El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

#5996 Puedes desarrollar más a la vecina?

1 respuesta
B

a ver cuando le metes el AAA a la vecina

1 respuesta
MaTrIx

#6002 ahora existían supuestamente los aaaa y aquí en mv no gastamos menos de eso

2
M

La vecina está más que en el bote y aún no lo sabe.

Ugrek

Y si la vecina es Perico?

2 respuestas
M

#6005 Lo empotro.

B

#6005 le compro una Xbox para que deje el hilo limpio

7
Longview

Entro pensando que había console war y Perico on fire y me encuentro vecinadas.

1 respuesta
Beethoven

#6008 Hemos enterrado el hacha de guerra para abordar lo realmente importante, la vecina de Perico.

2 1 respuesta
Evilblade

Invita a la vecina a tu casa y dile que tienes la consola. Te sacas el rabo pintado de blanco y le dices que tú también eres high speed y profit

Conviértete en su exclusivo de lanzamiento

Longview

#6009 Pero si la vecina no es de Perico y el user que ha preguntado es una chica!!! Jajaajaja

1 respuesta
MaTrIx

Lo malo es como sea tan rápido como el ssd y descargue demsiado deprisa :joy:

4
B

si la tiene de grande como la consola, es un paso

M

Lo malo es que la vecina sea igual que los cascos de 15€

4
Beethoven

En peores consolas hemos toreao, dale caña Perico y ponla mirando al ray tracing, que se note quién tiene el dualsense.

4
ootekila

cola de reportes llena. Gracias.

1 respuesta
privet

Yo no tengo nada reservado, el día de salida voy al carrefour y la compro

5 1 respuesta
Longview

Menos mal que el día 6 se quita el embargo.

Capi_Salami

Por lo que leo, la espera de esta haciendo durilla

maliaradia

#5998 supongo que repondran para el black o como muy tarde en diciembre para navidad, no?

#5999 #6001 Jajajaja, Cabrones, que es como si fuera mi madre (quiere la consola para los nietos) xD y aparte yo soy mujer hetero.

#6011 yo tmp se como hemos llegado a esto ajajaja

1 respuesta
M

#6016 Si tuvieses reserva, no reportarías :(

1 respuesta
Overwatch

#6020 Que yo recuerde, ya el primer dia se agotaron en casi todas las tiendas... y luego han ido reponiendo, recuerdo que pusieron más en Amazon, 1 semana o 2 después y se agotaron en 10 minutos XD

Mucha gente quiere una consola nueva y van a vender muy poquitas porque no pueden fabricarlas más rapido.

#5992 Lo del fortnite no lo he visto en mi vida... que hayan reducido tanto el tamaño xD

1
Pantrol

Lo que me tiene mosca a mi que amazon no mueva la fecha del 25 de noviembre, en Game ya han dicho que el 19 las tienen a las reservas...

No sé

1 respuesta
Chico_Zombye

#5996 Yo me compré la PS4 en marzo de 2014 casi seis meses después del lanzamiento y tuve que reservarla con antelación. Sony tiene previsto que haya mucha demanda, simplemente al igual que con la PS4, no van a dar a basto.

1 1 respuesta
Zegatron

#6024 La pillé más o menos en las mismas fechas y no tuve problema alguno, ni reserva ni na.

Diría que en navidad vamos a poder hacernos con una sin demasiado agobio. Si no es así y toca esperar unos meses no pasa nada, me está empezando a enfermar el ansia que se respira con el lanzamiento, bueno el ansia y la estupidez supina de muchos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6025 Básicamente en la segunda o tercera ola dejará de haber problemas, exactamente lo mismo que pasó con la PS4. La segunda oleada creo que fue por enero y la tercera por Marzo. A partir de la tercera oleada ya se empezaba a ver PS4 por las estanterías, hasta ahí no, así como llegaban volaban.

Si realmente la quieres, con tenerla para 2021 una vez empiecen a salir los juegos pues ya está.

1 respuesta
RaNGo

#6023 Me pasa lo mismo... esperaremos a la semana q viene a ver si dan stock o algo :/

1 respuesta
Zegatron

#6026 Mi idea era pillarla en navidad pero si voy a tener que estar pendiente cada vez que saquen reservas en alguna web paso un poco de movidas, además me mola ir con mi hermano a pillarla en tienda y eso sí que pinta difícil xD

1 respuesta
Pantrol

#6027 a gente de la series X se lo han cambiado hoy automaticamente sin tener que cambiar opcion de envio del dia 19 al dia 10, pero hable con chat estos dias con amazon y ambas conversaciones erre que erre, se envia el 23 y me llegara 24 o 25 a casa :(

2 respuestas
RaNGo

#6029 Pero la PS5? En fin... una semana más tampoco supone mucho, yo lo que quiero es que llegue la consola este mes xD o al menos q me confirmen vía e-mail que me la mandan... para quedarme mas tranquilo. Amazon ya sabe lo nerviosa que se pone la gente con cosas así...

Usuarios habituales