas.

1 3 respuestas
s4rge

Lo lógico es pilla la edición de PS4 porque así se lo puedes dejar a un familiar o colega que no de el salto, o si eres de vender los juegos tendrás más potenciales compradores en Wallapop.

#5917 Es falsísima esa comparación xD el tío solo cogió el video de PS5 y le bajó el brillo para conseguir visitas. Creo que de la versión de PS4 no han salido imágenes aún.

Kalgator

#5917 Que se ve mejor uno que otro?, wow, lo nunca visto!

Espero que si considerais que es un juego de PS5, luego no vayais a dar por culo con los "refritos" de wiiu en switch, por que es exactamente lo mismo, solo que salen a la vez :D

1 respuesta
B
#5919Kalgator:

luego no vayais a dar por culo con los "refritos" de wiiu en switch

¿Qué es eso de Switch y WiiU de lo que me hablas?

1 respuesta
Beethoven

¿Pero a quién le importa la wiiu? ¿Podéis leer el título del thread?

1 respuesta
Kalgator

#5920 oh baia baia ahora no existen, cuando hilo si hilo también vais dando por culo con los refritos :D
#5921 Ahora no se pueden meter ejemplos donde mareais ;), cuando es exactamente lo mismo, Breath of the Wild es un port de wiiu hacia switch, lo mismo que miles morales es un port de ps4 hacia ps5 :)

2 respuestas
B

#5922

Me gustaría que sacases algún mensaje mio en un hilo hablando de ello, por aquello del Onus Probandi.

Y si esa es tu excusa para estar aquí baiteando al personal, pues que pena.

1 respuesta
Beethoven

#5922

2
M

Luego que si el mod viene y modera y que malo es.

1
Kalgator

#5923 Baiteo ninguno, y hablo en general no de ti en concreto

2 respuestas
B

#5926

Pero me incluyes en el saco, comprenderás que me sienta atacado.

De todas maneras, yo voy a dejar el tema aquí, a ver si conseguís hacerlo vosotros también, que siempre acabáis haciendo que el tema se vaya de madre.

S

#5926 Spiderman MM es un juego nuevo que sale para dos consolas aunque te toque los cojones. Vas a llamar también a Horizon 2 refrito cuándo salga?

3 2 respuestas
ArThoiD

#5928 Horizon "2" también es un juego de PS4, correcto.

Aceptadlo ya, no son juegos True next gen, no entiendo tanto estrés y animadversión.

Refritos no son, pero ese es otro tema. Bueno, o sí, porque ambos serán básicamente expansiones.

1 respuesta
M
#5929ArThoiD:

no entiendo tanto estrés.

Lo que no entiendo es con los huevos negros venir a un hilo de algo que no te gusta a tocar los cojones.

Luego que si Adagio3 es malo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5930 Pero qué no me gusta si me compraré una el año que viene?

Macho, en serio, no se puede decir nada aquí ya. Y además, como siempre, no he sido yo el que ha iniciado la pelea.

Gerir

Siempre los mismos xD

Kalgator

#5928 Yo no lo considero refritos como soltais vosotros :D, pero son juegos de wiiu portados a switch, igual que, como ya he dicho el zelda (que salió a la vez en switch/wiiu), sigue siendo un juego de wiiu portado (y mejorado en algunos puntos), y sigo considerandolo un juego de wiiu

Y lo mismo para Spiderman MM, un juego hecho para PS4 mejorado para PS5, aun que salgan a la vez

tengo el Spiderman MM reservado para PS5, puedo opinar o no?, por que no lo voy a jugar en youtube y eso

1 respuesta
susto93

Luego los moderadores son malos, manda huevos lo que se permite en este subforo.

6
M

#5933 No entiendo el bait.

1 respuesta
Kalgator

#5935 No quería citarte a ti, le había dado para contestarte otra cosa, pero lo borré y dejé sin querer el numero

2
B

Venga guys, que no tenemos 10 años para seguir haciendo las puyas sutiles de siempre en un hilo que no nos interesa. Tengo que intervenir en este hilo casi cada dos páginas, macho. Dejadlo estar ya, postead en los hilos que si os importan y dejad de picar al personal cada dos por tres. En el #HG de XSX | S me paso una vez al mes de lo tranquilo que está todo. Seamos un poco responsables con lo posteado, por favor.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
Sonos

#5917 Es el mismo vídeo, pero editado con filtros, fake, alabado sea dios.

Las versiones finales mostrarán mayores diferencias, no solo filtro de colorines, aunque nada como los 60fps.

1
B

Eh compis, ¿os imagináis que estamos ahí gozando como unos puercos de nuestra nueva consola, como de barro 4K con gotas en la lluvia, cuando de pronto, el 10 de diciembre nos presentan esto?

2 3 respuestas

Usuarios habituales