El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#5940

Not happening.

1 respuesta
B

#5941

Hombre de poca fe.

1 respuesta
B

#5942

Y aunque fuera cierto, es un juego que nunca jugaría, así que se lo pueden ahorrar y hacer algo que no sea de miedito y vaya a vender 1 millón de copias como máximo.

1 1 respuesta
B

#5943

terminal el caguetis :man_facepalming:

1 respuesta
ootekila

Sigo sin reserva. :(. Alguien me puede confirmar si en al campo no hicieron reservas? Es para estar allí día 1 como un loco

1 respuesta
B

#5944

Yeah, pero not happening.

Sabes que lo jugaría, pero así.

4 2 respuestas
Longview

#5940 Me terminé hace un par de días el Death Stranding y un Silent por Kojima sería un must de esta generación, para el que aguantara claro, el marketing que dio el P.T a PS4 en su momento fue bestial.

#5945 Un amigo fue a preguntar hace un par de días y le confirmaron que habría, no saben cuantas, pero que tendrían el día 19 para vender , lo único que tendría que estar desde ahí prontito porque si no se quedaba sin ellas.

Beethoven

#5946 Necesito eso ya.

Gerir

#5946 Jajajajaja, ayyyy que ternurita

1 comentario moderado
M

#5937 Pues en el otro hilo te ponen a caldo xD (y a los de este hilo, también xD)

1
3 comentarios moderados
K

#5940 Soñar no cuesta nada. A mi no me provoca mucho hype pero entiendo que moveria mucho en rrss y seguramente venda bien.

Si la idea es soltar humo/compartir fantasías, diré que en ese evento espero gameplays de God of War y Horizon: FW con revelación de sus fechas de lanzamiento.

3 comentarios moderados
B

Oye, que todos los que vienen a decir que la PS5 sale sin juegos, a criticar cualquier cosa que se hace desde Sony, etc. siempre son los que "Eh tio, pero que yo me la voy a pillar, son baiteitos de colegui".

No falla.

4 2 respuestas
Aeran

#5959 Es que no falla que igual la gente se espera a pillarsela cuando tenga más exclusivos y/o saquen alguna oferta o revisión. Creo que asi por encima es por lo que la gente se espera ahora mismo..

1 respuesta
B

#5960

No no, si a mi me parece estupendo, cada uno que se compre lo que pueda/quiera.

Pero tenemos siempre la misma discusión cíclica en este hilo siempre empezada por los mismos.

1 comentario moderado
B

Otra vez no carajo.

Esta mañana y ahora otra vez? Madre mia tio, luego dicen que si el hilo esto o lo otro.

3
1 comentario moderado
M

#5957 ¿Criticáis? No nos metas a todos en el mismo saco

1 comentario moderado
B

Ale, y ya está la guerrita armada por los de siempre, ahora @adagio3 tendrá que hacer limpieza y luego a quejarse todo el mundo.

Pero qué malos somos, no?

Sois un pelín tóxicos.

2 comentarios moderados
Gerir

Pero vamos a ver, la cosa es no tomarse en serio estas cosas, ya está.

Usuarios habituales