El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Chico_Zombye

#6028 La experiencia de comprar en tienda va a estar jodida sí.

guillauME

¿Tan complicado está para comprar una?

1 respuesta
_PimPollo_

#6017 Creo que voy a seguir la misma táctica. No sé cómo coño se lo hace Carrefour, pero siempre tiene stock.

1 respuesta
susto93

#6029 Es que en el chat mo pueden decirte otra cosa hasta que se actualice la fecha.

ArThoiD

#6032 ahora si, en 1 mes tras salida tendras las que quieras

2 respuestas
B

#6035 yo creo que hasta mayo-junio va a haber escasez de consolas. La peña esta volcadisima con la Next Gen de Sony

1 respuesta
B

2 semanitas.

saruto

yo cuento mi caso a ver que haríais, en un principio iba a pillar la ps5 para mi solo así que tire por la digital edition, conseguí reservarla, y hablando con mi novia y tal se lo comente y como nos vamos a ir a vivir en breves juntos y ambos teníamos la ps4 y sabíamos que la 5 iba a ser retrocompatible dijimos coño pues vedemos las consolas y con la pasta de los 2 compramos la 5 física porque total nos va a salir nah y menos, la cosa es que obviamente el dinero esta en la cuenta del game y no se si directamente cancelar la reserva de la digital y que me den los 50 pavos que tuve que dar y esperar me un mes como dice #6035 y ya pillarla incluso con algún pack porque ahora mismo tengo la consola reservada por un lado y el demons souls por otro y es como bastante xd porque me reservaron el juego en FISICO cuando le dije a la tipa que lo quería digital xD

1 respuesta
ArThoiD

#6036 apenas flipais, hasta mayo junio xddd

1 respuesta
B

Confirmado en Las Gaunas, va a ser difícil encontrar consolas hasta mayo junio.

6
fumAx

#6039 Y no ha dicho el año, se refería a 2023.

1 respuesta
Sonos

No es descabellado, en lanzamiento vuelan todas, luego campaña navideña más, y siguientes semanas los que se han quedado sin. Igual en marzo ya empieza a haber abundancia como quién dice, pero con nuevos juegos y anuncios en los siguientes meses también habrá más interesados que de momento se están aguantando.

saruto

yo no entiendo como puede pasar esto en un lanzamiento cuando tu objetivo es vender todas las consolas posibles xd

1 respuesta
B

Aqui tenemos los ingenieros de ventas de SONY, de la Switch, consola que iba a ser un fracaso absoluto hubo escasez hasta pasados muchos meses de su salida.

De PS5, que es tecnologia puntera van a haber montañas y montañas en el Alcampo de turno a las 2 semanas, que debido a la poca produccion que ha habido + la situacion de pandemia vamos a poder comprar cada uno de nosotros 2-3 consolas.

2
Beethoven

#6043 No sé...déjame pensar...una pandemia mundial te parece poco?

1 respuesta
saruto

#6045 según se esta comentando con el tema de ps4 paso exactamente lo mismo, es a lo que me refiero esta claro que la pandemia lastra el lanzamiento pero coño en ps4 is es verdad que fue igual ¿Cuál era el problema?

B4s1C

me está diciendo Sony que el monitor 2K que tengo no le voy a poder dar uso con la PS5? wtf

3 respuestas
Longview

En Japón por tema COVID ya han dicho que no van a vender de forma física en tiendas y no realizarán ningún gran evento, no se si se extenderá a demás países.

#6038 Si no te importa el tema de no saber cuándo volverán a haber reservar, y si cuando haya te dará tiempo a cogerla, a lo mejor no es un mes lo que te toca esperar, pero por otro lado piensa que son 400-500 guacamoles y si has cambiado de idea posiblemente no te importe tener que esperar.

#6047 Yo tengo pensado jugar en TV, pero para los que por pareja / padres prefieren jugar en un monitor 1440 en su habitación es putada hasta que decidan cambiarlo.

1 respuesta
B

#6047 si le vas a poder dar uso. Lo que SONY habrá priorizado otros temas en el desarrollo de la consola y no dar soporte a una infima parte de los jugadores. Aunque no creo que tarde mucho en sacar algun update para dar soporte.

ootekila

#6021 efectivamente

saruto

#6048 hombre realmente ya la espera me da igual, esta claro que tenia la ilusion de tenerla day 1 pero es que para tener al digital y luego arrepentirme pues mira...

Gerir

Si pillé hasta la puta WII aquellas navidades, no vamos a tener problema con tiempo y calma de coger la play.

GaRoU

La escasez es por falta de producción, no porque vaya a vender 10 veces más de salida que Ps4, dejaos de flipar. Y pinta chunga la cosa para pillarla de salida. Yo he tenido Ps5 reservada, cancelada para SeX y luego cancelada la Sex para al final caer en Ps5 de nuevo (sin reserva, claro xD). Soy como Perico pero sin dar tanto por culo, el true veleta. Al final de lanzamiento ninguna por las dudas, así al menos podré ver comparativas y cosas que vayan saliendo...(es mi consuelo, dejadme).

2 respuestas
s4rge

La cosa es hacer reserva si el día de salida no está disponible por algún motivo, porque eso de ir en plan random a ver si la encuentras por ahí tiene mala pinta y no me refiero solo al tema de las consolas xD

1 respuesta
Kaos

Carrefour y hacer cola

Kalgator

#6054 Sony y Microsoft van a ser los nuevos causantes de la tercera ola de contagios, todo el mundo ahi a buscar la consola sin reserva como el gif de los hamsters

1
W4R__

Pues habrá que ir al carrefour

DiS4Bl3D

#6047 Lo que han dicho es que la consola tiene soporte nativo para 1080p y 4k, los que tenemos 1440p la consola sacará 1080 y el monitor reescalará a 1440 con la perdida de calidad que eso pueda suponer.
Yo tengo un monitor LG que recomiendan en el hilo de monitores que me dijeron que para play no es bueno y lo tengo con la ps4 pro jugando a COD etc y a mi personalmente me mola, también es verdad que en general tanto para monitores como audio no soy muy exigente parece ser.

2 respuestas
Longview

#6058 Evidentemente si no queda otra pues monitor, yo estuve así un par de año al inicio de la actual gen, pero si se puede TV 4k siempre siempre es la mejor opción con diferencia, ya que además el HDR de los monitores es bastante regulero.

1 respuesta
Gerir

#6053 hostia puta Perico 2 total.

Por curiosidad... Que te ha hecho cambiar de opinión dos veces?

1 respuesta

Usuarios habituales